14

1.1K 81 6
                                    

  Se quedó mirándome un momento y luego se acercó a mi acariciando mi mejilla y me besó despacio, sin más que decir o hacer se dirigió a la puerta y salió. Yo me había quedado embobado  mirándole ese enorme y delicioso trasero que llevaba puesto un vestido rosa pastel que lo hacía resaltar.

Tomé aire y me dirigí hacia donde él iba para subirme a la limusina y llegar a aquella fiesta que me tenía bastante ansioso, tal vez pueda conseguir un nuevo juguete, quien sabe. Solo espero que los otros morbosos no miren a mi pequeño, soy muy posesivo y celoso. Apenas se les ocurra tocarlo les rompo la espalda con una silla, y no estoy bromeando. Yo nunca bromeo.

Cierro la puerta de un portazo al haber pensado en todo auqello, ese tema realmente me enfada demasiado.



POV JIMIN


Realmente estas fiestas no son algo que me guste, al contrario; me repugnan. Pero no tengo otra opción si esto es lo que Yoongi quiere, pero no le voy a mirar el lado malo, tal vez, solo tal vez...Mi deseo pueda llegar a cumplirse. 

Y si se cumple seré la persona más feliz del mundo por más que mi situación sea una mierda.

Con Jungkook a mi lado, a mi me basta y me sobra. Yo solo quiero un futuro con él. aunque este no sea muy bueno. Si él está conmigo, yo estaré bien, como siempre lo ha sido. A veces pienso que le debo demasiado...Es como si tuviera una deuda con él que nunca terminaría de pagar, por ello me duele tanto no tenerlo a mi lado. Me duele no poder devolverle todo lo que él me ha dado y ha hecho por mi. Aunque pueda llegar a ser un descarado, para mi es un ángel; aunque nadie lo vea, y eso es una lástima.




Cruzo mis piernas y empiezo a mirar por la ventana, creo que se nota un poco la emoción por encontrarme con él...




YOONGI POV


No le quito los ojos de encima a Jimin, se ve muy emocionado y eso me llama un poco la atención.

Muerdo mi labio inferior.

Este pequeño está demasiado bueno, un bocadillo antes de la cena no hace nada, ¿Verdad?

Mi pequeña manito blanca y traviesa viaja caminando del lado de mi asiento hasta donde está él y meto mi mano en su entrepierna, libero un jadeo al sentir la textura suave de su piel. Vaya que este hombre me excita demasiado rápido. Su piel es droga, su ser es droga. Y esa droga es mía y de nadie más. No me enseñaron a compartir.

Jimin vuelca su mirada a mi y me sonríe. Yo con mi mano libre acaricio una de sus mejillas lentamente, puedo sentir lo suave que está. No me resisto e inmediatamente pego nuestros labios, Jimin abre su boca bien grande, cosa que da lugar a que yo meta mi lengua y pueda recorrerla absolutamente. Es tan adictiva que no podría soltarla nunca, me dejaría morir por falta de aire allí mismo. Jimin de vez en cuando rosa mi lengua con la suya y puedo sentir esa sensación de electricidad y alegría. Bajo unos milímetros hasta su labio inferior y lo muerdo levemente, me gusta tanto que dejo caer toda mis fuerzas en mis dientes. Libera un gemido de dolor, y eso me hace sentir satisfacción. Lo suelto, pero mi mano sigue en su entrepierna. Acaricio su ropa interior de manera delicada, pero luego retiro mi mano, le guiño un ojo y me vuelvo hacia donde estaba.

Importiert °|YOONMIN|°Where stories live. Discover now