000

5K 377 103
                                    

Manual Ultra Super Duper Mega Genial de Nayeon de cómo olvidar definitivamente a tu Crush.


0.- Estar cien por ciento segura/o.

Para empezar a olvidar a esa personita que nos gusta o simplemente llamamos Crush hay que estar seguros de algo.
1. Nunca te hará caso en esta vida.
2. Ya intentaste todo, pero aun así este sujeto no da señales de interés por ti.
3. O como a mí, la humillación fue tanta que ya no quieres saber nada de él.
Cualquiera que haya sido la razón o de que estés segura/o de olvidar aquella persona, este manual es para ti.

♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀♦🍀

― ¡JiSoo! ―me queje, de nuevo.

No quería entrar a clases, y menos sabiendo que este sería un nuevo año, en una nueva escuela, y sin mi mejor amiga JiSoo, simplemente no estaba preparada para nuevas sorpresas.

― ¡Aish! ¿Es en serio? Me llamas a las... ―se escuchaba como movía sus cosas de un lado a otro―. ¡Siete de la mañana! Todavía no estamos en clases.

―P-Pero es que tú no comprendes. ―hablé con desesperación, estaba muy nerviosa, en tres días entraba a la escuela.

―Ya te dije, nos veremos entre clases, con suerte nos tocará alguna clase juntas. ―su voz somnolienta me ponía aún más nerviosa.

―Si... pero... ―no puede hablar más porque me colgó de inmediato.

Volví a acostarme en mi cama, no era exactamente el estar ansiosa por aquel cambio extremo, claro que no, mi seguridad a comparación de la preparatoria era mejor y me importaba un rábano el hecho de que hablarán de mí, en realidad mi preocupación era él.

Todo por buscar información o en otras palabras seguir de loca acosadora ―vieja y malísima costumbre, pero ya es parte de mi― me enteré de que mi crush, el mismísimo Jeon Jungkook, asistiría a la misma Universidad que yo, lo peor del caso es que mi meta para este próximo año escolar era olvidarlo completamente.

Pero no es como si fuera a encontrar malo siempre ¿verdad? Tampoco es como si estuviéramos en la misma carrera ¿verdad? O algo por el estilo

― ¡Yah~! Eun Nayeon, deja de pensar en negativo. ―me levanté enseguida de la cama, tenía que darme mayor apoyo―. Sólo concéntrate en lo que es importante, tus estudios, y nada más que temer.

🌼🌼🌼


― ¡Eun Nayeon! ―escuché el grito estridente de una vieja bruja―. ¡Aigo! ¡¿Aún no te has cambiado?!

―Yah, déjame en paz, sólo pienso dormir por unos minutos o tal vez años no lo sé... ―volví a cubrir mi cabeza con la cobija y sabanas―. Lo que pase primero.

Primera regla de esta casa, jamás, de los jamases intentes desafiar por ningún motivo a la vieja ogro de Jung SeHee, lo único que podrías recibir es una cubeta de agua helada y con muchos hielos, justo como yo cuando no me levanté.

― ¡¿Qué...?! ¡¿Por...?! ―grité cuando sentí uno de los hielitos golpearme la cabeza.

―Eh, eh, eh más respeto a tus mayores. ―claramente vio que iba a lanzarle alguna palabrota―. Además, ya es lunes, tú me dijiste que te despertara.

―Pero de manera dulce, no como loca.

Me miro severamente, pero aun así empezó a reír, tal vez sea porque temblaba como un chihuahua por lo frío del agua.

CRUSH | 짝패 | 전정국.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt