Cap. 34. Silbidos

173 11 4
                                    

Skylar p.o.v

-Para montar todo esto hace falta mucha gente- dice Eugene.

-Vamos, manos a la obra- dice Rick.

-Eso es de Michonne- digo señalando a un caminante, lleva dos de sus rastas incrustadas en el cráneo- y eso de Daryl- señalo a un caminante con dos flechas de la ballesta de Daryl.

Se empiezan a oír tiros que nos pasan casi rozando.

Todos empezamos a disparar, le doy a un hombre, el resto son flechas perdidas. Rick mata a los caminantes y Abraham arranca la caravana. La caravana suena rara, me temo lo peor. Me acerco a Maggie y me siento a su lado, tiene mucha fiebre. Miro por la ventana y abro mucho los ojos. Hombres, muchos, más de los que pueda contar a simple vista. Le doy la mano a Maggie.


Abraham da marcha atrás pero más tarde unos troncos nos bloquean el camino.

-Estas huellas- dice Eugene- indican que no solo tienen hombres, si no camiones y muy grandes.

-Lo que significa que vamos nadando en un río de mierda y vamos con la boca abierta- dice Abraham.

Oímos un grito y un hombre cae ahorcado con una cadena desde un puente. Carl pasa un brazo por mi cintura para protegerme.

Los troncos empiezan a arder, lo que nos faltaba.

-Deberíais iros- dice el hombre de antes, pero no le vemos- va a hacer calor, id hacia vuestro destino.

Todos volvemos a entrar en la caravana y al rato nos paramos para trazar un plan.

-¿Cuál es el plan?- dice Abraham.

-Necesita un médico- dice Rick.

-Tenemos dos caminos desde aquí- dice Sasha.

-Ya deben de estar esperándonos- dice Aaron.

-Van por delante- dice Eugene- y quizá por detrás, no nos esperan a nosotros, esperan la caravana y no saben cuánta gente hay en cada momento dentro de ella, pronto anochecerá.


Vale este es el plan, uno se queda en la caravana (En este caso Eugene) y el resto se lleva a Maggie en el bosque cuando sea de noche. Llevamos a Maggie en una camilla, tapada con mantas.

Llevamos un rato caminando cuando oímos silbidos, de dos notas y sombras por el bosque.

-No, no- digo en un susurro.

-Corred- dice Rick.

De repente un foco nos ciega y los silbidos se hacen más intensos, estamos atrapados, empiezo a jadear y Carl tira de mí hacia él.

Hay demasiados hombres, no puedo contarlos ya que el foco me ciega, puedo distinguir la caravana. Todos esos silbidos me están poniendo nerviosa, los hombres se acercan a nosotros. También veo a Eugene de rodillas, llorando.

-Bien- dice el hombre de siempre- ya estáis aquí, bienvenidos al destino, dadnos las armas, ahora- dice el hombre apuntándonos con su pistola.

-Podemos hablarlo- dice Rick.

-Dejad de hablar- dice el hombre, ahora escuchareis.

Los hombres se acercan a nosotros, nos quitan las armas, se llevan el cuchillo y el arco que me regaló mi padre. Un hombre me empieza a tocar por todas partes, me retuerzo y después me empuja, me choco con Carl, que me rodea la cintura.

-Es tuyo verdad- dice el hombre refiriéndose al sombrero de Carl- sí, es tuyo- el hombre le da un golpe al sombrero de Carl.

-Déjale, imbécil- digo con todo mi valor reunido.

-¿Qué has dicho guapa?- dice el hombre y me da un puñetazo en la cara, tirándome al suelo. Carl me ayuda a levantarme, me sangra la boca- muy bien poneos todos de rodillas.

Todos nos arrodillamos y sacan a Maggie de su camilla. A la derecha tengo a Carl y al otro lado a Eugene. Carl me da la mano y me mira a los ojos.

-Te quiero- dice murmurando.

-Dwight- dice el hombre y Dwight sale de las sombras.

-¡Dwight!- grito con toda mi rabia, Dwight me sonríe.

-Vaya, vaya, pero si es Skylar- dice Dwight.

Dwight abre una camioneta y salen Daryl, Dianne, Michonne, Rosita y Glenn.

Dianne me mira y empieza a llorar. Tiene un corte en la mejilla derecha. Daryl también me mira y soy yo la que empieza a llorar.

-Muy bien- dice el hombre- tenemos un montón, viene el gran hombre- dice llamando a la caravana.

De la caravana sale un hombre, unos 40 años, con un bate de béisbol rodeado de ¿Alambre de espino?

-¿Ya os habéis cagado?- dice el hombre del bate- vaya, vaya, me da la impresión de que falta poco. Sí, esto va a parecer una cloaca dentro de nada ¿Cuál de vosotros es el líder?-Un hombre señala a Rick- Tú debes de ser Rick ¿No? Hola, soy Negan y no me gusta nada que mates a mis hombres. Creo que pronto vas a saber lo poco que me gusta. Sí, te vas a arrepentir de haberte enfrentado a mí, amigo. Empiezo, presta atención. Hemos invertido mucho para que sepáis quien soy y lo que puedo hacer. Ahora trabajáis para mí. Si tenéis algo, me lo daréis a mí. Os creíais los reyes. Os entiendo, pero, el mundo es nuestro. Ahora va a ser esta vuestra vida y cuanto más os resistáis, peor va ser. ¿Lo has entendido? ¿Qué? ¿No contestas? Yo no quiero mataros, quiero que quede claro desde el principio pero, necesitáis un castigo. Asique ahora, voy a pegarle una paliza de muerte a uno de vosotros- Negan nos enseña su bate- esta, es Lucille y os aseguro que es, estupenda- Negan se pasea en frente de nosotros, le aprieto la mano a Carl- Ah tengo que decir una cosa- Negan se acerca a Carl y le señala- tú, tenías una de nuestras armas. Oh sí, tenéis muchas armas nuestras. Joder chico anímate, llora por lo menos. Vamos a hacer una prueba, bueno mejor dicho, un par y van a implicar a esta preciosidad que tienes al lado.

El principio del fin (Carl Grimes y tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora