Los Jackson

30.9K 1.3K 202
                                    

Sentado con Dimitri a un extremo mío observo la poca decoración del despacho de Paul Jackson. Si no fuera por que quiero conseguir todas sus zonas no estaría aquí sentado cuando tengo una resaca del demonio. Paul Jackson es dueño de una gama de hoteles en las mejores zonas de la ciudad las cuales quiero comprar ya que están situados en los lugares más exclusivas de toda la ciudad e inclusive del país. Hago círculos con mi dedos en mi sien. Es como si tuviera un jodido taladro metido en mi cabeza. Ayer bebí y me drogue como hacía mucho tiempo que no lo hacía y ahora estoy sufriendo los estragos del día después. Necesitaba sacar a la niñata de mi cabeza y lo conseguí, no sólo me folle a mujeres de mi club si no que lo disfrute,pero ahora estoy sufriendo los estragos de mi noche de desenfreno. La cabeza me va a estallar y noto mi cuerpo cansado y sin energía. Necesitó dormir y descansar, últimamente mis horas de sueños son las mínimas y mi cuerpo está notando el cansancio acumulado. Paul Jackson me mira con la cabeza inclina y en su rostro puedo notar la incredulidad de verme frente a él con gafas de sol.

— Soy Caleb Sokolov y vengo hacer negocios contigo. Me gusta las zonas donde tienes tus hoteles y me gustaría comprarlas por una buena cantidad de dinero — voy directo al grano por que no tengo ganas de estar negociando y hablando durante horas.

Paul me mira con las cejas alzadas por mi poca sutileza al decir las cosas, pero que le den, así soy yo.

— Quien te haya dicho que mis hoteles están en ventas te ha dado una información errónea. Mis hoteles no están, ni estarán en venta — observo la mesa de su despacho en la cual ahí bastante fotografías de tres chicas que supongo que serán sus hijas.

— Se que no lo tienes en venta... Pero los quiero y yo todo lo que quiero lo tengo — le dedico una sonrisa de superioridad mientras él pone una mueca de desagrado ante mi descaro.

— Pues siento decirte que no obtendrás mis hoteles, ellos son mi vida y jamás los venderé — lo miro serio mientras me quito las gafas las cuales cuelgo de mi camisa blanca.

— ¿ No sabes con quien estas hablando verdad ? — lo enfrento mirándolo mientras él se levanta y apunta con su mano hacia la puerta.

— Se quien eres perfectamente y aún así te digo que mis hoteles no están en venta. Se pueden retirar. Que pasen un buen día — miro hacia Dimitri el cual me mira y afirma con su cabeza por que sabe perfectamente lo que cruza ahora mismo por mi despida mente.

Paul Jackson acaba de cavar su tumba y la de su familia. Mientras me voy incorporando con lentitud agarro entre mi mano un pequeño retrato donde hay una fotografía de las misma tres chicas anteriores sonriendo.

— Yo había venido intentado llegar a un acuerdo contigo por las buenas pero por lo que veo no podrá ser — dejo el retrato donde estaba colocado mientras lanzo una mirada cómplice a Dimitri — Intento ser buena persona y mira como me responden....  — Dimitri sonríe con malicia por mis palabras  — Cuidate Paul y cuida a tu familia — me dirijo hacia la puerta con Dimitri a mi costado.

— ¿ Es una amenaza? — su voz tiembla y el miedo es notorio en cada parte de él.

— Yo no amenazó amigo, yo  actuó — con las mismas nos vamos, dejando atrás a Paul el cual nos observa con impotencia.

En cuanto salgo al exterior y los rayos de sol golpean con fuerza a mi dañada vista, ocasiona que mi cabeza de vueltas. En un intento de sentirme mejor físicamente me coloco las gafas de sol. Mientras nos dirigimos hacia el coche, el cual está aparcado a unos cuantos metros de nosotros voy trazando el plan para llevar a cabo contra los Jackson.

— Dimitri necesito que averigüéis toda la información posible sobre los Jackson, desde su esposa hasta sus hijas —Dimitri afirma con la cabeza y acto seguida llama por teléfono para transmitir mi información a mis otros hombres.

Mi Debilidad Where stories live. Discover now