Ella es golpeada.

24 5 1
                                    

Después de primer grado llegue a pasar a segundo; la verdad note ese año muy normal al comienzo. Claro, yo lo llamaba normal por haberme acostumbrado a las burlas y la soledad desde primaria. Pero ese año cambio y me marcó para siempre.

Recuerdan a Christian?  El solía ser el chico problemático de la clase, siempre se portaba mal y lo mandaban a dirección, se peleaba con los chicos de el otro grado y las chicas siempre le molestaban. Aunque el ya no estaba interesado en nadie.

Un día un compañero nuevo llego, se llamaba Enzo. La profesora dijo que lo habían cambiado de turno ya que en la mañana se portaba muy mal.

( Ah si! me olvidaba decirles, yo iba a la tarde desde jardín. )

Enzo era un chico peligroso ya que se la pasaba golpeando y gritando a todos.

Hoy en día es solo un ladrón que se la pasa robando a la gente y se encuentra en un juez del menor (un juzgado para menore7x57s) ya que casi mata a una víctima de robo.

Una vez que el se entero de mi existencia no le importaba que sea mujer, el junto con otras chicascv9 comenzaron a jugar conmigo, jugaban a que yo era su bolsa de boxeo. Y se la pasaban así todo los recreos. Aveces yo no quería salir porque tenia miedo, y no iba al baño porque las chicas también me golpeaban cuando tenían oportunidad. La profesora empezó a sospechar pero no me dijo nada, empezó a citar a mamá.

Un día Christian vio cuando me estaban golpeando cerca de las escaleras de la escuela. Yo estaba llorando y estaba algo inconsciente ya que cuando me golpeaban no lo hacían nada despacio. Cuando Christian vio que me pegaban empezó a seguirlos a todos, ahí fue cuando el me vio y me hablo otra vez:

-Dai!!! Estás bien!! Dai te acordas de mi?! Por qué te estaban pegando?

Estaba asustado, ¿se estaba preocupando por mi?

-porque soy fea.

Al terminar esa palabra el me dio un abrazo, nos encontrábamos en el piso de las escaleras y ambos estábamos allí, juntos de nuevo.
Cuando sentí ese abrazo,me sentí protegida.

Luego de aquella escena, Christian fue donde se encontraban las chicas que me habían golpeado y finalmente...dónde estaba Enzo.

No supe bien lo que paso, pero mamá me contó que Christian y Enzo se pelearon y se lastimaron bastante. ¿fue por lo que me pegaron? Pensé.

Christian era mi defensor, con el me sentía segura otra vez.

Los recreos volvían a ser junto a el. Y con el a mi lado nadie se acercaba. Éramos el y yo otra vez.

•𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨 𝙉𝙖𝙧𝙖𝙣𝙟𝙖•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora