7 YEARS

673 61 1
                                    

«Once I was 7 years old, my momma told me, go and make yourself some friends or you'll be lonely, once I was 7 years old»

Jimin me miró con una sonrisa colgando de sus labios, sus ojos brillando de una manera tan bonita que me hacía preguntarme si había algo más hermoso en este triste y terrible mundo, aunque estaba seguro que para mí, nada podría compararse a él. A lo feliz y tierno que se veía cuando sus ojos se achicaban al sonreír y sus mejillas crecían al acto, a lo calmado y relajado que se comportaba a mi alrededor y al sentimiento de plenitud que me abarcaba siempre que estaba cerca.

—Ya, ya, Jungkookie, deja de jugar, ¿es verdad que estoy gordo?—preguntó Jimin, su expresión de alegría y diversión siendo reemplazada por una seriedad tan pronunciada que me hizo tambalear en mis pensamientos. Quería poder decirle que era perfecto tal y como era, quería decirle que me preocupaba cuando no comía bien, quería decirle que él estaba bien, pero las palabras son tan difíciles de expresar cuando no sabes cómo ordenarlas, eran armas de doble filo y...¿si lo lastimaba con tan sólo referirme a algo de una manera equivocada? ¿Y si sólo lo lastimaba? ¡Si tan sólo fuese sencillo! Maldición, si tan sólo pudiese atraerlo a mí y consolarlo, si tan sólo supiera cómo ser bueno, bueno para él, bueno para no decir lo que de mi lengua colgaba.

—Algo.

Pero no era bueno, y tampoco era sencillo, y mucho menos estaba en mi poder el sostenerlo contra mí hasta que se quedara sin preocupación alguna, yo no era ninguna de esas. Nunca lo sería para él.

"Te he visto más apagado de lo usual, no has querido desayunar algo más que una taza de leche y sé que has estado llorando, tus ojos se ponen rojos siempre que lo haces. Y lo lamento, todo lo que siempre quise para ti era poder decirte lo mucho que vales, lo mucho que significas para mí. Me he imaginado una vida contigo, desde que éramos chicos, ¿sabes? Te conocí a los siete, recuerdo que mi mamá me dijo que fuese a hablarte, que si quería un nuevo amigo, que me acercara. Y lo hice. Te hablé, quedando completamente embobado desde ese mismo instante. Me he imaginado diciéndote que debes comer, cuidando de qué tanto ingieres y de si terminas tus tres platos al día, me he imaginado acariciando tu cabello mientras duermes y me he imaginado nietos corriendo a nuestro alrededor, tú gritando algo sobre que tengan cuidado con caerse y yo sosteniendo tu mano, tratando de hacer una broma sobre tu preocupación extrema por toda aquella cosa que se mueve. Y siento no poder decirte todo, decirte lo que siento y decirte que eres bueno, porque sé que mis palabras te duelen, porque sé que te importa todo aquello que digo, porque sé que eres y siempre serás aquel niño de siete años que era tan frágil y bondadoso con todos. Así que, Jimin, mochi, si no puedo decirte lo que pienso, lo que siento...¿puedo expresarlo con canciones? ¿Dedicarte un mundo lleno de letras y melodías? ¿Hacerte la única razón por la que buscaría sin descansar aquella canción de cuna simplemente para demostrarte que me importas? Esto es mi disculpa, esta es tu playlist"

~~~~~~~Playlist~~~~~~~

*Debería estar terminando las cuatro páginas que le faltan de su libro de ortografía pero alto aburrimiento así que publica*
Niiiceee.

Playlist ➵ Jikook FanficWhere stories live. Discover now