Capítulo 2

633 58 32
                                    



Pov Alec

Luego de un largo rato en la ducha, salgo y me pongo unos jeans y un suéter desgastado, de esos que Magnus tanto pelea para que me deshaga de ellos. Finalmente tomo las llaves del auto y cierro el departamento. Cuando al fin estoy parado frente al carro me doy cuenta de que no quiero entrar, no quiero manejar, honestamente no sé si podría manejar de forma responsable mientras recuerdo cada momento vivido en ese auto, las sonrisas compartidas, las canciones, los besos e incluso aquella ocasión en la que me hizo suyo en el asiento trasero.

No puedo hacerlo.

Guardo las llaves y comienzo a caminar por las calles de Nueva York, sintiendo como el frio se cuela bajo mi suéter y el viento despeina un poco más mi cabello, el ruido de los autos en mis oídos y los murmullos de la gente que pasa cerca de mi como si nada pasara, sin imaginarse si quiera mi situación actual.

Sin imaginar que cada día sin él me hundo un poco más.

Flashback

Luego de ese pequeño encuentro volví todos los días de esa semana y de la siguiente y de la siguiente, siempre en busca de una persona... una persona que jamás apareció.

-Clary.... Se seria por una vez en tu vida-

- Lo siento ¡Pero es inevitable!, es como si te hubieras enamorado a primera vista...- Dice mientras suelta un gran suspiro a modo de burla, como si fuera una niña enamorada

- No es eso Clary! Es solo que... tengo curiosidad... solo eso-

- Aja – Dice mientas toma un poco de su chocolate caliente.

- De verdad! Además, que no Magnus es tu amigo... digo debes saber dónde está ¿No? Tu siempre sabes dónde estoy – Concluyo levantando una ceja a forma de pregunta.

- Vamos Alec, contigo la cosa no es tan difícil, si no estás en casa con Jace e Izzy, estas en la universidad y si no estás en la universidad, estas sentado en alguna banca con un libro y si no est... –

- Ok! Ok!, ya lo entendí... mi vida es demasiado mundana. Gracias. – Digo con un tono de indignación que la hace reír.

- No es eso Alec, solo que eres una persona sencilla... en cambio Magnus, bueno... el... es diferente –

- ¿Diferente? –

- Veras, Magnus es un gran amigo mío, lo conozco desde hace mucho tiempo y por lo mismo sé que, es complicado, en ocasiones viene diario a visitarme, durante semanas y luego... solo desaparece y esto puede ser por días, semanas o meses... - Dice haciendo una pequeña mueca de tristeza

- Ya... - Es lo único que sale de mi boca antes de regresar mi vista al café –

Fin del Flashback

                                                                     **************************

Camino de forma lenta y monótona, sin prisa alguna, y la verdad es que no la tengo, quiero evitar llegar a mi destino, al menos lo más que pueda. Así que me desvió.

Camino durante un largo rato y cuando me doy cuenta en donde estoy, ni siquiera yo lo puedo creer. Levanto mi vista y me doy cuenta de que estoy en Grand Central... Es increíble como el corazón puede guiarte hasta los lugares con más significado en tu vida, es como si mi cuerpo tuviera vida propia y me guiara justo al lugar donde todo comenzó.

Where's my love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora