Capítulo 5

33 5 0
                                    

El reloj marcó las dos y Damian aun no aparecía me molesta la gente impuntual porque quien es así es alguien irresponsable, y se lo advertí le dije que no viniera tarde pero parece que le encanta llevarme la contraria.

El timbre sonó y me dispuse a abrir no pude creer lo que vi detrás de la puerta, Damian traía es sus manos un ramo de rosas de esas de experimento que son de varios colores eran hermosas.

--Antes de que digas algo, lo siento sé que te molesta la impuntualidad pero el tráfico estaba terrible además tenía que ir por las rosas no es fácil conseguirlas --Me sijo con una sonrisa muy hermosa--Son para ti.

--¿Para mí?

--Si Leah--Por unís momentos me quede muda no sabía que decir esto fue una sorpresa.

--Eh, gracias.--Sentí como mis mejillas se sonrojaron ¡Que carajo! no se que me pasa

--Y bueno me dejarás pasar o me quedo afuera--No se porque pero hoy Damian se veía muy guapo pero no me puedo dejar engañar por otro chico no después de todo lo que sufrí por uno que decía amarme.

--Pasa, puedes sentarte un momento iré a poner las rosas en agua. El trabajo lo haremos en el estudio.--Me dirigí a la cocina para buscar donde poner las rosas y encontré a mamá con una gran sonrisa apuesto mis ahorros a que vio todo.

--Son unas rosas muy bellas y no deben ser nada baratas.--Que te traes mujer, espero que ni siquiera piense que me gusta ese chico porque no es así.

--Si son bonitas y también no es fácil conseguirlas, ¿Las quieres?--Mamá me miro sin entender mi pregunta.

--Pero si están hermosas además te las dieron a ti ¿Porque no las guardas?

--Vamos mamá es un chico sabes que no creo en ellos, si las rosas son hermosas y solo las tome por no ser descortés--En parte fue así aunque debo admitir que si son maravillosas.

--Leah cariño, algún día tienes que superar eso tienes que comprender que no todos los chicos son iguales simplemente tienes que aprender a conocerlos todos los seres humanos poseemos virtudes y defectos--me dijo sentándose de frente y tomando mis manos--Veras mi niña a veces la vida es injusta por las cosas que suceden pero no es del todo malo los errores que cometemos, nuestras malas desiciones  nos ayudan a madurar y a tener mas cuidado la próxima vez.--No me pude contener y mis lágrimas salieron abrazo a mi mamá pero la conocía sabia que ella tenia mucho que decir aun.

>>No te cierres a ser feliz Leah este mundo es para gente valiente gente luchadora que a pesar de que alguna vez sintieron que el mundo se les venía encima supieron salir adelante, ya borra de tu corazón todo eso que tienes y date la oportunidad de conocer a alguien que te puede hacer feliz solo que esta vez conocelo primero.

Quizás ella tenga razón no todas las personas somos iguales todos tenemos puntos de vista diferentes, actuamos diferente, tenemos gustos diferentes pero al final esas diferencias a veces nos unen además como seres humanos somos imperfectos. Pero, no se si éste lista no se si podré ser feliz y volver a creer en un chico y en el amor desde Jose todo perdió el color.

Recuerdo todo lo que hice por él creí que de verdad me amaba pero solo me utilizó por su culpa quedé marcada, me lastimó mucho tanto que no se si algún día pueda superarlo por completo.

José era un chico de la escuela recuerdo que era uno de los populares por ser uno de los mas guapos alto, tez blancas sus ojos azules como el cielo y un cuerpo muy definido, muchas morían por él y yo era una de ellas un día fui a la fiesta de una chica y ahí comenzamos a hablar pidió mi número sin dudar se lo di nos comenzamos a a hablar hasta que un día me pidió ser su novia y  acepté todo marchaba bien hasta que de pronto comenzó a cambiar y fue para mal.

Yo tenía un amigo se llamaba Paul eramos inseparables era un gran chico nos queríamos como hermanos pero él perdió su vida por mi culpa cuando él se dio cuenta de lo que José me hacía lo enfrentó pero todo fue horrible lo vi todo Jose junto con sus amigos lo golpearon hasta matarlo mientras uno de esos desgraciados me sostenía del cabello por órdenes de Jose para que viera como mataba a mi amigo, fue espantoso ver como corría su sangre y todo por defenderme fui una estúpida debí protegerlo cuando pude, y no hice nada por débil, por cobarde por creer en ese desgraciado, por enamorarme y darle mi vida en bandeja de plata, me entregue a él por completo en cuerpo ya alma por eso me trato de lo peor y me obligaba a drogarme ya que sino lo hacía terminaba golpeándome y cuando ya estaba drogada en ese mundo horrible donde perdía el conocimiento, donde no sabía ni quien era él y sus amigos aprovechaban y abusaban de mi, fue terrible por una parte agradezco estar drogada porque no me imagino ver como esos tipos hacían lo que querían conmigo, perdí mi dignidad, mi autoestima, mi confianza quedaron por el suelo no pude decir nada porque si lo hacía sabia que Jose mataría a mi hermano me lo dijo, pero todo tiene un límite y la última vez me arme de valor y lo denuncie hable con mis padres ellos se asustaron papá quería matarlo pero yo sabía que ese insecto recibiría su castigo y así fue él y sus amigos pasaran mucho tiempo en la cárcel espero que se pudran se que es malo desearle mal a alguien pero odio a ese tipo por todo el daño que me hizo y jamás lo perdonaré por eso.

--Leah, cariño ¿Estas  bien?--Mi mamá me sacó de mis pensamientos-- Te quedaste muy pensativa

--No es nada mamita no te preocupes, estoy bien. Por favor pon las rosas en agua yo me iré a hacer mi trabajo-- Me dirigí hacia la sala pero luego me gire para darle un abrazo a mi mamá-- Gracias por todo eres la mejor mamá del mundo.

--De nada mi niña sabes que siempre estaré para ti-- Me dijo con una voz dulce ese tipo de voz que te hace sentir que nunca estarás sola.--Ahora ve porque ese pobre muchacho esta siendo acosado por tus hermanas.

Mire hacia la sala y era cierto Damian estaba con ellas una a cada lado y se notaba incómodo ellas juntas suelen ser algo estresante.

Mamá tiene razón ya tengo que olvidar todo espero que Dios me ayude porque se que no será fácil pero lo intentaré además a como dice Yenevith el chico no se ve tan mal y es muy educado no lo seguiré juzgando por algo que otra persona --si es que se le puede llamar asi-- me hizo y mejor me apuro porque sino el pobre Damian terminara huyendo por mis hermanas.

El Color Del Amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora