Capítulo 5.

268 24 1
                                    

—¿Ya es de día?—me pregunté. Todo está oscuro en este sitio y es imposible saber que hora es.

—Supongo que sí, de igual manera no podremos salir hasta que Marian habra la puerta—me asusté al escuchar la voz de Patrick.

—¡Idiota! ¿hace cuanto estas aquí?—dije intentando ver a Patrick en la oscuridad.

—No mucho después que tú pero como ya estabas dormida decidí no despertarte—caminé moviendo mis manos para descubir donde está Patrick, luego de hacer unos cuantos pasos choque contra algo—¡Mierda!—gritó Pat. Choqué contra el.

—Lo siento—dije colocando mi mano en la zona del impacto.

—Oye Alice... Hay algo que estuve pensando toda la noche y causo que no pueda pegar un solo ojo—se a lo que quiere llegar, lo escuche hablando con su pequeño hermano, y no estoy lista para esto—veras desde que te conocí aquel horrible día...—la historia de Patrick es muy fea. Su madre murió dando a luz a su hermano y una semana después de eso, su padre se suicidó dejando huérfanos a sus dos hijos los cuales solo tenían el apoyo de su abuelo, un hombre que en la guerra se volvió loco, y de su tía, una solterona depresiva. Al no tener más opción decidieron mandarlos aquí—domonios Alice... me gustas y mucho—me quedé en silencio, no se que responder. A Patick lo quiero, pero como un hermano o un amigo, además tan solo tiene 15 años—soy un idiota—dijo luego de un rato.

—Yo.. Pat lo siento pero..—la puerta se abrió dejando entrar la luz y por fin, luego de algunos minutos que parecieron una eternidad, pude ver a Patrick.

—Salgan—habló Cuca—¡rápido o me arrepentiré!

Ambos salimos de la habitación, pero no puedo mirarlo a los ojos, me siento mal por no sentir lo mismo que el, aunque no es mi culpa o eso creo.

—En 15 minutos estarán unos alumnos de un colegio que vienen a pasar tiempo con ustedes, espero que sepan disfrutar y Alice... No te quiero cerca, tienen tu edad y son todos hombres—¡¿Qué?! Oh por dios ni que fuera a enamorarme de alguno e irme por ahí con el, ¿o sí?—Oh no, ya llegaron ¡vete Alice!—gritó la mujer del lunar gigante al escuchar que golpean la puerta.

—No, no me iré—me crucé de brazos.

—¡Hazlo!—Chuchin abrió la puerta sin que la señora se diera cuenta—¡Charles porque demonios abres la puerta sin que yo...—se quedó en silenció al ver que al rededor de 15 chicos la observan con la boca abierta. Que gracioso, hay uno parecido a Logan... ¡MIERDA ES EL!

Comencé a correr hasta mi habitación para luego ocultarme debajo de la cama. Unos segundos después veo la puerta abrirse y unos pies con zapatos deportivos azules. Mierda ya se quién es.

—¿Alice? Se que te encuentras aquí, te seguí—habló el chico misterioso.

—¡Logan! Que sorpresa—dije saliendo de abajo de la cama—¿Qué haces aquí?—pregunté levantando algunas cosas que Patrick dejo sin ordenar.

—La pregunta es, ¿tú que haces aquí?—tomó asiento en una silla verde que se encuentra al lado de la puerta—digo ¿no deberías estar en tu casa estudiando?

—Pero esta es m... Digo claro que si, pero hay días que trabajo ayudando a estos pobres huérfanos—soy una genia a la hora de mentir.

—Eso veo—dijo acomodando su cabello—¿y por qué hay una foto de tí colgada?

—¿Ayudante del mes?—mierda me descubrirá.

—Mierda Alice Gomez, eres una genial ¡jamás creí que fueras tan buena!—sonríe tanto que parece que su sonrisa saldrá de su rostro—¿Y qué es lo que haces aquí?

—Cocino, limpio, cuido a los niños—respondí diciendo todas las tareas que realizo a diario—y otras cosas.

—Oye iré con mi grupo o el profesor Mr. Pelón me castigará, de nuevo—se levanto de la silla—nos vemos ¿o vienes?

—Nos vemos luego Logan, debo hacer otras tareas—me despedí apenada. Si estoy cerca de Cuca descubrirá que soy una maldita huérfana.

—Está bien, adiós Alice Gomez—salió de la habitacion cerrando lentamente la puerta.

—Mierda, mierda y más mierda—grite contra mi almohada. De repente escucho un ruido y veo algo saliendo detras de las cortinas. Patrick.

—Con que ese es Logan—colocó su mano derecha en su mentón simulando que piensa—nada mal Alice, nada mal.

—Sobre lo de esta mañana yo solo quería decirte que...—hizo un gesto para que haga silencio.

—Ya olvídalo, mejor no toquemos más ese tema ¿sí?—se puso de pié y caminó en mi dirección—No quiero saber lo que piensas sobre mi, el idiota soy yo por haberlo dicho, sabía que esto iba a pasar.

—Pat lo lamento tanto..

—Repito, ya olvídalo—tomó aire e intentó hacer una sonrisa—¿amigos y compañeros de habitación de nuevo?

—Amigos y compañeros de nuevo—confirmé, aunque se que no volveré a mirarlo de la misma forma. Ambos nos abrazamos por un largo tiempo, o al menos eso pareció, hasta que la Cucaracha interrumpió todo. Es algo normal de ella, maldita vieja.

----------------

¡He vuelto queridos princesos!

Tal vez no actualice por un tiempo y si lo hago no serán muy largos los capítulos, como este, así que prefiero esperar un poco.

Los amo con todo mi estúpido corazón de reina.

Alice (Alive or dead?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora