Acto I: El excéntrico paciente y un remoto pasado.

388 44 31
                                    

Apenas eran las 9:45 de la noche cuando el enfermero de sala de emergencias, Kim SungGyu, llamo por el altavoz a su próximo paciente para notificarle que tenía que pasar al área de observación. Kim debía de tomarle unas cuentas muestras de sangre y administrarle 1.5ml de demerol para aliviar el dolor severo que su paciente refería.

Tan pronto SungGyu comenzó su intervención con el paciente, noto que el chico de pelo azabache y ojos brillantes: era amigable, educado, divertido, coqueto, en numerosas ocasiones intentó entablar una conversación un poco íntima con él, pero sobre todo, VIVO; no era como él, un muerto en vida.

Tanto fue el descaro de su excéntrico paciente, que cuando fue el momento de administrarle el demerol en el área de los glúteos, el joven seductoramente se bajó sus prendas íntimas dejando a la vista dos llamativos y tentadores montículos con una hermosa piel deseable.

°°°

Cuando SungGyu terminó las intervenciones con su coqueto paciente. Se percató que sus compañeros lo miraban de forma extraña, unas miradas juiciosas y ojos escépticos atentos a él.

Estas miradas acusadoras que fueron tiradas como dardo hacia Kim, ¿era porque nunca estaba bien visto relacionarse con sus pacientes o era por la discriminación que sufría este, al haber estado internado en un psiquiátrico?

SungGyu jamás pudo olvidar esos largos meses en el que estuvo internado en un hospital psiquiátrico por haber sufrido un desequilibrio emocional.

Estar internado en un psiquiátrico no fueron las vacaciones más amenas ni placenteras de su vida. Él intentaba olvidar el sin números de noches de frío, las miradas amenazadoras de los otros cautivados, la privatización a su libertad y sobre todo la gran soledad que él sintió durante esos meses.

Cuando los médicos le dijeron que ya estaba listo para volver al mundo, el cual fue apartado de él, se dio cuenta que su vida no volvió a florecer después de ese acontecimiento. No tenía metas personales y mucho menos un rumbo. Lo único que hacía era ejercer su profesión, que milagrosamente no la perdió, y asegurarse que aun respiraba.

°°°

Cuando SungGyu terminó su turno de 3 a 11 y se resguardo en su apartamento, su mente se hacía añasco al no parar de pensar en la tentadora petición que le hizo su paciente de aquella noche.

El paciente durante las intervenciones de SungGyu, intentó varias veces de convencerlo para que tuviera una cita con él. El joven claramente quedo encantado con la belleza del enfermero y no quería perder la oportunidad de salir un día a tomar unas cuantas copas, bailar y pasarla bien con el sensual enfermero de ojos pequeños que reflejaban tristeza.

Kim rotundamente se negó a la llamativa petición de su joven paciente, ¿sería ético y moral haber aceptado en ese instante la petición del azabache? Los ojos del chico estaban impregnados con la idea de que no se iba a dar por vencido tan fácilmente, optando por dejarle a Kim una nota con su número telefónico con mucha fe y esperanza de que iba a conseguir, más temprano que tarde, una cita con el enfermero.

Después de que su paciente 'accidentalmente' rozó sus dedos por su espalda, SungGyu noto que necesita un poco de compañía para apaciguar su soledad, en ese momento supo lo mucho que necesitaba el contacto humano en su vida.

Esa suave caricia, hacia lo letargo, alarmo en él:

Que posiblemente su vida nuevamente iba en picada.

Que posiblemente iba a volver a caer en aquel hoyo negro, cuando ya había sido completamente sanado de esa maldición.

Que posiblemente un acompañante era lo más que anhelaba en estos momentos de oscuridad.

No quería seguir atormentando con aquellos pensamientos mortíferos a su estabilidad emocional, él ya estaba sano.... los medicamentos lo mantenían sano... por lo tanto, ¿aceptar la encantadora petición del chico dorado, era la clave a su nueva 'salvación'?

Al final, Kim SungGyu cedió a esa petición.

****************

🙈 este es mi segundo escrito propio (el primero fue el SongFic, 'Hotel California' (ˆˆԅ)

Espero que le guste este mini-fic, en vdd que me esforcé mucho para realizar un trabajo decente.

(◔◡◔) gracias por leer, nos veremos en el próximo acto.

♡「Casi un βolero」♡ ➳(Escrito Propio)Where stories live. Discover now