Capítulo 1

19 1 0
                                    

Como todas las mañanas, me levante, me vestí, desayuné y me fui directo para la uni. Era un Lunes como cualquier otro, sólo que hace unos días mi cuerpo actuaba de una manera tonta, por ejemplo: mientras subo la escalera para ir a mi cuarto para dormir siento que me caigo para atrás o me llevo cosas por delante siendo consciente de que las tengo que esquivar. Además tengo que agregar los constantes dolores de cabeza y mi constante temblor de manos, pero de estos ya estoy acostumbrada porque desde hace años me tiemblan las manos.

La verdad es que mis papás están alerta de esto pero yo me voy acostumbrando y no le termino dando importancia. Sólo quiero ser feliz y sin preocupaciones.

La verdad que mi Lunes fue muy agotador y estresante. Para cuando me quería acordar ya era Martes a la mañana y hoy vería al "chico del bondi". ¿Que si lo puede describir? Digamos que es una cabeza y media más alto que yo, su tez es blanca pero no tanto, pelo y ojos marrones. Un estilo a Callan McAudliffe(Sam de "Soy el número cuatro"). Estaba vistiendo un buzo gris y unos pantalones a cuadros azules.

Aclaro que compartir el bondi con él me pone un poco nerviosa pero tiene ese algo que me da curiosidad conocerlo.

Ya 7:20 am me encontraba en la parada y a los minutos me subí al bondi. Como siempre estaba ahí aunque en ese momento mi más grande preocupación era el hecho de que tenía que repasar un tema para la clase y no quería que nadie me mire raro por mi temblor, encima al estar más nerviosa por la presencia del chico, me temblaban mucho más.

Llegando a la facu me bajé del bondi y mi torpeza quiso aparecer porque estoy por subir a la vereda y un pie se tropieza con el cordón de la vereda. Por suerte no me caí pero mi carpeta con un par de hojas sueltas sí. Me dio mucha vergüenza y rápidamente me agaché a juntar todo mientras que unos pies se acercaban y se detuvieron al lado mío. No sabía qué hacer, si ver quien era o no, pero con solo ver parte de sus pantalones me di cuenta quien era.


-Creo que esto es tuyo-dijo "el chico del bondi".

-Si si, gracias- mientras me daba mis hojas.


Estaba hecha un tomate o al menos eso imagino. Era la primera vez en medió año que cruzaba alguna palabra con él. Apenas tomé las hojas, miré al piso y me dirigí lo más rápido hacia el buffet a encontrarme con mis amigos hasta que se haga la hora de entrar a clase.


A la hora del recreo, me dirijo al buffet para encontrarme con mis amigos. Apenas abro la puerta me lo encuentro a él, el chico del bondi. Por suerte no me estaba mirando, estaba en una mesa sentado de espaldas a mí con sus amigos, cuando me doy cuenta de que me quedé mirándolo, se da vuelta y me mira. Sólo le puedo mostrar una pequeña sonrisa, para luego mirar el piso e ir a la mesa donde se encontraban mis amigos.


Iba bastante bien el día, hasta que llego a mi casa al mediodía y recibo una llamada de mi mamá.

-Oli, mira, hoy tenés neurólogo a las 16 con el Dr. Fernández-

-Neurólogo???-

-Si, aunque sea para consultar. Yo te espero en la clínica 15:45, ahora te mando la dirección por wpp-

-Emm...bueno...está bien-

-Te dejo que tengo mucho trabajo, besos-

-Beso, chau- y cortó la llamada.

No lo podía creer lo que me dijo mi mamá. No hay necesidad de ir a un Neurólogo!!! Pero a pesar de que podía no ir, fui igual porque sé que ella está preocupada y no me gusta verla así. A los pocos minutos me llegó un wpp de ella con la dirección. Almorcé lo que mamá me había dejado preparado en la heladera mientras veía Dr. House, luego limpié todo, miré un capítulo más y decidí emprender mi camino.

LLegué y la encontré a mi mamá, fuímos al segundo piso de la clínica y a los 10 minutos nos llamaron. Entramos a la oficina del Dr. Fernandez, mi mamá le contó lo que venía sucediendome.

-La verdad que de esta manera no les puedo decir que es lo que tiene su hija. Yo le voy a hacer unas ordenes para que pueda hacerse dos estudios específicos. Apenas tengan los resultados, pidan turno y vengan a verme lo antes posible. Lo que usted me cuenta puede ser por estrés o por alguna enfermedad, ya que según usted tengo entendido que tiene antecedentes con enfermedades cerebrales.-

Y la verdad que si, tengo una lista con bastantes antecedentes y tres de ellos son relacionados a enfermedades cerebrales. Con esto nos despedimos del médico y volvimos para casa. La verdad que no estoy preocupada pero tengo curiosidad.



Don't forget meWhere stories live. Discover now