Capitulo 37

16 2 0
                                    

Nathalie

Llevamos 2 años como casados, cada día Robert hace que me siga enamorando mas de él, hace un año que decidimos buscar ser padres... Sin embargo, hace unas semanas que cumpliremos los 3 años y no lo hemos conseguido...

Pensar en que no podamos ser padres me tiene muy triste, pues se cuanto le emociona a Robert ser padre, me aterra la idea de que sea yo la del problema, unos días atrás acudimos a un medico quien nos mando hacer unas pruebas, saliendo de nuestros trabajos, quedamos de ir juntos, ya voy de salida y ahí esta él esperándome, vamos hacia donde el medico, la recepcionista nos dice que tomemos asiento.

Admito estar muy nerviosa, puedo sentir que mi esposo esta igual o peor que yo, aprieta mi mano, y recargo mi cabeza en su hombro, así nos quedamos, cuando la recepcionista nos avisa que ya podemos pasar, compartimos con Robert una mirada cómplice, pasamos, mis nervios aumentan al mil, pero bueno ya estamos aquí, entramos, el consultorio es como cualquier otro, el doctor nos pide tomar asiento, y toma la palabra.

—Aquí tengo sus resultados —está sujetando dos sobres en sus manos.

—Primero veremos el del señor —comienza mirando a Robert, los dos asentimos.

—Usted goza de buena salud y no tiene problemas con procrear. —Robert se destensa, pero me temo una mala noticia para mi.

—En sus análisis, encontramos una anormalidad en sus ovarios, que hace imposible que pueda embarazarse. —siento una fuerte punzada en mi pecho, jamas podre ser madre, es una fatal noticia, no sé como, lagrimas salen sin control de mi, Robert me abraza muy fuerte, y me ayuda a salir del consultorio, será difícil de afrontar para ambos.

Regresamos a casa, el camino fue en total silencio, al igual que el resto de la tarde, es la primer noche en que no dormimos abrazados, pues no quise que así fuera, me siento mal, no se como afrontar esto.

¿Y si Robert ya no me quiere por no darle un hijo?

Él trata de acercarse a mi, pero yo lo evado, no sé como salir adelante.

"Señor tu sabes cuanto amo a Robert, también conoces nuestro deseo por ser padres, hoy fuimos con un doctor el cual nos dijo que mi organismo esta mal, y no podre ser madre, Señor saname, ayudanos señor"

Ya es otro dia, abro mis ojos lentamente, me volteo al lado de Robert, pero no hay nadie, solo veo una rosa y una carta...

"Amor se cuanto deseas ser madre, por que yo también lo deseo, pero quiero que sepas que podemos salir juntos de esta, déjame ayudarte, podemos buscar otras opiniones, recuerda que TE AMO y nunca te dejare sola, cuando me case, prometi estar contigo, en las buenas y en las malas y eso hare, recuérdalo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en todo momento yo seguiré contigo, dándote mi apoyo y mi total amor, hasta que la muerte nos separe.

TU ROBERT"

Me quedo contemplado la rosa y abrazo a mi la carta, en eso entra a la habitación Robert, con una bandeja de desayuno, me levanto de la cama y lo abrazo, lo beso, y pido perdón por mi actitud, sé que también él sufre, quedamos en buscar otras opciones y fuimos a nuestros respectivos trabajos.

Seguimos buscando, cada especialista nos decía lo mismo, pedimos a Dios una solución, que nos guié, nos indique que hacer, mi mamá y la mamá de Robert nos dieron la opción de adoptar, pero no me convence mucho esa opción, seguiremos buscando mas alternativas.

--------------------

Si te gusta...

#Comenta&Vota ❤

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora