9. ¡No me toques!

14 1 0
                                    

Era una semana tranquila, luego de aquel incidente con Francisco ya tenía un año que no sabían nada de él.

Ese día le tocaba a Lorena pasar por Melisa, Bárbara y Venus a la escuela y Malva aprovechó para descansar un poco luego de hacer limpieza profunda en su hogar.

Eric y Elena habían salido desde hace unos días a visitar a un amigo y regresarían hasta dentro de un par de días, así que solo estaban en casa Héctor y Malva, cada uno en su respectivo hogar.

Malva se había metido a dar una ducha para descansar mejor, de pronto escucha que abren la puerta de su habitación, se asustó pues era muy temprano para que su esposo llegara y Lorena no llegaría hasta dentro de una hora.

Rápidamente cerró la llave del agua y se cubrió con una toalla.

-¿Quién es? -pregunta alarmada desde adentro, mas sin en cambio no recibió respuesta, la puerta del baño se abrió lentamente dejando ver a un ebrio Héctor.

-Héctor sal ahora de aquí, estás borracho de nuevo -exigió la castaña pero su cuñado no obedeció.

El hermano menor de Miguel se abalanzó a Malva, besándola a la fuerza e intentando tocarla. Ella intentaba quitárselo de encima pero no logra apartarlo.

-¡No me toques! -grita la castaña comenzando a llorar.

-Vamos, si mi padre dice que eres una cualquiera es por algo, no te hagas del rogar, eso si, ni creas que te voy a pagar -habla entre jadeos Héctor, le da una bofetada a Malva y ésta cae al suelo golpeándose la cabeza contra el lavabo y queda inconsciente.

El joven ebrio comienza a quitarle la toalla y a desnudarse pero en ese momento entra Lorena.

-¿Acaso estas loco? Si llega Miguel y te ve así te mata a golpes o a balazos -se acerca Lore y Héctor se aparta un poco.

-Entonces cúbreme, si llega Miguel avisame y distraelo para que no vea -dice Héctor sigue desnudándose.

-Serás tonto, si se entera que te ayudé no me la acabo, además no entiendo para que la quieres a ella si me tienes a mi -responde Lore algo coqueta y besa a Héctor llevándolo fuera del baño.

Unos minutos después cada uno se acomodaba la ropa y Lorena va a revisar a Malva quién empezaba a despertar, en ese momento llega Miguel, ya que le dejaron salir mas temprano del trabajo.

-¿Lorena? ¿Héctor? -Miguel mira a Malva y se asusta, de inmediato se arrodilla ante ella- ¿Que ha pasado? ¿Te duele algo Mal?

Héctor ríe un poco ya que le dio gracia la última pregunta pero de inmediato se pone serio cuando Lorena le mira molesta.

-Yo... Me duele la cabeza y ... -responde Malva pero es interrumpida por Lorena.

-Se resbaló mientras terminaba de ducharse, Héctor subió al oír el golpe pero no pudo entrar al verla desnuda, menos mal las niñas salieron antes del colegio y llegue justo a tiempo pero ya estaba inconsciente, no supe si era bueno o no moverla y no reaccionaba, estaba por llamar a una ambulancia -miente Lorena fingiendo estar preocupada por Malva.

-Bien, que bueno que estaban aquí ustedes, gracias -dice Miguel cargando a Malva con mucho cuidado y la recuesta en la cama.

Héctor sale de ahí para que Miguel no note que seguía ebrio.

-No es nada, enseguida traigo a Venus, espero que no le haya afectado ese golpe a Mal -dice Lorena con una sonrisa y sale alcanzando a su cuñado ebrio- debes tener mas cuidado Héctor, para la otra avísame y te ayudo eso si, advierto que no será gratis.

-Tu siempre quieres dinero, pero está bien, gracias -responde Héctor dándole un beso en la mejilla a Lorena y se va.

Lorena sonríe y sube hasta su casa, después de llevar a Venus con Miguel y Malva se regresa a su hogar.

Mientras Venus abraza a Malva, Miguel le ayuda a vestirse.

-Es que yo no recuerdo que haya pasado eso Miguel -habla la castaña rompiendo el silencio.

-Tranquila, no recuerdas todo bien por el golpe que te diste en la cabeza -responde Miguel.

-No Miguel, enserio yo... -intenta explicar Malva pero Miguel no se lo permite.

-Mira, mejor descansa, estarás bien por la mañana, voy a pedirle a Lore si puede venir a calentar la cena para Venus y para mi, ya mañana lo haces tú pero no te acostumbres a descansar -dice Miguel saliendo de la habitación.

Malva comienza a llorar en silencio, Venus al notarlo limpia sus lágrimas.

-¿Por qué lloras mamá? ¿Te sientes bien? -pregunta preocupada y triste la pequeña castaña.

-Solo me duele la cabeza mi amor, estaré bien -responde Mal entre sollozos, abraza fuerte a su hija dándole un beso en la cabeza.

Veneno// Terminada //1⃣Where stories live. Discover now