Capítulo 11

3.9K 510 58
                                    

POV: JIMIN

Luego del fastidioso encuentro que tuve con aquel chico, decidí que era hora de volver a casa, después de todo no podía quedarme a vivir en el bosque, me sentía sucio por lo cual necesitaba un buen baño, y además extrañaba la comodidad de mi cama.

Por otro lado, últimamente me e estado sintiendo extraño, mi cuerpo duele aveces por las mañanas, y en las ultimas dos noches me ha costado demasiado poder dormir y si lo hacía era nada más por ratos, me siento cansado, con el cuerpo pesado y tengo la necesidad de tener a aquel chico YoonGi junto a mí.

Es horrible no haber podido deshacerme de todo lo que siento por él. Y es que aun no entiendo nada, como es que siento todo esto por él, más bien ¿Por qué?, no puedo creer que esto que me demoro años sentir por Taeyang, lo haya sentido en tan sólo días por aquel chico de piel pálida, que para colmó es híbrido lobo, ni si quiera es un vampiro.

Me despeje de todos esos pensamientos que últimamente atormentan mi mente, y noté que estaba parado justo al frente de la puerta de mi casa.

Suspiré e intente tranquilizarme a mi mismo, a la vez me prepare mentalmente para todos los sermones que recibiría.

Saque mis llaves y abrí muy silenciosamente la puerta, tratando de hacer el mínimo ruido me dirigí a mi cuarto, pero para ello debía cruzar la sala, y al hacerlo rápidamente sentí que alguien se colgaba de mi, como un koala, por suerte logré mantenernos en equilibrio a ambos.

Al ver a mi al rededor note a tres pares de ojos viendo la escena con los ojos bien abiertos y supongo sorprendidos.

-Jimin ¡Idiota! Sabes lo preocupado que me tenias-. Dijo Hoseok separándose de mi, para empezar a darme leves golpes en el pecho, mientras murmuraba un sin fin de palabras-.

-Ya ya Hoseoki-. Tome sus muñecas y lo aparte-. Yo también te extrañe-. Dije para intentar calmarlo-.

-¡IDIOTA!-. Al parecer no funciono y volvió a gritar-. Por qué te fuiste así como si nada-. Me dio un pequeño empujón y prosiguió con su rabieta-. Ni si quiera me dejaste acompañarte-. Decía mientras seguía empujandome hacía atrás y el daba pasos hacia mí-. Que paso con eso de los "mejores amigos" ¡AH! Porque me abandonaste Chim-. Lo detuve y le di un pequeño abrazo para que dejará de quejarse y al parecer funciono-.

-Perdón solo necesitaba tiempo a solas ¿si?, no te enojes, no es que me moleste tu compañia es solo que necesitaba mi tiempo ¿Ok?-. Dije con voz calmada-.

-Ok pero no lo vuelvas a hacer, no sin mí-. Pidió, ya un poco menos molesto y tiro de mi brazo para sentarnos en el sillón junto a Jihoon, Jackson y Mark que se encontraban a mi izquierda en el gran sofá.

-Chicos-. Salude animadamente, mientras me sentaba a la derecha junto a Hoseok, quedando yo en medio de él y los chicos-.

-Jimin Idiota como vienes así todo calmado, luego de desaparecer por casi ¡DOS SEMANAS!-. Recalcó la ultima frase, un muy enfadado Jackson.

-¡Hey!-. Me aleje de los otros cuatro y me junte más a Hoseok, levante ambas manos a la altura de mi pecho para pedirles que mantuvieran la calma-. Perdón ¿si?-. Dije en un tono de súplica.

-Claro "perdon"-. Dijo Mark imitando mi voz-. Con eso no se arregla la preocupación que pasamos todos estos días por ti, y encima Jin se puso histérico y nosotros soportamos su ira por ti-. Dijo señalandome con un dedo acusatorio-.

Y así pase más de media hora, recibiendo regaños, reproches pero también abrazos y sonrisas.

Al parecer Namjoon y Jin habían salido a hacer quien sabe que cosas, mejor para mi, entre más se tardarán, más tardaría yo en recibir el castigo o regaño del moreno y los reproches de Jin.

POV: YOONGI

Estaba tan cansado y encima el sueño no llegaba a mi, no me extrañaba ya que últimamente es así, el sueño no llega y si lo hace es solo por pequeños momentos, razón de mi cansancio.

De pronto me levante de golpe, al sentir un delicioso aroma a vainilla, me encantaba y sin darme cuenta ya estaba caminando hacia donde provenía dicho olor tan exquisito.

Llegue a la sala segado por el aroma, que cada vez se hacía más intenso y al ver al chico que emanaba ese delicioso olor, me lancé sin pensar nada más que sólo enterrar mi nariz en la curvatura entre su hombro y cuello, ahí donde se hacía más notorio el aroma.

Disfrute pasando mi nariz por toda lo zona y degustando el delicioso olor que me tenía hipnotizado. Sentí leves caricias en mi cabello y luego de un rato note lo que estaba haciendo y por ello me separe de inmediato, al ver ahí a Jimin no supe que hacer, sentí mi cara arder y mi cuerpo exigir el contacto de nuevo. El solo me miraba atento, esperando mi nuevo movimiento.

POV: JIMIN

Eso había sido maravilloso, es decir, de pronto todos mis problemas y miedos se esfumaron y solo sentí calidez, me sentí tan a gusto al lado del cachorro, fue como si hubiera deseado estar así desde el primer día y al fin se hacía realidad, tenerlo tan cerca y sentir el contacto de sus labios y su nariz haciendo leves cosquillas en mi piel se sintió tan malditamente bien, tan familiar, y cuando se separo de mí, me hizo sentir vacío, como si algo muy importante me faltara y lo necesitará con urgencia.

Sin meditarlo dos veces, y dejándome llevar por el impulso me acerqué y ahora fui yo quien enterró el rostro en su cuello, sentía el delicioso aroma a chocolate, convirtiéndose de inmediato en mi olor favorito, el simple acto de olerlo y pasar mis labios por toda la zona me hacía sentir tan bien, todo el cansancio y la pezades se había ido, incluso podría decir que si cerraba los ojos lograría dormir por horas si él se encontraba a mi lado.

-Jimin..-. Susurró entre las hebras de mi cabello, mientras yo seguía con mi trabajo de besar oler y lamer su delicioso cuello.

-Chicos-. Escuché una voz y rápidamente salí de mi burbuja al igual que YoonGi.

Cuatro chicos nos veían con los ojos abiertos como platos, expreciones de confusión y asombro, con las cejas alzadas, claramente pidiendo una explicación de lo que estaban viendo, yo solo rodé los ojos porque como explicar si ni yo entendía una mierda de lo que pasaba.

-¿Que?-. Pregunte dirigiéndome a ellos con un poco de molestia-.

-Eso me pregunto yo Jimin ¿Que fue eso?-. Pregunto Hoseok con una ceja alzada y exigiendome una explicación que claramente no le daría.

-Ah-. Suspiré fuertemente y heche la cabeza hacia atrás, reposandola en la cabecera del sofá-.

La sala quedo en completo silencio, todos esperaban a que yo hablara, pero ¿que podría decir? Ni yo podía explicar con claridad lo que acaba de pasar, lo peor de todo es que lo disfrute mucho y eso no debía pasar, pero ¿que más da? Lo hecho, hecho esta. Y por más que no deseara hacerlo, ya era hora de aclarar todo lo que estaba pasando entre él y yo.  Y para eso necesitaba hablar a solas con YoonGi.

-Saben que olviden lo que vieron ¿de acuerdo?, no quiero preguntas-. Dije levantando mi cabeza y mirando al chico a mi lado-. Y tú-. Lo señale-. Acompáñame tenemos mucho que hablar-. Volví a suspirar y tendí mi mano hacia YoonGi, éste dudo unos segundos entre tomarla o no, pero de igual forma la termino tomando-.

Nos dirigimos hacia las escaleras bajo la mirada atenta de los demás chicos, que se habían quedado estáticos por mis acciones.

Subimos las escaleras aun tomados de la mano, lo cual me llenaba de calidez y un sentimiento de felicidad crecía en mi pecho, no queria soltarlo por ningun motivo, él era como un calmante para mi, con solo ese tacto aliviaba todos mis temores.

Entramos a mi habitación, la cual era una de las más grandes, y le pedí que se sentara en un sofá azul marino que estaba a mi izquierda, frente a un plasma un poco más pequeño que el de la sala, yo me senté junto a él y me decidí a comenzar con la conversación que e estado evitando desde que empecé a sentir cosas por él.

-Bien YoonGi-. Suspiré y me acerqué más a él, lo tome del mentón, levantando su rostro hasta conectar nuestras miradas-. Que sientes tú por mí?-. Pregunte mirándolo directamente a los ojos-.

Encuentro Inesperado [YoonMin] Where stories live. Discover now