Acto V: Felices los cuatro.

166 18 11
                                    

El doctor Kim MyungSoo dirige a su paciente de la habitación diez, Nam WooHyun, al consultorio médico del Doctor Lee SungYeol para comenzar la terapia electroconvulsiva. Está siendo el nuevo tratamiento que le había implantado a su paciente para tratar su estado catatónico.

Kim esta emocionado en llevar a su paciente a dicha terapia, ya que se hallaba expectante en volver a ver a Lee después de unas cuentas semanas sin hacer sus encuentros 'casuales' con él.

Mientras Kim y su paciente esperan a la llegada del doctor Lee, MyungSoo recuerda sus años de estudios universitarios. Durante esa larga formación profesional, MyungSoo conoce a SungYeol ya que ambos estudian la misma especialidad médica, la psiquiatría. Aun se le hacía poco creíble como fue que verdaderamente empezó su relación extramatrimonial con SungYeol...

°°°

Lee SungYeol comienza a sentir una enfermiza atracción por su compañero de estudio. Buscando la manera de tener algún tipo de acercamiento con él, nota que MyungSoo no le va bien en algunas clases de concentración. Con ese detalle en mente, SungYeol le ofrece a Kim brindarle tutorías para reforzar su rendimiento académico, moviendo así su primer peón en su macabro tablero.

Después de varias sesiones de tutorías y el surgimiento de una simple amistad, MyungSoo comienza a sufrir abuso sexual por parte de SungYeol. En cada encuentro sexual en contra de su voluntad, SungYeol siempre ejecuta sus fechorías de la manera más cruel e inhumanamente posible, en su mente no se registra la palabra 'compasión' cuando esta con él.

Lo que empezó como un calvario agonizante infligido por parte de SungYeol, termina en la necesidad de seguir con este constante encuentro lujurioso; lo atroz se transforma en algo placentero.

Ambos llegan adorar la metamorfosis de sus encuentros sexuales. En cada nuevo y renovado encuentro, experimentan una satisfacción sexual única y complaciente. Por lo tanto, llegan al acuerdo de mantener su relación enfermiza hasta el final de los tiempos.

°°°

Ya han pasado varios años desde esos acontecimientos y al sol de hoy aún continúan realizando sus encuentros 'casuales' llenos de candentes sesiones de sexo. Pero esta se mantiene en secreto ya que Kim está casado y Lee comprometido, SungYeol no siente ningún remordimiento en ser infiel a su pareja.

Mientras más recordaba aquellos tiempos, en él renacía de nuevo un viejo sentimiento...

Sus pensamientos fueron interrumpidos abruptamente cuando en la sala de espera del consultorio médico se presenta el hombre de sus pesadillas.

Las palabras de SungYeol de aquella calmante noche, resonaban en su cabeza mientras este iniciaba el procedimiento con su paciente:

"Así seremos felices los cuatro."

******************

Solo falta un acto más y se termina esta historia.

Gracias por leer 🌸

♡「Casi un βolero」♡ ➳(Escrito Propio)Onde histórias criam vida. Descubra agora