Capítulo 40

5 0 0
                                    

Jamás pensé necesitar hacer esto: escribir para despedirme de alguien siempre pensé que era algo estúpido y que era cosa de antaño pero en  fin, el mundo gira y nosotros lo hacemos con el.

Hoy que estoy a punto de tomar esta  desición y que puedo experimentar lo que en las películas llaman ver pasar la vida frente a tus ojos puedo ver que no mucho se ella valió la pena.

Padres que jamás demostraron  amor, que siempre tenían cosas que hacer, que jamás desayunaron conmigo o asistieron a alguna actividad de la escuela, familiares de los cuales conocí a pocos y jamás les agrade por el hecho de ser hijo del familiar millonario, amigos que nunca fueron sinceros a los que solo le importaban las cosas que podía enseñarles cuando estaba pequeño y  ya de grande era la billetera que pagaba nuestros vicios y adicciones.

Pasar mucho tiempo solo odiando al mundo intentando cada día pensar en que todo iba a cambiar incluso llegar a creer que podía tener una familia a la cual amar pero hoy me doy cuenta que no tuve a nadie mas que la soledad y solo por una razón: Leah, fuiste la única que me amo sinceramente y a la que  más daño hice, lo sé fui un tonto al descargar en ti el odio que tenía hacia el mundo por haberme hecho la basura que soy. El pensar que solo era una burla de la vida darme aquello que anhele un día después de cuando lo quise y no tomarlo por la molestia de que después de aceptarlo me fuese quitado y quedar de nuevo sin esperanza de seguir fue por eso que preferí endurecer mi corazón y hacer lo que hice y hoy me duele haberlo hecho quizás este final hubiese sido diferente.

Me despido de ti y de todos de la manera que pude encontrar más fácil según yo pero al final es la mas cobarde de todas.

--La encontraron en su celda debajo de su almohada cuando llegaron ya era demasiado tarde.-- Esa fue la noticia que recibí en la mañana al despertar y ver el auto de Dark afuera de mi casa él llegó a dejarme la carta donde José se despedía porque según su compañero de celda esa era su última voluntad y aunque sus padres llegaron a retirar su cuerpo a la prisión decidieron dejarme la carta porque por primera vez iban a respetar las desiciones de su hijo.

--Se que no era la mejor persona del mundo pero tomar la desicion de suicidarse.--Él solo se encoje de hombros y me ve.

--No te veo afectada por lo que puedo percibir que esperabas eso de alguna manera sabías que eso podía pasar.-- Miro hacia el lado y recuerdo lo que me dijo el día del juicio.

--La última vez lo vi roto, algo me decía que no soportaría vivir así, ya no tenía nada ni a nadie pues Anahí que era la única que estuvo con él incluso en sus fechorías murió de una sobredosis después de haber escapado del centro de rehabilitación.-- Damian abre la puerta y se ve preocupado pero al verme su cara cambia y me abraza.

--¿ Vas a ir al funeral?--Es lo primero que pregunta al llegar.

--No me siento comprometida a hacerlo él murió para mi el día en que te secuestró y tampoco me siento culpable al final el era adulto y tomó sus propias desiciones. No niego  que me da lastima por sus padres por perder a sus hijos casi al mismo tiempo pero eso no es culpa de nadie al final ellos y sólo ellos podían cambiar esto.

La conversación se termina y Dark se va porque irá con Mónica al ginecólogo hoy por fin sabrán si tendrá un niño o una niña.

En las noticias está lo de la muerte de José y en su funeral no dejan en paz a sus padres por lo que en la funeraria cierran las puertas y tratan de que todo sea muy íntimo algo que es algo difícil pero lo intentan.

Alguien apaga el televisor y veo a mi mamá detrás de mi con una sonrisa que ya conozco, está preocupada pero trata de disimularlo.

--Todos estamos preocupados ni Damian ha dejado de llamar por teléfono preguntando por ti.--Río por lo bajo y la abrazo mientras dejo las lágrimas fluir, por primera vez en este día me permito llorar y aunque suene insensible no es de tristeza.

--Fue duro pasar todo eso pero al final del día estoy acá con ustedes con las perdonas que amo y me doy cuenta que he sido afortunada al tenerlos a todos, tengo una familia que me ama, amigos antiguos y nuevos que me han apoyado y a Damian es todo lo que puedo pedir pero antes me faltaba algo y hoy lo entendí, era encontrarme conmigo misma este proceso me ha ayudado aunque me ha golpeado y hoy al saber que José murió todas las pesadillas y los malos recuerdos se fueron con él, no mas dolor para nadie, duele ver a sus padres destrozados pero esta noticia me da el aliento que me devuelve por completo a la vida. ¿Crees que estoy siendo mala?--Ella se sienta en el sofá mientras me hace recostar en sus piernas para acariciar mi cabeza.

--No lo eres, solo estas liberando todo aquello que por años te tuvo cautiva y que te hacía ver la vida oscura mientras el arco iris intantaba brillar en tu cielo. Solo que no deberías estar acá no tienes porque sentir lastima por alguien que no la tuvo contigo.

--Tienes razón es mas, llamaré a Damian e iremos al cine hay una película que deseo ver Paul dice que es muy graciosa.--Mamá asiente y me da un beso en la frente.--Gracias por estar siempre que te necesito.

--No deberías agracecer eres mi niñita y siempre que me necesites estaré ahí porque te amo.

--Y yo a ti.

Subo a mi habitación y me río al ver a Damian en la puerta. Con una sonrisa me ofrece su mano y cuando ya tiene la mía me jala hasta pegar con su pecho.

--Eres tan hermosa aún después de llorar.

--Como sabías que venía a mi habitación.--El me ve a los ojos y luego ve hacia atrás de mi y cuando volteo mamá esta sonriendo.

--Me declaro culpable yo soy su cómplice.

--Hacer bien en traicionar a tu hija.--Ríe a carcajadas y baja por las escaleras mientras no sin antes tirar un beso para Damian y para mi.

--Paul me dijo que hay una película muy buena en el cine que te gustará--Lo veo fijamente como acusándolo se pone nervioso y levanta sus manos hacia arriba-- Esta bien me lo dijo la tía pero no miento al decir que Paul me había comentado eso.

--Por esta vez te salvaste pero tu invitas a las palomitas.--El ríe y me besa.

Lo que la vida puede hacerte un día esta que te jode y al día siguiente eres mas feliz que el oso paddintong con sus emparedados de mermelada.

El Color Del Amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora