Capítulo 2

5 0 0
                                    

Pasó una semana desde que fui al médico y de que "interactué" con "el chico del bondi". La verdad que no lo volví a ver después del otro día y por mi cabeza ya estaba pasando la loca idea de que lo espanté con mi torpeza. Por ahí le ocurrió algo y claramente al no ser ni siquiera su amiga, no me enteré.

Toda esa duda se fue cuando lo vi en el buffet de la universidad en el recreo con sus amigos. Tengo que admitir que verlo ahí me dejó mucho más tranquila. Pero lo que pasó a la salida no tiene comparación con esto.

Había terminado mi jueves y me dirigía a la salida para tomarme el colectivo que me llevaba a casa. Siempre estoy atenta a pesar de estar con el celular en la mano, pero se ve que esta vez iba demasiado concentrada que no me di cuenta que una persona se aproximaba del lado derecho y lo choqué al esquivar una columna. Gracias al cielo que no se cayó, sino en vez de parecer un tomate, iba a parecer una bola de fuego de la vergüenza que me estaba causando la situación.


-Perdónperdónperdón- ni siquiera puedo decir las cosas correctamente.

-No, está bien, no pasa nada-

-Es que enserio, perdón, no te vi, te hiciste daño o algo??? Enserio, perdón, últimamente estoy muy torpe-

-Tranquila, estoy bien-

-Fiu-

Hubo un minuto de silencio, en el que mirabamos a la nada, hasta que....

-Y...cómo te llamas?-

-Olivia- por suerte para esta instancia ya me estaba tranquilizando.

-Un gusto haber chocado con vos Olivia, mi nombre es Bruno-

-JAJAJA lo mismo digo-

De ahí nos fuimos caminando juntos hasta la parada, el bondi estaba tardando bastante y mi Oli charlatana no quería salir de adentro.

-Vos también te tomas el 126, no?- creo que la respuesta estaba más que clara a su pregunta.

-Si si, es el único que me deja, y a vos??? Porque siempre te veo en el 126 pero por ahí algún otro de los que pasa por acá te deja bien-

Alguien me puede decir que corchos estaba pasando por mi cabeza!!!!!! Me acabo de boconear yo misma. Claramente este es uno de los papelones que tengo que agregar a mi lista de "tratar de no volver a hacer"

-Okey... a mí también es el único que me deja, pero me bajo 4 paradas después que vos-

-Estoy anonadada, recién me cría una loca por haber dicho que siempre te veo en el colectivo pero creo que esta vez me ganaste, no puedo competir con eso porque hasta recién no sabía dónde te bajabas-

Los dos estallamos de risa y en eso vemos que se aproxima el colectivo. Debo admitir que es un caballero porque me dejó subir a mi primero. Luego de pagar me fui a sentar y él se sentó a mi lado. Estuvimos conversando todo el viaje literal muy entretenidamente, por ejemplo: la música que nos gusta escuchar, deportes que nos gustan y obviamente viajes que nos gustarían hacer en un futuro. Pero esa charla finalizó cuando me di cuenta que ya me tenía que bajar.

Se despidió de mí con un beso en la mejilla, más contenta no podía estar. Toda la conversación que tuvimos fue un gran paso para mi, por más que soy una persona híper sociable y charlatana.

Apenas llegué a casa, estaba tan feliz que el hambre se me había ido y lo único que fui capaz de hacer fue poner música a todo volumen, cantar a todo pulmón y bailar como si no hubiera un mañana. Esa era mi manera de expresar mi felicidad y claramente para eso tenía que estar sola en casa. Cosa que lo estaba.

Sin duda este fue uno de los mejores momentos de mi vida. Ya estaba ansiosa de la próxima vez que lo iba a ver. Nos saludaremos solamente?? Charlaremos como si fuéramos amigos?? Qué pasará la próxima que lo vea?? La ansiedad me comía por dentro a pesar de que en dos días lo volvería a ver.


------------------------------------------------------------------------------------------

Hola lectores!!! Por favor si les gustó voten los capítulos y si quieren sugerir algo, comenten. Voy a estar orgullosa de lo que manden y trataré de responder a la brevedad.

Abrazo enorme.

Alma.



Don't forget meWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu