Capítulo 3

60 3 1
                                    

Después de levantarme, arreglarme y desayunar Nicol y yo esperamos a que mi madre terminará de sacar el coche para poder sacar las bicicletas, ya que a mamá le tocaba abrir hoy el restaurante, y mi papá Giordano Jonhs, regresaba hoy en la noche. Empezamos a pedalear hasta nuestro instituto. Es uno de los más modernos en nuestro pequeño pueblo, es especial para jóvenes hijos de alguien no originario de aquí, como yo, soy hija de una británica o como Nicol, su padre es estadounidense.

-¿Qué paso con tu hermana? ¿Regreso?- pregunto Nicol. 
-No, es bastante raro que no lo hiciera, desde que rompió con Gustavo no había pasado una noche fuera de casa, me preocupa, sobre todo porque nunca había mencionado a la familia de Daylan en esto. 
-Es muy raro, pero cambiando de tema. Hoy lo verás otra vez.- dijo mientras dibujaba una molesta sonrisa y levantaba sus cejas, esperando mi respuesta.

Como sí hubiera sido necesario, había pensando en cómo escaparme de él desee que había abierto mis ojos hoy.

-Espero que no venga a la escuela hoy.- dije sin mirarla esperando que pareciera que realmente quería eso.

Seguimos hablando de cosas sin sentido y ella no mencionó el nombre de Daylan otra vez. Sabía que ella no diría nada, y no quería mostrarme nerviosa pero lo estaba. No todos los días la leyenda de la escuela me dice hermosa. 

Llegamos a la escuela, la primera hora tenía literatura, lo que básicamente era llevar un libro y leer o hacer relajo ya que la maestra se iba a echar una siesta a la sala de maestros. Valla escuela... 
Entramos Nicol y yo. Ella se fue a su banca y yo a la mía. Me senté empecer a terminar una tarea que no había acabado de matemáticas, bah nada difícil.

-¿Escuchaste lo de ayer?- llego Hunt y se sentó a lado de mi.
-¡Hola Hunt! Yo también estoy bien, no sé, digo...- dije volteándolo a ver.
-Bueno, sí, sí, sí. Ayer Daylan fue al High y...-
-¿Por qué me cuentas esto?- no lo deje terminar por que era muy extraño que el me contará sobre Daylan. 
-Porque preguntó por una chica, pero no sabe tu nombre, pero sé que eres tú. Te describió a ti.

Me quedé en shock. El había preguntado por mí, pero ¿y si Connor escuchó? Él es muy celoso y... 
Hablando de él, debe estar pasado de cruda. Tendré que ir a verlo al terminar las clases.

-Eso no importa, además....

No pude terminar el timbre sonó y todos los alumnos entraron y después la maestra Bety. Empezó a explicar lo de siempre, que teníamos que traer un libro y al final del bimestre hacer un resumen de lo que habíamos leído. Cuando en eso alguien toco la puerta. La admiración de muchas chicas, el deseo de muchos hombres. La pesadilla de Nicol, Hunt, Jane, una amiga nuestra y futura novia de Hunt, y sobretodo mía.

-Lo sentimos mucho, es que estábamos haciendo... Cosas- dijo con un toque de doble sentido la pesadilla de piernas abiertas.

-Katherine, no queremos saber que hicieron. Alexa e Iliana siéntense. -dijo la maestra sentándose.

"Pero con las piernas cerradas por favor." Fue lo primero que pensé. La maestra dijo que empezáramos a leer y así lo hice. Ayer acabe Luna Azul, si que hoy traje otro libro. Uno de mis favoritos lo he leído mil veces, se llama Rubí es maravilloso.

Después de cinco minutos de lectura, la puerta se abrió y alcé la mirada. Entonces lo vi. Estaba ahí parado enfrente de la clase, medio apenado por haber llegado tarde. Su primer día oficial y llegaba tarde, muy mal Kane. Se disculpó con la maestra, porque al parecer ella no se acordaba que él es un chico nuevo.

-Emmm... Mi nombre es Daylan Kane, tengo 16 años, estudie aquí por mucho tiempo hasta que me fui al DF por una beca deportiva, pero aquí estoy otra vez.

Todas las chicas lo miraron embobadas, se podía oler las hormonas. Asqueroso. Voltee a ver a Hunt y vi que él no sentía celos, vi en sus ojos que quería ser su amigo. Cuando vio que lo miraba, me sonrió.

Voltee a ver a Daylan. Y en eso el volteo a verme. Su cara no cambió pero sus ojos brillaron.

-Siéntate por donde puedas y si traes un libro. Lee.

Se sentó en la fila siguiente a la mía pero tres lugares adelante. En cuanto se sentó varios de sus amigos sé voltearon a platicar y él hizo lo mismo. Platicaba acerca de su equipo de fútbol, de cuando conoció a varios jugadores famosos, de los entrenamientos, de fútbol. Varias veces me volteo a ver disimuladamente... Cada vez que lo hacía Hunt me miraba con su cara de "Te lo dije".

Deje de verlo por la paz y empecé a leer, cuando en eso oigo.

-Hola cariño, Soy Alexa, ¿puedo sentarme aquí para escuchar más de ti, guapo?- dijo al voz chillante y seductora de esa chica.

-Emmm... Pero no hay sillas libres... -dijo el mirándola de arriba a abajo.

-No importa, me siento aquí- dijo la puta sentándose en su escritorio, dejando ver sus piernas largas y bronceadas, y como se sí fuera poco se hizo hacia adelante enseñando su escote. En ese momento los chicos dejaron de prestarle atención a Daylan y se concentraron en el escote se Alexa.

Sentí que algo me golpeó la cabeza, voltee hacia mi libro y vi un papelito doblado. Lo desdoblé y vi que era de Hunt decía:

"Será una semestre interesante... 
No te pongas celosa"

Yo no soy celosa, y Daylan no hará que lo sea.

Enamorada de una miradaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant