Capítulo 8: Rebeldes

2.9K 178 48
                                    


Habían pasado dos semanas desde que estuvo en el hospital, ya tenía tres meses y su barriga estaba abultada, por las noches siempre soñaba como se vería cuando tuviese ocho o nueve meses y sonreía, seguramente se vería chistosa...

Temari la visitaba a diario, al parecer le gustaba estar al pendiente de ella y Matsuri agradecía eso, pues las semanas después de salir del hospital estuvo con náuseas mañana, tarde y noche, y su amiga amablemente la atendió en todo lo que necesitó; ahora solo comía cosas extravagantes, pero por lo menos era algo que su estómago no desechaba.

Recostada en el sofá, comenzó a pensar en aquella tarde después de que su rubia amiga saliera del hospital, Gaara le había pedido que se casara con él, al principio su corazón impetuoso se aceleró alegremente, pero después su mente arruinó su felicidad recordándole la razón de aquella acción.

Respondió que no, Gaara la miró confuso, Temari le insistió que aceptara, pero ella se mantuvo firme, el día que el pelirrojo se casara quería que fuese por amor, no por.... Obligación.

A pesar de ello, el Kazekage mantenía firme su propuesta, y diariamente le recordaba de su existencia: iba a verla, le mandaba recados con su hermana, le dejaba dinero para las compras contra su voluntad, porque ella le había dicho que tenía suficiente dinero para mantenerse a sí misma, pero él no dejaba de impropiar en su vida. Debía admitir, sus gestos eran muy lindos y considerados, su corazón se aceleraba cada que iba solo a pasar la tarde con ella o cuando la acompañaba para ir por un helado juntos, pero siempre se decía a si misma que era mejor no ilusionarse.

En eso tocaron la puerta y se levantó a abrir, batalló un poco al principio, se sentía pesada y si había subido algunos kilos, pero mejor que nadie en su camino se lo dijera. Abrió la puerta y miró a Gaara con una bolsa de comida en las manos, se veía relajado.

-Traje la cena- dijo auto invitándose a pasar y dejando las bolsas en la mesa mientras cogía unos platos.

Matsuri seguía en la puerta, al principio se sonrojó por el gesto "Qué dulce" pensó, pero después se vió molesta, ¿Por qué siempre venía a su casa? Necesitaba privacidad, necesitaba tenerlo lejos para olvidarlo... Se puso triste, era cierto debía olvidarlo, pero ¿Cómo hacerlo si él siempre se aparecía en su casa como si nada?.... Volvió estar molesta y frunció el ceño, seguía en su casa.

Sin pensarlo más se sentó en la mesa y disfrutó de la comida, estaba deliciosa en realidad y eso le hizo pasar el coraje.

Después de un rato terminaron y ambos recogieron los platos, y se volvieron a sentar en la mesa.

-Matsuri...-comenzó a hablar el pelirrojo con su tono de siempre- cásate conmigo.

La castaña frunció el ceño molesta, ya le había dicho que no y no era no.

-No-

-¿Por qué no? Quiero vivir con mi hijo y verlo crecer dentro de ti- la chica se sorprendió ante esas palabras, eran muy dulces, pero ella no lo ataría a un matrimonio sin amor.

-Porque no- para este punto ambos se habían levantado y se miraban desafiantes, ninguno estaba dispuesto a perder esa batalla, pero Matsuri estaba un poco más molesta y parecía estar a punto de hacer una rabieta como una niña pequeña que se rehúsa a irse a la cama , había jurado no volver a comportarse como una chiquilla, pero las hormonas y su ella madura no se llevaban nada bien, ese era un claro ejemplo, hacía dos semanas con trabajo lograba ver a la cara a Gaara sin sonrojarse y ahora estaba ahí peleando con él.

El chico levantó levemente la comisura derecha de su boca, cualquiera que lo viese a simple vista diría que su expresión se mantenía fría, pero la kunoichi que lo admiraba tan de cerca se dio cuenta que estaba sonriendo, ¿acaso se estaba riendo de ella? Ahora sí que la iba a escuchar.

-¿Qué te parece tan gracioso?- le preguntó con el ceño aun fruncido y la mirada fría, él se estremeció por dentro pero por fuera ni se inmuto, nunca se imaginó que Matsuri pudiese inspirar miedo de esa manera.

-Qué ya estamos casados- respondió Gaara al tiempo que levantaba un acta de matrimonio con el nombre de ambos.

/////////////////////////////

Capítulo 8 listo!!! lo subí muy pegado al otro porque me sentí mal por no haber actualizado en mucho tiempo:( es que la escuela y las benditas tareas de cálculo no me dejan T.T 

Me gustan mucho sus votos y comentarios, enserio me hacen feliz:)

Probablemente mañana actualice las demás historias (Cuando termine la tarea T.T) entonces nos leemos pronto, LOS AMO

Por una noche... [GAAMATSU]Onde histórias criam vida. Descubra agora