0 1 3

940 101 29
                                    

Manual Ultra Super Duper Mega Genial de Nayeon de cómo olvidar definitivamente a tu Crush.

8. Termina todo.
Puede que todo lo anterior no haya pasado algo bueno por lo que te sugiero terminar con todo, manda todo a la maldita mierda, a tu crush, a tus amigos, a mí y mi estúpido manual, absolutamente todo.
Como dicen por ahí, escucha consejos y luego has lo que se te de la regalada gana.

🍀🔹🍀🔹🍀🔹🍀🔹🍀🔹🍀

Lo peor que puedes hacer en esta vida es pelearte con las personas que más quieres, claro que a veces es inevitable ¿quien no tiene peleas? Pero cuando es una de las pocas que confías y que esta contigo como una madre es muy diferente.

No sabía si sentirme enojada, triste y furiosa, sobre todo lo último, aunque puedo asegurar que sentia que me llevaba la mierda. Si es que eso tenía sentido, de cualquier manera no podía culpar a otra persona que no fuese yo.

La única decisión relativamente buena fue decirle a SeHee que seguía en comunicación con mi "madre", claro que no dio consecuencias buenas, se enojo y la casa parecía arder como el mismo edén.

Mil insultos nos lanzamos en esa discusión, claro que yo termine con eso yendo a mi habitación por algunas cosas y salí de casa dando un portazo.

Estúpido, y me arrepiento de aquella pelea, sobre todo por quien nos peleamos, aunque no quisiera adelantarme a ese echo.

Trate de hacer mi día normal, ir a la escuela, hacer mis actividades completamente sola porque, y para mí mala suerte, no vi a Daehyun en todo ese día, el problema no fue la escuela, sino el regreso, no podía regresar como si nada, la vergüenza y orgullo eran más fuertes, aunque creo que la vergüenza predominaba ante todo.

En fin, terminé en un parque toda la tarde, como la estúpida que soy, mi "madre" por otra parte estuvo llamando una y otra vez, de cualquier manera no le contesté.

Me gustaría decir que volví a casa con pena y llegué a disculparme con SeHee y que todo se arreglo por arte de magia y vivimos felices, pero no fue así, yo seguía ahí hasta las ocho de la noche sin saber muy bien que hacer, solo maldecirme internamente, sin siquiera preocuparme de las altas horas de la noche.

Hice todo eso hasta que una persona adorable llegó y se quedó enfrente de mi con cara de preocupación.

― ¿Nayeon? ¿Qué haces aquí? ―El tono de preocupación en su linda y tierna voz me hacían sentir culpable y estúpida, sobre todo lo segundo.

― Yo... Solo, ya sabes, pasear y pensar. ―Esperaba que mi tono de voz no me haya delatado, que la miseria que sentía en aquel momento se notara, que aquel momento débil fuera solo una ilusión.

Pero no fue así. Jimin no me creyó. Y creo que fue lo mejor que pudo haber pasado durante todo el día, estaba fastidiada, harta de mi propio ser.

Terminé contándole absolutamente todo, sin escatimar detalles, solo salían las palabras al igual que las lágrimas que no había notado que brotaban sin parar de mis ojos.

― Agh, pequeña, detesto verte así. Me rompe el corazón. ―Murmuró después de toda mi explicación, mientras que yo solo permanecía llorando en silencio e hipando de vez en cuando, ni siquiera podía mirar el rostro de Jimin de la vergüenza que sentía.

Quise decir algo aunque las palabras simplemente no salían y creo que era mejor así, decir palabras a lo idiota mientras estaba dolida era lo mejor que sabía hacer.

CRUSH | 짝패 | 전정국.Where stories live. Discover now