Ella es imperfecta

20 4 0
                                    

Paso un año después de lo que paso con Christian, el fue algo bonito mientras duró. Podria decirse que fue mi primer...amor?
La verdad nolose; quizás lo llegue a experimentar con el ,pero no de la forma en la que los grandes lo experimentan... en fin, así pase aquel año en la sala de 5.

Fue un feo año. para empezar me entero que Díanela se fue de viaje a Baricoche y que no volverá, luego la profesora me regañaba de cualquier cosa que hacía, después aparece Christian y me empezó a gustar y finalmente se va con Abril.

No quería pasar otro año así, era suficiente con la sala de 5,

"soy muy pequeña para andar sufriendo por amor, esas cosas son para los grandes y yo no soy grande...tan sólo tengo 6 años y comenzaré primaria, ojala Christian no este en mi grado..."

Pero si, el estaba en mi grado.

Nose si decir que las cosas estaban saliendo bien...pero no habían rastros de Abril por ningún lado, "que felicidad".

Habían compañeros nuevos en primaria, todos usábamos guardapolvos blancos...¿y el azul a cuadros?  Me gustaba mas el azul a cuadros.

Mamá me tomo muchas fotos al empezar primer grado, y me hice amiga de una niña,se llamaba Clara.
Ella era una niña pecosa y muy graciosa, era habladora y habladora...nunca se callaba!!
Sabia cosas muy interesantes...como, porque los peces no se ahogan, o porque los gatos caen de patas, o porque el cielo cambia de color...y mas cosas que ahora no recuerdo.

Descubrí que había una niña que también se llamaba Daiana!! ¿Sera una impostora?

Todos se veían muy contentos con el comienzo de clases, Clara se hizo amiga de otras chicas y me llevó con ellas para que también sean mis amigas. Pero ellas no tenían las mismas ganas que tenia yo para ser su amiga.

-¿y ella quien es?

-¿como te llamas?

-¿porque la trajiste a ella acá?

-No no no que se vaya la deforme esa.

-Mírala a la cuatro ojos Jajaja.

-A la cara de rata no la traigas acá nena. O sino andate con ella!!

-dientes de rata andate!

Solo podía escuchar esos comentarios de ellas al verme, se ve que buscaban perfección. No pensé que ellas serian así, recordé que no era bonita y me fui de allí, Clara se quedo con ellas; no iba a arruinar su amistad con aquellas chicas pero si termino con la mía.

Recuerdo que pase ese año sola. Otra vez sola.

Todos estaban con sus amigos y la pasaban bien, pero yo estaba sola en mi asiento dibujando...
era yo y mis lápices.

Muchas niñas empezaron rumoreando lo que yo tenia en los dientes, solían estar chuecos y por esa razón me llamaban "dientes de rara" o "cara de rata" o "niña deforme".
Todo empeoró cuando fui al oculista y me dieron unos anteojos, eso solo aumento los insultos y burlas aparte de mi visión.
Pero no me importaba, solo queria hacer feliz a mamá con mis notas, aunque no eran suficientes. Habían niños mas listos que yo; ya no era la mas lista, habían niños que sabían fraccionar y potenciar y recién estábamos en primer grado.

Todo había cambiado, mis notas, mi actitud y mi vida.

Burlas y burlas, así definiré este año.

Todos eran perfectos menos yo.

•𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙉𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora