Capítulo 16

1.3K 142 1
                                    

Pensé que tendría unos momentos conmigo, a solas. Cuando se fueron Jin y JiMin.

Pero... En eso alguien ingreso, se trataba de JungKook.

—Pensé que no me querías ver...

—Odio pedir favores, ya que me siento débil, pero esto es importante.

Por la forma en como lo dijo, se trataba de algo muy serio. Me acerque a él y lo ayude a caminar, hasta la camilla y este se sentó.

—Dime.

—¿Podría hacerse pasar por mi novia este fin de semana?

Fue una pregunta menos esperada, y sobre todo proviniendo de JungKook.

—¡¿Ah?! — grite.

—¡Solo por un día!
—¡¿Por qué?!

—Solo dime que si o no...

—¿Es de vida o muerte?

—Para mi lo es...

—Ehm, pues...— no sabia que decir. —Si acepto, me dirás el ¿Por qué?

—Posiblemente.

—Por qué no quiero meterme en más problemas.

—Bueno te lo dire.

—Dímelo.

—Acepta y te lo dire.

—Acepto. — lo fulmine con la mirada.

—Pronto habrá una cena familiar en mi casa, un día después del festival y para que mis padres me dejen en paz, necesito una novia falsa.

—¿Y si no te ven con ninguna novia?

—Intentaran obligarme a casarme.

—Oh...— agache la mirada y me puse a pensar en en sus problemas. —Bueno...

—La verdad he pensado por muchos días en decirte esto, pero el tiempo se agotaba, por eso decidí decírtelo mejor cuando estuviéramos solos.

—Ok, te ayudare.

Cuando JungKook se marchó, dándome unos detalles más de aquella cena que tendría su familia, me recosté sobre una de las camillas y me puse a pensar en los problemas que posiblemente me metería. Otro favor que me pidió es que ese día utilizara un vestido, ya que seria una cena con toda su familia. Aunque los vestidos, escotes y tacones no son mis amigas, aun asi al ver el rostro de preocupación de JungKook, supe que se trataba de algo importante. Por eso decidí ayudarle.

***

Ya estaba a menos de una hora de terminar mi turno. Pero en eso escuche que llamaron a todos los estudiantes, docentes y trabajadores de la preparatoria.

"Un llamado general, a todos, dentro de 5 minutos por favor reunirse en el patio. Daremos comienzo a nuestro festival de primavera."

Empecé a guardar varias de las cajas con medicinas que me habían traído hoy en los muebles, para dejar un poco ordenado el lugar.

—¿Tock Tock?

—¿Si? — me di la vuelva y encontré a Jin.

—¿Escuchaste el aviso? — pregunto.

—Si, estaba por salir.

—Bien, vamos...

Al salir de la enfermería, vi todo el pasillo repleto de estudiantes que recién estaban saliendo, junto con sus profesores, y otros. En el pasillo me encontré más adelante con JiMin y sus amigos.

—Buenas tardes señorita Kim. — me saludo TaeHyun con una amplia sonrisa.

—Hola chicos...— salude con la mano.

—Es por aquí...— Jin me empujo, para que no siguiera de frente, todos volteamos en cierto pasillo, continuamos caminando, hacia el patio de la

Fuimos al patio de la preparatoria, donde también se encontraba el escenario del auditorio, había muchas sillas recubiertas con tela blanca. Los trabajadores de la preparatoria se sentaban enfrente del escenario y los alumnos alrededor.

—¿Nos vemos más tarde? — pregunto Jin antes de alejarnos.

—¿Dónde?

—Vamos a tu casa? — pregunto.

—¿A mi casa? — susurre en voz baja, como si me preguntara a mi misma. —Claro, dile a los chicos, hablamos más tarde. — me di la vuelta para ir a tomar asiento antes de que comenzara la ceremonia de inicio. Pero Jin me detuvo. — ¿Ah?

—¡Mercy! — sujeto mi muñeca. —¿Llevo también a JiMin?

—Claro, no habrá problema. — sonrei. Este asintio con la cabeza y me solto.

Cada uno se fue a sus respectivos lugares y esperamos a que el director de la preparatoria, el señor Park, diera inicio a la ceremonia.

—Buenas tardes a todos, les habla el director Park Ji Yeong.

—Hasta que al fin se su nombre...— murmure en voz baja.

—En breves daremos inicio a el festival de primavera. Recuerden que cada uno de ustedes recibió el nombre de una persona, la cual le entregaran una carta. Aunque me entere entre algunos profesores y estudiantes de que ya la mayoría sabe de quien recibirá sus cartas y a quien le dara, mientras que otros decidieron mantener la tradición y no decirlo.

En eso recordé lo que los chicos me habían dicho, ya enre ellos habían hablado y ya sabían de quien recibierian sus cartas y a quien le escribirían. La verdad yo ya habia escrito a Jin.

—Por favor saquen todos sus cartas. — exclamo el señor Park. Despues de unos minutos, todos tenían sus cartas en sus manos. —Ahora tírenla al aire.

—¿Ah?

Yo era nueva en este lugar, por eso me parecio algo extraño. Pero a la cuenta de 3 del señor Park, todos tiraron sus cartas al aire. Yo también lo hice, aunque me retrace un poco, mantuve la mirada hacia arriba, vi como un sobre iba cayendo lentamente hacia mi, lo tome y note que no era el ue yo habia escrito.

—Por favor lean sus cartas. —el señor Park también habia recibido la suya.

La abri y empece a leer.

"Querida Sun Hee e hija:

Te estoy infinitamente agradecido por que me hayas elegido a mi, para poder iniciar una vida juntos. Mi sueño siempre fue embarcarme en una gran aventura, y el universo te mando a ti.

Le doy gracias al cielo, por despertar cada mañana estar a tu lado.

Le doy gracias al cielo, por haberte cuidado.

Le doy gracias al cielo, por haberte hecho una mujer fuerte y derecha.

Le doy gracias al universo, por haberte hecho cruzar en mi camino.

Pronto llegare a Corea del Sur, espero que a tiempo para poder estar a tu lado cuando nuestra hija nazca.

Las amo, con todo mi corazón.

Pierre Saint-Exupéry"

—¿Papá? — se me hizo un nudo en la garganta. Empece a mirar a todos lados buscando a alguien que me pudiera dar una respuesta. ¡¿Cómo es que esta carta ha llegado a mi?! ¿Quién la mando?

Inside the Mirror 3 |BTS| 轉Where stories live. Discover now