Ella es olvidada.

21 6 2
                                    

Empeze tercer grado y ya me sentía grande al tener 8 años, todo será mas complicado pero no me preocupo de estar sola, ya que Christian estará conmigo. O almenos eso pensé ...

Christian estaba en el salón sentado conmigo y una niña me empezó a molestar. Me estaba robando los sticker's de "las chicas super poderosas" (:v) y cuando vi que después de quitárlos empezó a romperlos, grite rápidamente para que dejara de hacer eso y notara que pude verla.

-QUE ES LO QUE HACES???

dije yo.

-que te importa!!.  Si igual son re feos.

En ese momento Christian le quito lo que tenia en la mano, trato de arreglarlo y le abracé  como forma de agradecimiento. Pero la niña estaba haciendo berrinches y la profesora la llamo, tuvieron una conversación y llamaron a Christian.

-Christian, hagarra tus cosas y prepárate. Vamos a pasarte a segundo grado otra ves.

Al escuchar eso venir de la profesora pude sentir como una rajadura se formaba en mi interior. Después de la ida de Dianela y superar la soledad, no esperaba a que me quitarán lo único que me mantenía feliz y alegre.

Y Christian se cambió de salón.

Y me senté sola...

《En el recreo》

Me encontraba sola, sentada en el piso de el patio de la entrada, estaba jugando con las hormigas...asta que escuche su voz.

-Dai...¿me vas a extrañar? Dijo el.

- s-si...eso creo.

-igual vos no te preocupes, que no nos veamos no significa que no te voy a ver o cuidar...existen los recreos!! Dijo Christian.

-es verdad... además no creo que esto sea lo peor.

Paso un rato silencioso y ambos niños jugaban con la tierra, los palitos de el árbol y las hormigas. Asta que Christian dijo algo interesante...

-emmmm...Dai?

¿te puedo decir algo? Dijo Chris.

-s-si decime.

-Cuando seamos grandes,  ¿me vas a buscar para casarnos?

En ese tiempo era muy pequeña y no entendía bien a lo que me estaba proponiendo. Y simplemente me largue a reír y respondi:

-Jajajajaja pero...como vas a reconocerme? Quizás sea diferente a como soy ahora y cambié.

-no me interesa, yo voy a buscarte.

...

RINGGGGGGGG!!! [Sonó el timbre]

-Adiós  Christian.
Le dije al dirigirme a la puerta de mi salón.

-Nos vemos niña sonriente.

•𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙉𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora