Capítulo 5

4.8K 573 28
                                    

POV: YOONGI

Estaba en aquella habitación a la cual me trajeron junto a Tae. Me metí de inmediato a la puerta que supuse era el baño y no me equivoque, si lo era, me saque la ropa y me di una ducha, mientras el agua corría por mi cuerpo no podía dejar de pensar en aquellos ojos avellana de aquel chico de tez canela, tenia gravada su carita de ángel, al principio le tuve mucho miedo pero cuando me levanto y me estrecho entre sus fuertes brazos me sentí tan cálido, casi como si estuviera en casa, fue una sensación increíble y su olor me atraía tanto que tenia unas inmensas ganas de meter mi nariz en el hueco de su cuello y aspirar caladas de su aroma.

-¿Suga..?. - Esa era la vos de TaeTae, rápidamente salí de mis pensamientos y me di cuenta que ya había pasado quizá bastante tiempo desde que dentre a la ducha, seguramente TaeTae estaba preocupado.

-¿Si..? ya casi salgo. - Dije y rápidamente apague el grifo y tome una toalla para enrollarla al rededor de mi cintura y otra para mi cabello.

-Vale, pero todo bien ahí adentro? Ya llevas casi hora y media en la ducha. - Al parecer el tiempo pasó muy rápido mientras yo me sumía en mis pensamientos, no puedo creer que estuve todo este rato pensando en él.

Me mire al espejo y me sentí mejor al verme completamente limpio, aunque note qué tenía un rasguño en mi brazo derecho, era muy notable gracias a lo sensible y blanca que era mi piel. Seguro me lo hice en aquel bosque mientras corría.

Abrí la puerta y vaya que me lleve una sorpresa, el chico de facciones de príncipe estaba ahí esperándome junto a TaeTae, según escuche se llama Jin, y es que en verdad parecía un príncipe, era muy lindo y se le veía simpático aunque no me confiaría de nada sabiendo que eran vampiros. Sabía lo que eran por las leyendas que escuche sobre ellos, aunque debo admitir que parecen inofensivos, incluso están protegiendonos y dándonos refugio, eso me dice que tal vez y solo tal vez puedo confiar en ellos.

-Hola. - Me saludo y sonrió, me transmitió mucha confianza con solo una palabra y esa sonrisa tan calida. - Mi nombre es Seokjin y el tuyo cariño?.

Me hablo tan tiernamente y sonaba tan maternal que me recordo a mi madre. Queria llorar pero no lo haria no podia hecharme a llorar todo el tiempo, di un suspiro y le sonrei lo más sincero que pude aunque creo que solo logre hacer una mueca.

-Mucho gusto Jin Hyung y gracias por dejar que nos quedemos aquí. - Sonreí y me acerque a TaeTae, porque yo aún estaba semi desnudo y me daba vergüenza, por ello me oculte tras su espalda. - Yo me llamo YoonGi Min YoonGi. - Dije algo timido por la situación.

-Oh! ok esta bien YoonGi, los dejo para que puedas vestirte a gusto. - Se sonrojo al notar mi incomodidad. - te traje estas mudas de ropa. - Dijo señalando la ropa en la cama gigante del medio. - Espero que te queden y bueno cuando terminen bajan a cenar ¿okey?. - Jin Hyung ya me agradaba, su tono de vos era suave y calmado, me tranquilizaba.

-Okey. - Dijimos al unísono y el sonrió y se dirijio a la puerta dónde lo perdimos de vista. - Bien anda vístete que tengo hambre. - Dijo Tae con una sonrisa cuadrada y con una mano en su estómago haciendo gestos graciosos.

-YA! Tae no hagas eso. - Decía yo entre risas por sus ocurrencias. - Y tú ¿Cómo es que ya te bañaste?. - Pregunte una vez calme mi risa.

-Pues Jin Hyung vino y como tardabas mucho me presto el baño de su habitación. - Me regaló una hermosa sonrisa cuadrada y me abrazo por lo que gruñi, no me gustaban mucho los abrazos, ni el contacto físico.

-Ya no seas gruñón. - Me dijo al soltarme.

Tae fue al baño para darme privacidad para que me cambiará, y tome la vestimenta, era un pantalon negro de mezclilla y una polera blanca más unas zapatillas negras. Y bueno con eso puesto ya estaba listo, seque mi cabello y llame a Tae, nos dirijimos hacia la puerta y caminamos por el pasillo hacia las escaleras

Encuentro Inesperado [YoonMin] Where stories live. Discover now