Capítulo 17: La última noche I

312 39 30
                                    

"Sentí su piel contra la mía y supe, con una certeza con la que nunca antes había sabido nada, que no podía dejarlo marchar"

~Yo antes de ti ~

La canción en la descripcion es la que Alec toca y para este capítulo yo me inspire de está canción:  Anna Leone - My Soul I

Pov Alec

19 de Noviembre 9:50 pm

Tal vez deba acompañar a Lydia en su posición de no ser bueno dando malas noticias o simplemente es que no existe una buena forma para dar este tipo de noticias, no es fácil llegar con las personas que me han acompañado durante estas semanas para decirles que tome una decisión y que es la de dejarlo ir.

Isabelle y mi madre solo me abrazan y me dicen que si es lo que creo correcto ellas estarán conmigo, Jace me mira de lo más sorprendido como si no lo creyera y simplemente sale del lugar sin decir ni una palabra, Cat, Ragnor y Tessa lloran en silencio en una esquina de la sala sin siquiera mirarme y los entiendo me odian, Magnus es su mejor amigo y yo simplemente me estoy dando por vencido con él. Clary en cambio... bueno se abalanza sobre mí y comienza a golpearme y yo no hago más que intentar detenerla.

-Clary, espera... -

-¿Cómo pudiste Alexander? ¡¿Cómo puedes hacerle eso?! – Me golpea con sus pequeños puños en todos los lugares que ve a su alcance.

-¡Clary! Sola escucha por favor – Trato de sostener sus manos pero me es imposible y sin Jace para que me ayude a controlarla no sé qué hacer.

-¡No! ¡No quiero escuchar! ¡Quiero a mi amigo vivo, quiero a Magnus Bane aquí y ahora, lo quiero por muchos años más! ¡Quiero verlo casarse contigo, que formen una familia! ¡Quiero que este aquí cuando nuestro hijo nazca! Qu- quiero... que se quede –

La cara de todos los que estamos en la sala de espera y acabamos de escuchar lo que Clary dice es más que de sorpresa.

-¿Estas embarazada? – Pregunta tonta luego de lo que acaba de decir pero necesito estar seguro de lo que acaba de escuchar.

-Si... Sorpresa... o algo así – Dice entre sonoros sollozos.

-¡Clary! ¡Eso es increíble! – Me acerco y la abrazo, un abrazo de esos que te hacen olvidar por un momento, de aquellos que van llenos de felicidad, de esos que demuestran lo mucho que quieres a una persona. – Lamento mucho que sea en este momento... -

-Lo sé... yo también... - Se aferra más a mi abrazo y nos quedamos así durante un largo rato, cuando estoy por separarme se acerca a mí y susurra. – Sé que esto es lo mejor para Magnus, ya sufrió bastante y no quiero verlo sufrir más... es solo que... duele. –

-Duele como el mismo infierno Clary... pero tengo que hacerlo por él... ahora debo ir por unas cosas a casa, no quiero perder tiempo cuando él este despierto - Dejo un beso en su frente y me dirijo a la salida del hospital.

******

El camino a casa es silencioso, un silencio horrible.

Al llegar al departamento y encender la luz, el vacío que está instalado en mi pecho crece y una sensación de miedo en la boca del estómago hace que me estremezca. La casa está en un silencio ensordecedor, una ligera capa de polvo se extiende sobre las cosas. Comienzo a caminar, a tocar cada cosa que está a mi alcance, el sillón y la manta que se extiende sobre él, siguen intactas, al tocarla los recuerdos llegan sin ningún permiso. Magnus sobre mi regazo, yo sobre su pecho viendo películas, Magnus con sus audífonos recostado, ambos leyendo un libro mientras tocamos nuestras manos.

Where's my love?Where stories live. Discover now