¿¡ QUE HAS BESADO A QUIÉN!?

13 0 0
                                    


Al día siguiente, Alex apareció en la puerta de mi cabaña

(suena el timbre y abre Noemi)

N- ¡Alex! ¿que haces aquí? ¿Donde me llevas? ¡Espera que cojo el bolso y estoy lista!

A- Noemi, Noemi! vengo a recoger a Mia.

N- Ah.. ahora la aviso... ¡MIA! ¡BAJA!

N- veo que os estais haciendo muy íntimos... que hay de nuestro beso de la noche anterior?

M- ¿Que beso..? -Dije con cara de disgusto-

A- mmm si.. no te lo había contado?....-dijo haciéndose el extrañado-

M- No. -muy enfadada subí de nuevo a mi habitación corriendo-

Seguidamente Alex aparto a Noemi de un empujón y siguió mis pasos por el piso de arriba hasta llegar a mi habitación cerrada con pestillo y conmigo dentro.

A- Mia por favor deja que te lo explique -al no recibir ninguna respuesta por mi parte, intento forzar la puerta solo con sus manos-

Durante unos minutos no se oyó nada, así que pensé que se había ido y me estiré en la cama llorando y con mucha rabia en la sangre. Hasta que dos minutos después de que Alex intentara forzar la puerta, consiguió abrirla con una palanca que teníamos en el graje. Subió poco a poco las escaleras con asombro en cada paso que daba, se impactaba con cada pequeño rincón de mi cuarto, hasta que llegó dónde yo estaba, tumbada boca abajo llorando y muy enfadada.

A- entiendo tu enfado porque se que odias a Noemi, pero no entiendo tus lágrimas Mia... -Dijo acariciando mi pelo-

(narra Alex)

Toque el timbre de la cabaña 21, donde vivia Mia, me abrió Noe con una cara de emoción muy notable al ver que era yo quien estaba en frente de su cabaña.

N- ¡Alex! ¿que haces aquí? ¿Donde me llevas? ¡Espera que cojo el bolso y estoy lista!

Bueno, el resto de la conversación ya sabéis como va, total, Mia salió disparada a su habitación tratando de escarpar de esa situación tan incomoda en que Noe me recordaba la tontería más grande que he echo nunca.

(flashback de Alex)

Era viernes por la noche, Mia estaba en el karaoke escuchando de nuevo a Julia cantar, el dia siguiente íbamos a almorzar con ella en el pueblo, ya que los sábados nos dejan salir por el pueblo del lado, donde hay una cafeteria muy bonita. Yo le dije a Mia que Noemi me había invitado a su fiesta de cumpleaños en la cabaña de Mike Miller un chico del campamento vecino que tiene su propia cabaña. Esa noche me emborrache demasiado, ya no recuerdo mucho de lo que paso esa noche, pero si que recuerdo que Noemi me estuvo persiguiendo por toda la fiesta como un perro. Cuando ya iba muy borracho, Noemi se puso encima mio, me estuvo tocando mucho, empezó a sobarme el p***, y sin que yo me diera cuenta, nos estábamos besando. Una amiga de Noe me paso la foto al dia siguiente.

Sin pensarlo dos veces, empujé a Noemi de delante de la puerta, y corrí siguiendo a Mia hasta lo que parecía ser su habitación, que cerró con pestillo antes de que yo alcanzará a entrar

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Sin pensarlo dos veces, empujé a Noemi de delante de la puerta, y corrí siguiendo a Mia hasta lo que parecía ser su habitación, que cerró con pestillo antes de que yo alcanzará a entrar. Intenté que me abriera la puerta suplicándole a grito pelado, pero como no recibía su respuesta, intenté forzar la puerta con mis manos, como veía que no podía solo con mi fuerza, salí corriendo al garaje, donde todas las cabañas tienen un kit de herramientas de emergencia. Cogí una palanca que había en la caja e subí como un rayo, pasando por el salón donde todas las compañeras de Mia observaban fascinadas las situación. Llegué de nuevo a la habitación y forcé la puerta consiguiendo abrirla fácilmente. Subí los escalones principales del ático, era fascinante lo que había conseguido hacer con sus propias manos, siempre me había parecido físicamente tan pequeñita y tan poca cosa que no era capaz de comprender como lo había echo. Me acerqué silenciosamente a su cama donde estaba ella tumbada y llorando. 

(Pensamiento de Alex)

Dios esta preciosa, tan bella y delicada, es como una muñeca de porcelana. Joder la quiero, lo acepto, la quiero con toda mi alma.

A- Mia porfavor dejame explicarte....

Se levantó de su posición y me miró frustrada, con una cara inocente y asustada, perdida, no sabia lo que estaba ocurriendo, tan insegura y débil...

A- Mia, estaba muy borracho.. no sabia que estaba haciendo, te juro que no me gus -sin darme tiempo a reaccionar, me calló con un beso apasionado-

El mejor beso de mi vida siendo sincero... dios como la quiero, quiero tenerla, quiero que sea mía, es tan inocente y tan bella, ¡me vuelve loco! Quiero que este beso no termine nunca, quiero estar con ella hasta cansarme, cosa que nunca me pasaría, quiero estar dentro de ella, quiero hacerle el amor hasta no poder más, ¡¡la necesito JODER!!

Cuando ella paró el beso yo me acerque cariñoso para continuarlo, cuando yo terminé mi beso, me acerque a ella para continuar, pero me paró y dijo:

M- lo siento, no debería haberlo echo, olvidemos esto, somos amigos nada más. Lo siento, no podia resistirme, tenia que probarlo.

A- Vale.... siento haberte forzado a continuarlo.....

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Aug 26, 2017 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Una historia sin finalजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें