𝟬𝟬𝟮 the girl who knows everything

2.1K 219 25
                                    

CAPÍTULO DOS:LA CHICA QUE SABE TODO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS:
LA CHICA QUE SABE TODO.



                    — ¡Mason! ¿Viste a Liam? Tome su bolígrafo por error—, se acercó Blair por detrás del chico moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    — ¡Mason! ¿Viste a Liam? Tome su bolígrafo por error—, se acercó Blair por detrás del chico moreno. Él se giró con los ojos bien abiertos, una sonrisa nerviosa apareció —. Wow, ¿sucede algo?

      —No, todo está bien. No tengo idea de dónde está, pero le diré cuando lo vea.

      —Oh, de acuerdo. Gracias, Mason.

      Con el ceño fruncido, la morena se alejó del chico. No había duda que actuaba de forma extraña, y eso sólo hacía que la incertidumbre creciera para la pequeña chica. ¿Acaso todos en Beacon Hills actuaban como locos?



                    Cuando Blair escuchó los gritos, ella corrió hasta el lugar de donde provenían. Su boca cayó abierta ante la impresión de lo que veía: Liam se encontraba en el suelo, siendo pateado y golpeado por dos chicos — los mismos que le habían ofrecido sentarse con ella.

      —Déjenlo en paz—, gritó la chica, logrando abrirse camino entre los adolescentes.

      Ni siquiera le miraron, simplemente actuaron como si no existiera. Ella empujó a uno de los chicos lejos de Liam interponiéndose entre ellos y el ojiverde. Fue entonces cuando realmente captó su atención —. Córrete o te corremos.

      —Quiero verlos intentarlo.

      El castaño colocó una mano sobre el hombro de la chica, pero Blair giró su cuerpo por el aire y él cayó al suelo con un sordo ruido. El otro chico le miró impresionado, dando un paso hacia atrás mientras parecía no creer lo que acababa de pasar.

      Blair se giró hacia Liam, observándole e intentando limpiarle lo mejor que podía. Al ocuparse con esto, ella no podía ver cómo el castaño se había levantado y se acercaba a ella, con la única intención de atraparla con la guardia baja. Liam intentó advertirle, pero la sangre ahogaban sus palabras.

      — ¿Qué diablos sucede?—, ingresó el coach gritando y rápidamente apartó al castaño del cuerpo de Blair —. ¡Fuera todos! ¡Ustedes dos al despacho de la directora! ¡Ahora! ¿Qué demonios es esto? ¡Iros! ¡Todos! ¡No puedo ni mirarlos a la cara!

      El coach se acercó a Liam, mirándolo un momento con notable preocupción. Blair le hizo señas a Mason para que le ayudara a levantarlo. Pronto, los dos chicos tomaron por los brazos a Liam y le ayudaron a salir de allí.

      —No puedo creer que hayas hecho eso—, murmuró Mason.

      —Clark Kent, ¿verdad?

      —Sí, Clark Kent.

      —Oigan—, habló Blair, llamando su atención —. Sé que ir al hospital sería completamente inútil y que seguramente estés bien antes de que siquiera lleguemos. Pero, deberíamos aprovechar a que Melissa es doctora para cubrirnos. O sólo aumentaran los rumores.

      —Blair, ¿qué?

      —Sé lo que eres, Liam. Scott me contó todo, ¿de acuerdo?

      — ¿Conoces a Scott?

      Blair sonrió —. Como a la palma de mi mano.

²THE ASSASSINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora