30. La decisión

739 71 12
                                    

La madrugada estaba presente en el castillo del dios, Mizuki terminaba de vestirse, mientras Wiss estaba desnudo cubierto por una manta, sobre la cama.

Mi: eres una lindura, Wiss --- acariciaba su cabello.

W: y tu eres un bribón --- se acerca y lo besa. 

Mi: lo que hicimos es una muestra, imagina si aceptas, sentirás un placer más grande.

W: eso si dejo a mi esposo......

Mi: dime Wiss, ¿como hizo tu esposo para lograr que te casarás con él?

W: Bills es muy encantador, es tan lindo, todo el universo le tiene miedo, pero yo,  se quien es realmente y lo que tiene en su corazón me cautivo, es tan lindo --- lo dice con una mirada que refleja el amor que tiene al dios.

Mizuki se acerca y le susurra algo al oído, luego se va del cuarto de Wiss, este se toca sus labios, luego toma un baño, toma una bata y va la habitación con Bills, se acuesta a su lado y lo abraza. Unos días después, Goku y Vegeta vigilaban a Wiss, se veía muy enamorado, pensaban que la decisión de su maestro estaba tomada.

G: debemos evitar que se lleven a Wiss.

V: pero, nos ha dicho el pez oráculo que no debemos involucramos en esto.

G: es por el bien de Bills, sino destruirá todo.

V: eso es verdad, bien trataré hablar con Wiss.

Más tarde, Wiss había traído un gigantesco pescado, lo asaba mientras iba sazonando, luego le da la vuelta y repite el proceso.

W: esto le va gustar al Bills, aunque creo que es un pescado algo pequeño, bueno sera mi regalo....

En ese momento llegaba Vegeta --- quizás sea la ultima comida que le prepara.

W: hola Vegeta --- dice mientras exprime unos limones sobre el pescado --- ¿ya terminaste con los deberes?

V: ya termine, viene, bueno no se por donde comenzar.

Wiss se voltea --- ¿pasa algo malo?

V: bueno, ¿quería preguntarle si ha peleado con el señor Bills?

W: eh, lo que se yo, no --- decía un poco confundido --- ¿le ocurre algo a Bills?

V: no, solo.....

W: ¿que pasa Vegeta? 

V: quiero preguntar, ¿sigues enamorado de Bills?

W: claro, lo amo mucho, no se porque preguntas eso.

V: bueno --- traga duro --- iré al gramo, es que tu tienes un aman.....

B: ¡¡¡sssiiiii!!!! --- llega volando --- mmm....pescado.......huele muy bien......aunque es algo chico pero ya quiero comer --- decía muy contento.

W: espera solo de falta un poco, sabía que le iba a gustar --- decía contento.

Bills se lanza y abraza a Wiss, rozando su rostro con en el rostro de Wiss --- eres el mejor, mi Wiss.... --- reacciona, voltea y ve a Vegeta --- oye tu, vete de aquí.

V: si, lo que diga señor --- se da la media vuelta y se va.

Bills hacía sus orejas hacia atrás y lambía en la mejilla tiernamente como un minino --- te amo, gracias por cocinarme esto.

W: mi Bills --- lo besa mientras acaricia detrás de las orejas del dios --- mi dulce gatito.

B: para ti, soy tu gatito, soy todo lo que quieras.

Wiss sonrío, unos minutos, el maestro tenía la comida hecha, todos comían y degustaban de los platillos, Goku y Vegeta no sabían como hablar con Wiss del tema, sabían que si se iba del planeta, haría enojar al dios y eso sería el final de todo.

Seguían vigilando si llegaba Mizuki al planeta, pero nada, solo eran ellos dos, el dios, el ángel y el pez que estaban en el planeta, se preguntaban, ¿como podía llegar alguien así hasta el planeta del dios de la destrucción sin ser notado por alguien mas? 

La noche llegaba, Wiss estaba acostado en su cama, miraba el techo con una sonrisa, acariciaba sus labios con la yema de sus dedos --- ya lo tengo decidido, lo haré --- decía con un tono de seguridad --- aunque me da curiosidad --- se ríe para si mismo.

El ángel se imagina, estar tanto con Bills y Mizuki en su cama, mientras que goza de los dos. Se sonroja y se coloca la almohada en su rostro --- vaya que pensamientos tengo, jo jo jo.

Wiss miraba la foto donde estaba Bills y él --- hemos pasado por mucho, a veces por cosas muy terribles --- toma la foto y pasa su dedo donde esta la imagen de Bills, formando un corazón --- deseo tanto ver esa casa, ver ese lugar de nuevo y sobre todo.....ese joven que nos ayudo --- recordaba.

Su báculo comenzaba a brillar, toma --- hola.....

Bul: hola Wiss --- decía contenta.

W: Bulma, ¿que pasa?

Bul: oye, puedes convencer a Vegeta y Goku dejar de entrenar un momento, es que mira --- muestra unos boletos --- me gane un viaje familiar.

W: lo siento, pero por el momento estoy algo ocupado, te hablo después, adiós ---  antes que Bulma contestará, corta la llamada --- si ella supiera que Vegeta tiene un amante y su nombre es Goku --- se ríe.

Guarda su báculo, era algo tarde, no tenía sueño, caminaba por los pasillos, fue a ver al cuarto de los saiyajines, abrió un poco la puerta --- están dormidos --- cerraba la puerta.

Estos estaban despiertos, fingiendo que dormían, cuando se fue Wiss, se sientan en la cama.

G: creo que Wiss ya se va ir, hay que seguirlo.

V: si, te dije que fingiéramos que estábamos dormidos.

Se levantaban, con cuidado se iban por el balcón, bajaban con cuidado sin usar su ki, así Wiss no se daría cuenta. El ángel iba al cuarto de Bills --- creo que es mejor que no lo vea, podría arruinar todo, mi Bills --- se retiraba de ese lugar.

Wiss bajaba unas largas escaleras, las cuales llegaban hasta el segundo bosque, ubicado en en la parte inferior del planeta, era un poco más oscuro, apenas podía notarse los arboles, Wiss camino más, Goku y Vegeta lo seguían.

El maestro caminaba entre la oscuridad, solo se escuchaban sus pasos, apenas se podía ver su silueta, pronto escucha algo y se voltea.

W: ¿quien esta ahí? --- miraba, trataba de detectar algo, pero nada, pronto sintió una mano, sujetándolo y la otra tapaba su boca.

G: no veo a Wiss, ¿donde esta?

Pronto una figura algo blanca aparecía frente a Goku y Vegeta.

V: eso....es....

G: un.....

--- ¡¡¡fantasma!!! --- dijeron los dos asustados.

V: es mejor irnos de aquí, Kakaroto --- se voltea y ve como Goku cae al suelo --- pero, ¿que esta pasando? --- cuando voltea, siente un golpe en la nuca y cae al piso, alado de Goku.

B: este par de idiotas, no son tan tontos --- decía serio --- jum, debo de hacer esto antes que hagan algo que me irrite de verdad, es hora de ver a Wiss.

En una habitación, Wiss era empujado a una gran cama, miraba --- es tu....Mizuki.....

Mi: si, creo que ya llego el momento para que decidas, ¿dejas a tu marido o te quedas con él?

Wiss sonríe --- es obvia mi respuesta --- se levanta y besa a Mizuki.

B: vaya Wiss...... --- decía apareciendo en la puerta --- no sabía que tenías un amigo.

Wiss y Mizuki se separan, el dios los mira fijamente --- creo que ya saben ustedes dos.....lo que esto significa.......... --- levanta su mano y comienza a crear una esfera de destrucción.

Vegeta, ¡¡¡es mío!!!Where stories live. Discover now