61. Reparar el daño

55 3 0
                                    

Nek caminaba por los pasillos de la casa, tocaba la puerta.

--- Adelante.

Abre la puerta, entra y hace una reverencia --- señor ya están a salvo el príncipe Vegeta y el señor Wiss.

--- Me alegra que se encuentren bien, se que los dioses ya están manejando la situación, creo que igual los saiyajin.

Nek: ¿usted cree? --- dice de manera dudosa.

--- bueno veamos, aunque no es correcto espiar a las parejas --- aparece una bola de cristal --- en estos momentos ya se están reconciliando --- ambos se acercan y comienza aparecer la imagen. 

V: ¡¡¡no te me acerques!!! --- le arrojaba una silla, Goku la esquivaba --- ¡¡¡ya te dije que no y es no!!!

El príncipe le lanzaba  cada cosa que tenía al alcance, le gritaba de cosas, algunas anti sonantes.

Nek: vaya forma de reconciliarse.

--- Bueno, al menos no le ha arrogado el lavamanos --- ven y le arroga Vegeta el lavamanos  a Goku --- olvídalo, creo que fue mala idea darles una habitación muy amueblada creía que se iban a reconciliarse mas fácilmente.

Nek:  señor, con todo respeto, creo que no conoce bien a los saiyajin, le falta mas aprender.

--- Vaya ahora mi asistente me va dar lecciones --- suspira --- hay que arreglar las cosas --- toma una pluma dorada, la pulveriza con sus manos y sopla ese polvo dorado.

G: escúchame Vegeta, quiero hablar contigo.

V : ¡¡¡NO QUIERO!!! --- toma la mesa de noche y se la arroga, cada vez respira un poco mas agitado debido aquella sustancia en su cuerpo, Goku al verlo se acerca pero el príncipe toma un florero --- ¡¡¡vete de este cuarto y déjame solo, yo puedo manejar esta situación!!! --- arroja el florero.

G: Vegeta escúchame, me voy a quedar quieto, si te complace arrogarme o pegarme lo permitiré, pero mi condición es que me escuches.

Vegeta se acerca y trata de golpearlo pero no lo logra y cae al suelo, el polvo dorado llega arreglando el cuarto, comienza a reproducir una música romántica de fondo. Goku lo trata de ayudar pero Vegeta se niega.

V: déjame solo.....yo me encargo de esto. Vete con tu esposa.

G: no, tu me necesitas. Además yo a ti, te amo.

V: como te atreves a decir eso.....tu que prometiste ya no estar con ella.....tu solo quieres seguir aparentando.......yo en las sombras.....solo actuabas conmigo de manera romántica frente  a los dioses.....pero....no importa....

G: no Vegeta, te amo mucho, no se que has visto o escuchado pero solo pienso en ti --- dice mientras lo ayuda a levantarse, nota un gran sonrojo en el rostro de su príncipe, se acerca y se besan, Vegeta no puede mas, le corresponde el beso con lujuria.

Se dejaba llevar por los efectos de esa sustancia en su cuerpo, su mente se ponía en blanco, solo se concentraba en las caricias que Goku le daba, sin darse cuenta ambos se encontraban desnudos sobre la cama.

V: ya no puedo mas.....métela....

G: como tu digas.

Se colocaba entre sus piernas y lo comenzaba a penetrar. Goku se movía despacio pero Vegeta no quería lento, suplicaba y rogaba por mas rápido, aquellas penetraciones eran rápidas y profundas que enloquecía a Vegeta no sabía si era porque quería este momento o por causa de aquella droga.

--- Nek investiga con respecto a la situación, siento que ese momento va a llegar.

Nek: eso quiere decir que.....

Vegeta, ¡¡¡es mío!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora