(Christopher)
Me monto en el coche sin mirar a nadie, los chicos estan riendose de algo, pero sinceramente no me importa porque no estoy de humor, no logro entender porque razon nos tenemos que ir con tanta prisa.
Me siento abrochandome el cinturon y me pongo mis cascos para escuchar musica, sinceramente no me apetece hablar con nadie ahora mismo, cuando siento que alguien me quita los cascos bruscamente levanto la mirada furioso.
-¿se puede saber que haces?, duelveme ahora mismo mis auriculares- le digo a erick enfadado mientras le quito mis cascos de la mano, ¿es que acaso no entienden que no estoy de humor o que?.
-bueno loco que caracter- me reclama erick sorprendido.
-dejale en paz erick, esta triste porque no va a ver a su novia en bastante tiempo- dice zabdiel advirtiendo a erick de que me deje tranquilo.
Normalmente yo siempre estaba contento, riendome y haciendo bromas, pero en este momento era todo lo contrario, lo unico que queria hacer era escuhar musica mientras me imaginada que estaba otra vez al lado de sandra, la chica que me hacia sentir completo y feliz.
-perdona loco, ¿e escuchado bien?, ¿as dicho novia?- pregunta joel confuso
-si, sandra y yo nos hicimos novios- digo enfadado para que ya no sigan molestando. -ademas zabdiel yo no te veo muy desanimado, sabiendo q tu tampoco vas a ver a tu novia ¿deberias estar algo triste no?- digo para que molesten a zabdiel y ami me dejen en paz, enserio no estaba de humor.
-¿zabdiel tu tambien caiste en la trampa?- dice richard riendose. -recemos una oracion por el alma de nuestros amigos, porque los perdimos- no pude reprimir la risa al oir aquello, y al instante los 5 estabamos riendonos a carcajadas.
Tengo que reconocer que hasta cuando estoy enfadado, mis hermanos siempre saben como hacerme reir.
-oye loco, ¿y que piensas hacer con thalia?- pregubta erick confuso mirandome.
¿acaso me estaba preguntandome ami?
-¿que se supone que tengo que hacer con thalia?- pregunto confuso, porque no entiendo a que se refiere.
-vamos christopher, todos sabemos que talia muere por ti, ademas de que esa tipa esta loca- dice zabdiel preocupado
Se me habia olvidado decirled que thalia es nuestra asistente, siempre esta con nosotros para ayudarnos con lo que necesitemos, y bastante sexy ma verdad, aunque sandra la da mil vueltas en todos los aspectos, hace unos meses tubimos como una especie de relacion, pero me canse muy pronto, porque lo unico que sabes es hablar de ropa, es aburridisimo.
-ademas estuvieron saliendo- dice joel recordandome el idilio que tube con ella hace unos meses.
-¿y que?, eso ya paso, ahora solo tengo ojos para sandra- digo aclarandole a todos que no me pienso dejar enredar por thalia.
-ya pero mejor andate con cuidado hermano- me advierte richard, me da la sensacion que se estan pasando con su imaginacion, lo que hace que me irrite en exceso.
-¿pero que les pasa con thalia?- pregunto irritado,esta conversacion me estaba empezando a cansar.
-¡¡PORQUE ESTA LOCA!!- gritan los 4 a la vez, gritaron tan fuerte que hasta di un bote en el asiento del susto.
-ya relajense carajo que no va a pasar nada- digo finalizando la conversacion.
Fuimos callados lo que quedaba del trayecto, el ambiente estaba demadiado tenso como para conversar, ¿acaso de verdad me creian tan ingenuo para caer en las trampas de thalia?, me sentia ofendido de que mis hermanos no confiaran en mi.
Por fin llegamos al aeropuerto, estaba lleno de fans, por lo visto la prensa anuncio que nuestro viaje se adelantaba y vinieron todas cncowners a despedirnos, son tan lindas, sin ellas no seriamos nada.
No podia evitar buscar entre la multitud cierta cara conocida, no se porque tenia la esperanza de ver a sandra, cuando sabia que era imposible.
Despues de tomarnos fotos y dar autografos, nos dirigimos por el pasillo que iva hacia nuestro avion, enfrente habia una cristalera donde se podia ver a todas nuestras fans, cuando siento que una voz conocida grita mi nombre, al instante de reconocer esa voz veo a la chica mas hermosa del mundo corriendo por toda la cristalera saludandome, isabel y sandra corrian en nuestra direccion, no se como lo hacen pero logran escaparse de la seguridad dirigiendose hacia nosotros, pero antes de que puedan llegar a nosotros unos guardaespaldas las agarran intentando llevarselas, lo que provoca mi ira y la de zabdiel, cuando zadiel y yo nos dirigiamos furiosos donde se encuentraban aquellos desgraciados sujetando a nuestras novias siento como otro guardaespaldas me agarra ami y a mi amigo
-¡sueltame!- digo fuera de mis casillas, intentando zafarme de ese gorila, pero sin exito.
-christopher te quiero- grita sandra mientras la alejan de mi.
-yo tambien te quiero princesa- digo mientras veo como se la llevan sin poder hacer nada, cuando ya estan fuera de nuestras vista, siento como me sueltan.
No se como hicieron para llegar tan rapido al aeropuerto, pero lo que si se es que verla esta ultima vez me dejo mas claro que queria a sandra sobre todas las cosas.
-te hechare de menos- digo para mi mismo observando el lugar por donde el guardaespaldas se la llevo.
Estaba quieto como una estatua en aquel lugar, quizas esperando que ella volviera a aparecer, cuando siento que zabdiel me agarra el hombro
-hermano, ya no va a aparecer- dice intentando convencerme de que nos tenemos que marchar
-zadi nuestras chicas son unicas- digo girandome para mirar a mi amigo a los ojos
-si hermano, y tenemos que estar a la altura- dice zabdiel dedicandome una sornrisa. -pero ahora tenemos un viaje que hacer, asique mueve ese trasero o perderemos el avion.
Haciendo caso a mi amigo, me resigno y camino hasta donde estaban los demas esperandonos.
Hola cncowners, este capitulo me dio mucha tristeza escribirlo, debido a que nuestros tortolitos se tienen que separar, pero eso les sirvio para darse cuenta que de verdad se quieren, asique en cierto modo es una despedida feliz
Nos vemos en el siguiente capitulo
Un besazo enorme!!!Instagram oficial: velez.dulce.locura
YOU ARE READING
Tu Recuerdo Sigue En Mi
FanfictionSandra es una chica comun, estudiante de fisioterapia, enamorada de la idea del amor, soñadora del amor perfecto Christopher Velez es un chico para nada comun, cantante, mujeriego, deseado por toda mujer a su alcance, pero jamas encontro a la mujer...