06

1.8K 134 12
                                    

POV YOONGI



  Bajo la vista y veo un zapato, luego otro... 

Era Jin. Vestía un traje rosa pastel, zapatos negros, su camisa era negra y su corbata combinaba con el resto de su traje. Se veía demasiado...Rosa, no sé como expresarme. El tema es que no me gustaba.

-Buenas tardes señor Min ¡Felicidades! Espero que disfrute su nueva compra...Es realmente maravillosa e ideal para alguien como usted.- aunque pudiera sonar un tanto sarcástico, lo decía con felicidad. Dicen que cada vez que se realiza una venta su esposo le da duro en las noches, me pregunto cuanto tiempo habrá pasado dese la  última vez. Al mismo rato en el que Jin se sienta entra Namjoon.

-¿No llega Jimin todavía?

-No, lo dejé ir a despedirse de una persona, o algunas personas. Quien sabe cuantas serán.

-Oh, está bien, ¿No se está demorando mucho?

-Un poco...Pero no importa. Las pérdidas duelen mucho. Aparte lo tendré el resto de mi vida a mi lado. No tengo de que quejarme.- lo dije mirando a un punto fijo, estaba recordando todos los sentimientos que había tenido cuando vi morir a mi padre, fue demasiado duro. Aunque él no haya sido tan cariñoso conmigo lo quería, y me enseñó muchas formas indirectamente. Gracias a él estoy donde estoy; su manera de dar cariño siempre fue indirecta y no de forma física. A no ser que realmente lo necesitara, cosa que casi nunca pasaba. Soy una piedra, o bueno. Eso supongo, y eso me dicen.



POV JIMIN



Sin nada más que  pensar, sin nada más que decir. Tomé toda la fuerza que me quedaba, la cual era poca. Y me fui dirigiendo a la puerta. Cada paso que daba era lento, pero seguro. Algunos eran frágiles, cortos, otros más largos...Todos eran distintos.

Hasta que por fin estuve de frente a la puerta que tanto temía y odiaba. Tomé aire y puse mi mejor expresión, como solía hacerlo todas las noches. O bueno, todos los días. Dicen que no hay que dejar de sonreír, aunque luego nos preguntan porqué nuestra sonrisa a veces es falsa. No entiendo a las personas, solo me entiendo yo mismo. Y a Jungkook, que dudo volverlo a ver en algún momento de mi vida. Pero como soy, y siempre seré un niño malo en donde sea y cuando sea. Tal vez...Pueda verlo, no sé cuando. Si lejos o cerca. Pero hay posibilidades.

Voy girando lentamente el frío picaporte con mi mano izquierda. Mi mirada está baja y apenas puedo ver los  zapatos de el jefe, el esposo del jefe y a Min. Zapatos negros y zapatos blancos. Unos más chicos y otros más grandes. Vaya, eso sonó un poco mal, ¿O es mi mente la qué está tan perturbada? Creo que ambas.

Levanto la mirada, cierro mis ojos y sonrío.

-¡Ya estoy listo para irme con usted señor Min!- sueno como un pequeño niño emocionado por una paleta. Yoongi está serio y tenía la cabeza mirando hacia. La levanta y me sonríe, pero parece que no es su típica sonrisa divertida o pervertida, ¿Qué le habrá pasado? Sin darme cuenta había girado la cabeza hacia un costado como si fuera un gato. Su gato. Su gato sonriente que lo va a llevar a mundo de maravillas mientras esté sufriendo.






ola

Aqui su servidora la gran ereh, normalmente estas notas las hace miki pero queria decir algo yo no?


Bueno este capitulo es corto porque tenemos pensado hacer un maraton de 2 o 3 capitulos, ademas somos bien hijas de puta y las vamos dejar con la intriga. 

bai <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3


CAPITULO DEDICADO A UNA TAL LIA-CHAN15 KISS





Importiert °|YOONMIN|°Where stories live. Discover now