(Isabel)
Cuando estaba a punto de darle otro puñetazo a christopher devido a la rabia que sentia, veo entrar a un doctor a la sala donde nos encontrabamos.
-¿familiares de sandra gonzalez?- dice el doctor y inmediatamente todos nos acercamos a el para que nos diga que tal esta sandra.
-¿donde esta mi amiga doctor?- le pregunto al instante angustiada, al ver la cara del doctor me doy cuenta de que no tiene buenas noticias, lo que provoca que un angustioso nudo se coloque en mi garganta por la angustia.
-lo siento pero les tengo malas noticias- dice el medico y al momento siento como zabdiel se coloca a mi lado agarrandome de la cintura. - sandra se encuentra en la uci, ingreso con una hemorragia interna muy grave devido a un aborto causado por un fuerte disgusto o un esfuerzo muy grande, aun estamos intentando averiguarlo, tubimos que operarla de urgencia para cortar la hemorragia. Por suerte hemls logrado estabilizarla pero su estado es critico devido a que a perdido mucha sangre- al escuchar aquello me di cuenta que mi amiga estaba muy mal por lo que no pude evitar llorar como jamas en mi vida lo habia hecho, mi mejor amiga se estaba devatiendo entre la vida y la muerte.
-¿puedo verla por favor?- digo sollozando, lo unico que deseaba era ver a mi amiga y no separarme de ella nunca mas.
-solo puede pasar uno y apenas unos minutos, cualquier alteracion en la paciente podria hacer que su estado empeore- anuncia el doctor.
-¡voy yo!- dice christopher de inmediato, lo que provoca que yo lo fulmine con la mirada.
-sera mejor que vaya isabel chris, ya as oido al doctor, cualquier sobresalto podria hacer que sandra empeore- dice zabdiel intentando tranquilizar a su amigo.
-ademas, creo que la ultima persona en este mundo que querria ver sandra es ati- le digo descargando mi rabia contra el.
Era horrible saber que sandra perdio a su bebe, yo se que le hacia mucha ilusion ser madre y este iva a ser un golpe muy duro para mi amiga. Ella no se merecia nada de lo que le estaba pasando.
Me apresuro a irme con el doctor que me indicaba el camino, cuando llegamos abro la puerta despacio, no quiero asustarla, cuando entro me doy cuenta de que esta dormida, el medico entra cerrando la puerta tras el.
-esta inconsciente, devido a que el cuerpo necesita recuperarse, hasta que no tenga fuerzas suficientes no despertara- me dice el doctor para despues marcharse.
Agarro la mabo de mi amiga, esta fria y su cara esta muy palida, debajo de sus ojos se pueden notar unas pronunciadas ojeras, jamas la habia visto tan demacrada, me destroza el alma verla asi
Empiezo a llorar descontroladamente de nuevo.
-sandra no te vayas, no puedes dejarme sola amiga- digo sollozando sobre su manos. -tiened una hermosa vida por delante, te quiero amiga juro que yo nunca te fallare pase lo que pase estare siempre a tu lado, pero tienes que luchar y ser fuerte para salir de esta-
No puedo parar se llorar, se la ve tan debil, todo esto es culpa de christopher, si no se hubiera besado con esa ahora sandra estaria y podria seguir teniendo a su bebe.
¿porque tiene que pasar esto?, esa pregunta se repite una y otra vez en mi cabeza,
-¡no es justo!- grito desesperada, me duele mucho verla asi, preferiria estar yo en esa cana en vez de ella.
Siento como una enfermera entra a la habitacion y me informa de que me tengo que marchar porque las pulsaciones de mi amiga se estan acelerando.
-adios amiga, te quiero- le digo derramando una nueva oleada de lagrimas mientras le beso la frente.
Cuando salgo otra vez a la sala de espera busco a zabdiel desesperadamente, lo necesito mas que nunca, el es mi mayor apoyo en este momento si no estubiera aqui conmigo en este momento no se que aria, me volveria loca. En vez de el me encuentro con el indeseable de christopher lo que provoca que automaticamente toda la rabia contenida salga de mi sin control alguno
-¡¡todo es culpa tuya!!- grito mientras le golpeo en el pecho, mientras el se queda quieto como una estatua sin hacer nada. -¡¡mi amiga esta debatiendose entre la vida y la muerte por tu culpa!!, ¡¡tu mataste a su bebe, y todo el dolor y el arrepentimiento que sientas te lo mereces!!- digo llena de rabia, cuando siento que erick y joel me agarran y me sacan fuera de la sala de espera.
-¿no crees que christopher ya esta sufriendo lo suficiente como para que vengas tu a torturarlo mas?- me dice erick claramente molesto. -a perdido a su hijo y la mujer que ama se encuentra entra la vida y la muerte, no creo que haga falta que lo humilles mas, asique haz el favor de dejarle en paz-
-tiene que pagar por todo lo que a hecho, mi amiga esta muy grave porque el no supo controlarse, ella lo amaba de verdad y no se merecia que la hicieran esto- digo con odio encarando a erick, si el iva a defender a su amigo yo tambien estaba dispuesta a defender a mi amiga con uñas y dientes.
-chicos tranquilos, no creo que sandra quisiera que pasara todo esto- dice joel separandonos. -isabel, se que estas afectada por lo que sandra esta pasando, todos la queremos y estamos igual de mal, pero de nada sirve que andemos peleandonos entre nosotros y mucho menos sirve de algo que humilles mas a chris, el se siente muy mal y esta muy arrepentido, asique por favor te pido que ya no lo tortures mas porque ya tiene sufieciente encima el pobre- me dice joel mirandome a los ojos, y al instante me doy cuenta de que mi amiga no querria que tratara a christopher mal a pesar de tod lo que ha hecho, por lo que decido dejarlo en paz.
-lo voy a dejar en paz, pero porque se que sandra nunca querria que lo tratara mal, pero mas vale que de advirtais que se mantenga alejado de mi porque no se si voy a ser capaz de controlarme si lo tengo cerca- digo cambiando mi mirada de joel a erick.
Hola cncowners, este capitulo es muy triste pero esperemos que sandra se ponga bien pronto, espero que os haya gustado el capitulo si es asi regalarme un voto que me aria mucha ilusion, nos vemos en el siguiente capitulo muchos besitos!!
Instagram oficial: velez.dulce.locura
YOU ARE READING
Tu Recuerdo Sigue En Mi
FanfictionSandra es una chica comun, estudiante de fisioterapia, enamorada de la idea del amor, soñadora del amor perfecto Christopher Velez es un chico para nada comun, cantante, mujeriego, deseado por toda mujer a su alcance, pero jamas encontro a la mujer...