estoy enamorada de el

286 16 3
                                    


Entramos todos corriendo a la sala de espera de maternidad, esta se encontraba casi vacía solo la ocupaban una pareja mayor que supongo estarían esperando lo mismo que nosotros. Me siento exhausta en una de las sillas justo enfrente de la puerta, así seria una de las primeras en ver a Richard cuando saliera por dicha puerta, en mi mente solo fluían dos pensamientos. ¿que tal le estaría yendo a mi prima?, solo esperaba que todo estuviera saliendo bien y mi prima no lo estuviera pasando muy mal ya que dicen que el dolor de un parto es de los peores que existe sobre la faz de la tierra y por otro lado el pensamiento que mas ocupaba mi mente en este preciso momento es donde estaría Christopher, lo había buscado por todos lados, le había llamado 20 veces, ya me estaba empezando a asustar.

Todavía no podía creer la situación que vivimos hace escasamente una hora a las afueras de la discoteca, cada vez que lo recordaba un nudo asfixiante se posaba en mi garganta sin dejarme respirar. Estaba muy arrepentida, había sido la mayor estúpida de la humanidad al no haber confiado en el, siempre me dijo la verdad desde el principio y yo simplemente no le creí y le aparte de mi vida, fui una egoísta y ahora estaba pagando las consecuencias. Quería abrazarlo, besarlo, decirle que era una estúpida, que me perdonara por todo el daño que le había echo no solo a el si no a mi misma, quería olvidar todo, solo lo quería a el, jamás había amado a alguien hasta que el apareció en mi vida con aquellos lindos ojos y su flequillo despeinado, desde el primer momento que le vi sentí que empezaba a vivir como si antes de el no hubiera habido nada.

Desesperada por saber de el, por saber si estaba bien, cojo mi móvil y le mando un mensaje del WhatsApp

Christopher, ¿ dónde estas?, me e vuelto loca buscándote, estamos en el hospital, kiara ya viene en camino, por favor ven y hablamos o si no quieres hablar por lo menos dime si estas bien, espero que me puedas perdonar por lo estúpida que fui, te quiero.

le doy a la tecla de enviar y enseguida aparecen los dos ticks que indican que el mensaje llego a su destino, sin embargo Christopher aun no lo había leído, sintiendo la impotencia dejo mi móvil en el asiento de al lado y apoyando mis codos sobre mis muslos me cubro la cara con las manos intentando aguantar las lagrimas. Instantaneamente siento como alguien me soba la espalda intentando darme consuelo, por un momento tuve la esperanza de que fuera el asique sin pensármelo dos veces me descubro la cara encontrándome a Zabdiel, sin poder evitarlo agacho la cabeza en dirección a mis pies dejando una lagrima correr por mi mejilla.

-supongo que no era yo a quien querías ver- dice mi amigo sin dejar de sobarme la espalda.

-no te voy a mentir- digo alzando la mirada y fijando mi vista en la puerta.

-ya aparecerá, Christopher es así de terco pero lo bueno que tiene que se le pasa rápido-.

-yo creo que esta vez es distinto Zabdi- digo mirándolo esta vez a el.

-¿que a pasado Sandra?, porque por como as dejado a Thalía supongo que algo grave, jamás pensé que una cosita tan pequeña como tu diera tremendos golpes- al oir a mi amigo solo me sale suspirar.

- la e cagado Zabdiel, e perdido al amor de mi vida- suspiro nuevamente limpiándome con el dorso de la mano las lagrimas. - escuche a Thalía decir que todo lo de Barcelona y lo de hace unos meses lo planeo para separarme de Christopher y lo peor de todo es que yo me lo creí-.

-soy tu amigo y no te voy a mentir, la as cagado- dice limpiándome una lagrima. -pero también te digo que se que Christopher te ama, jamás lo había visto así de enamorado, pídele perdón de corazón, dile todo lo que sientes verdaderamente por el y después dale tiempo-.

-el me odia Zabdi-.

-el jamás podría odiarte ni aunque pusiera todas sus ganas en ello Sandra- yo lo observo sin poder decir nada, en mi mente se repetían una y otra vez las ultimas palabras de Christopher antes de desaparecer "yo te amare mas que a mi vida pero yo no puedo estar con una persona que no confía en mi", mi amigo como si me leyera la mente me saca de mis pensamientos. -olvida todo lo que te haya dicho, estoy seguro de que fue su rabia la que hablo y no el-.

Tu Recuerdo Sigue En MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora