Acto IV: Su triste y verdadero final.

200 26 26
                                    

1 mes después

El doctor Kim MyungSoo como todo bien médico competente, realiza visitas de seguimiento a sus pacientes internados para verificar su progreso terapéutico. Unos "Buenos Días", retumbaron en la estación de enfermería alertando a las enfermeras de turno que él había llegado. Con manos inquietas y una fuerte ansiedad por comenzar a laborar, MyungSoo se aproxima al expediente clínico de su paciente de la habitación diez; él quería empezar sus evaluaciones con un caso clínico prometedor y retante.

Este era el paciente preferido del doctor Kim, un caso clínico de un fuerte declive mental a causa de no continuar con su tratamiento de trastorno de estado de ánimo y la combinación del surgimiento de su esquizofrenia, su paciente crea su gran y mayor delirio, y su gran abismo; Kim SungGyu, el enfermero que lo atendió una noche en la sala de emergencias. Fue más que un sueño, fue una fuerte alucinación...Una que por poco le cuesta la vida. Una, en donde todo lo que vivió con él nunca ocurrió, todo siempre estuvo en su cabeza... No era un sueño, sino una alucinación.

"Como se encuentra el paciente de la habitación 10", procedió a preguntarle a la enfermera encargada de su paciente mientras verificaba las anotaciones en el expediente.

"Aún sigue en estado catatónico, el no responde a su tratamiento con benzodiacepinas... su situación no mejora... considero que no hay salvación para él", respondió la enfermera con una gran pena marcada en su voz. "Él es tan joven... aún le queda tanto por vivir...", ella no podía ocultar la gran conmoción que le causaba la situación en la que se encontraba su joven paciente.

El doctor alzo la mirada para observarla con una ceja alzada con aire prepotente y con cara de 'creo que te está consumiendo este caso', ya que le sorprendía los comentarios pocos profesionales de la enfermera.

"Llama al doctor Lee SungYeol para comenzar lo antes posible una terapia electroconvulsiva. Los benzodiacepinas no son la única opción de tratamiento. Creía que usted tenía ese conocimiento", MyungSoo ignoro la mala cara que la enfermera le puso al decir dicho comentario. En ese momento, en su cabeza rondaba algo que lo tenía distraído. Al nombrar el nombre de su amante, sus pensamientos corrieron al recuerdo de su última noche juntos en aquel lujurioso hotel, ninguno de los dos podía darse el lujo de dejar a la luz pública su relación... uno casado y el otro comprometido... era la cruz que los ocultaban y les evitaba salir a la intemperie.

De momento, en su mente se interpuso una pequeña preocupación: "¿Cómo se encuentran las heridas auto infligidas que él se hizo con un cuchillo de cocina?"

"Ya están completamente sanadas doctor. Un milagro que aun siga con vida después de eso... ¿no?", la enfermera aún continuaba impactada con toda esta situación.

"Considero que el llamado 'milagro' aquí fue cuando su vecina lo encontró en aquel lugar. Si no fuera por ella, él hubiera muerto desangrado ahí, en el tétrico y sucio callejón.", gracias a esa señora, su paciente pudo recibir atención médica inmediata evitando así sufrir una muerte segura.

°°°

En la habitación diez del hospital psiquiátrico 'RHCP', Nam WooHyun se encontraba sentado frente a la ventana de su habitación. Mientras mira hacia el horizonte, sus pensamientos rondan en la anhelación de poder echar el tiempo para atrás. Él quería una nueva oportunidad, él quería remediar su grave error, el error de haber apagado esos dos hermosos faroles que iluminaban su vida, estos fueron apagados cuando Nam tomo la decisión de darle fin a su relación con Kim SungGyu, sin nunca haberle dicho, cuanto lo amaba y que era el amor de su vida.

♪♫ Y ojalá estuvieras junto a mí, Esta vez, y muchas más. Y ojalá te viera junto a mí, Otra vez y muchas más ♪♫


WooHyun continuaba sumergido en un abismo llamado: Psicosis.

Esa gloriosa Psicosis que creo a su más venerado Enfermero de ojos pequeños que reflejaban tristeza y ansiaba de contacto humano.

♪♫ La tristeza que te canto. Se la va llevando el viento ♪♫

*******************   

El mundo de la psiquiatría siempre me ha llamado la atención (fue de mis clases y practicas clínicas favoritas cuando estaba estudiando enfermería). Por eso, siempre quise intentar de escribir algo con esa temática.

🤔 técnicamente nosotros reencarnamos los delirios de WooHyun en los actos anteriores. Al ser un delirio, nunca fue real, nunca paso. Todo estaba en la mente de Nam.

Si tienen alguna duda sobre el songfic, al final de la historia se encuentra una nota en dnd explico detalladamente la historia entre Kim y Nam.

Muchas gracias por continuar leyendo este escrito, se los agradezco mucho.

Nos veremos en el próximo acto 🌸💕

♡「Casi un βolero」♡ ➳(Escrito Propio)Where stories live. Discover now