Caracal

29 2 0
                                    

Cuando pensamos en los gatos salvajes, los primeros que nos vienen a la mente suelen ser los grandes felinos – tigres, leones, guepardos, leopardos... Suelen ser gigantescos, pero además se separan de las otras familias de gatos salvajes debido a su habilidad para rugir. Tienen una gran habilidad para cazar y son extremadamente peligrosos. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de que hay cientos de "gatos" de tamaño mediano que son bastante comunes en la vida salvaje.

Normalmente conocidos como lince del desierto, estas increíbles criaturas son los caracal. El nombre puede resultar un poco extraño al principio, pero deriva del término turco "karakulak", que significa "oreja negra". Tienen una apariencia bastante rara y exótica, pero son bastante comunes en algunas partes de África y el Sur de Asia.

Se caracterizan por sus orejas negras, y son unos grandes cazadores. A veces suelen comer pequeños roedores, pero son conocidos por su habilidad para atrapar aves. De hecho, su técnica está tan reconocida que han sido usado por los humanos históricamente como animales de caza.Cuando atacan a una bandada, son capaces de atrapar hasta 12 pájaros en un solo salto.

Cuando atacan a una bandada, son capaces de atrapar hasta 12 pájaros en un solo salto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Felinos Mas Peligrosos Del MundoWhere stories live. Discover now