Prologo

129 12 13
                                    

Hola soy Nathalie y esta es mi historia...

Soy una chica introvertida, tengo 18 años, soy de Guadalajara, una bella ciudad de México, vivo con mis padres, Kate y Louis, mi abuela Samy y mi hermana, es mas pequeña que yo por 3 años, ella se llama Ileana.

Para empezar con la tragedia de mi vida, Louis mi padre, es un alcohólico, condición que aprendió de mi abuelo, él se llama Frank, mi madre es un pan de Dios, aunque tiene sus momentos de enojo como toda mamá, supongo.

La familia de papá son muy cerrados, cuando llegamos en su casa de visita, se ponen a hablar entre ellos y nosotros ni nos toman en cuenta, por eso odio ir a su casa, sin contar el hecho de que siempre hay alcohol en esa casa.  

Amo a mi abuela Samy en serio que si, pues nos consciente a mi hermana y a mi, como no tienen idea, pero con mi papá su carácter es hostil y déspota, para que me entiendan, son como Sheldon Cooper y Leslie Winkle de la Teoría del Big Bang o como Don Ramón y Doña Florinda del Chavo del Ocho o sea como perro y gato en un mismo lugar... todo un caos.

Mi hermana y yo no llevamos una relación de lo mas cordial, tampoco es que andemos del pleito a cada rato pero tenemos varios momentos de intenso odio mutuo, así como momentos de mucho amor.

Por lo anteriormente dicho, la relación con papá no es la mejor del mundo, la comunicación que en toda familia debe haber, en la mía simplemente no la hay.

Así de linda es mi familia (dicho con todo el sarcasmo del mundo, claro esta)

Si ya lo se, es de lo más patético, no se en que momento se volvió así, si antes eramos mejores, o siempre ha sido así.

Lo único que si sé, es que esto ya no puede seguir así, se ha vuelto una horrible pesadilla...

.......................


Bienvenido a esta nueva historia, creada con el fin de que pases grandes momentos de entretenimiento.

espero te guste, esta nueva edición del libro, esto con el fin de ir mejorando cada vez mas...

Gracias y nos vemos en una nueva actualización.


Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora