26. El pasado de Vegeta

879 71 8
                                    

G: claro.

V: vamos a otro lugar.

Goku asentía. Ambos iban a otro lugar, se iban a un prado no muy lejos de ahí, pronto desaparecían su ki, querían que sus amigos y familiares no los molestarán por nada del mundo. Se sentaban en el pasto, un leve aire tocaba sus rostros, ambos no decían nada, hasta que Goku rompe ese silencio.

G: dime, ¿que me ibas a decir?

V: bueno --- suspira --- haz sido muy lindo los momentos que hemos pasado, quiero decirte que eres el primero que me ha hecho sentir este sentimiento, de sentir amor........

G: Vegeta.....

V: Kakaroto, me conoces muy bien, sabes que siempre quise ser el más fuerte de este universo, pero no sabes la causa de ese deseo.

G: tal vez por la sangre saiyajin que tenemos --- decía contento ---- ese es el motivo.....

V: me gustaría que ese hubiera sido --- decía con la voz quebrada, Goku al escucharlo, lo mira, ve que aprieta los puños y sus ojos de ven algo cristalizados --- es como Wiss dijo, quiero decirte la verdad....

G: ¡¡¡¿¿¿que???!!! --- se altera --- ¿te hizo algo?, ¿te toco?, ¿realmente tenían una relación?

V: no, idiota --- dice algo enojado --- ya te dije que no hubo nada, solo unas clases de cocina. Pero él hasta me salvo.

Goku miraba confundido a Vegeta, este sentía que debe ser más claro, toma aliento como fuerza y decide decir todo, para sanar aquella herida en lo más profundo de su ser.

V: te voy a contar, tanto Bills como Wiss los conocía cuando era niño, los dos llegaron un día al planeta Vegita, una noche, Wiss me salvo de un sujeto que tenía otros planes en esa noche, al igual un soldado y Napa, no sabía que estaba en peligro, ni mucho menos lo sabía mi padre lo que iba a pasar.

G: ¿que paso?

V: después de la visita de Bills y Wiss, luego de unos días..........

Narra Vegeta

..... el planeta Vegita era destruido, me dijeron que fue por una lluvia de meteoritos, yo quede bajo la tutela de Freezer, habían asignado a Napa para cuidarme.  Un día llamaron a Napa para algunos asuntos, dejándome solo en la habitación de entrenamiento.

La puerta se habría y entraba Freezer.

Fre: vaya pequeño príncipe, veo que te estas poniendo más fuerte.

--- si como sea, voy a ser un guerrero muy poderoso.

Fre: si --- se acerca --- sabes, podemos "jugar" un juego muy especial.

Lo miraba se acercaba a mi, su cola comenzaba a tocar mi espalda, no me daba confianza, se agachaba hasta quedar a mi altura, me daba algo de miedo, pronto se abrió la puerta, hizo que Freezer se retirará de mi.

Soldado: disculpe por molestar gran Freezer --- decía algo serio --- lo solicitan en el cuarto de mando.

Fre: por tu bien, espero que sea importante.

Soldado: lo es señor, sino no hubiera venido hasta aquí a molestarlo.

Freezer camino y se fue, aquel soldado me tomaba del brazo.

--- ¿que haces?, suéltame....

Soldado: disculpe príncipe, pero debe de irse, debe de estar con Napa --- decía mientras caminábamos por los pasillos --- Freezer tiene planes perversos para ti, recuerda siempre tener compañía y nunca quedarse solo, es por su bien.

Vegeta, ¡¡¡es mío!!!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora