Cap 6: Beso y Algo Más

1.7K 112 34
                                    

NARRA ELI

Me sentía fatal por el exceso de trabajo así que quise tomar un poco de licor, termine acompañando a Umi y a Maki en ello, pero esta vez salio fatal, nos salimos del control.

Venia caminando directo a mi departamento, apenas y podía caminar bien, tenia ganas de vomitar.

Una vez en la puerta de mi departamento recordé que deje las llaves en mi escritorio del trabajo, con esfuerzo toque la puerta dos veces para escuchar el ruido de la puerta y encontrarme a Nozomi con un rostro de preocupación, rápidamente me ayudo a sentarme en uno de los sofás de la sala, me dio una manta y me ayudo a quitarme el saco, yo no dije nada, seria un descaro comportarme como un hombre borracho.

Si ella se preocupa por mi es mas que suficiente para controlarme. — Me tenias preocupada ¿Sbes que hora es al menos? — Me pregunto molesta, yo negué — Es la 1 de la mañana.

— Lo siento, no lo volveré hacer — Reapondi calmada, no quería comportarme como una niña pequeña malcriada — Te lo prometo, Nozomi.

Ella me miro detenidamente y luego se sonrojo, yo también lo estaba solo que por todo el licor que bebi.

¿Que estará pensando? — S-Si es eso ci-cierto, be-besame — Murmuro casi inaudiblemente, pero yo lo alcance a escuchar, ella estaba sonrojada y avergonzada, se le podía notar la vergüenza porque estaba mirando hacia otro lado.

Si este era un sueño no me despierten.

Sin dudarlo dos veces me puse de pie y camine hasta ella, no la dejaba de ver, ahora creo que estoy sonrojada por las brincos que hacia mi corazón de emoción, siempre quise sentir sus labios con los mios, sentir esa suavidad extrema que tenia y se veian extremadamente deliciosos en este momento, puse mis manos en sus mejillas y la hice que me volteara a ver, mirándome fijamente me encontré con esos ojos turquesas tan hermosos y su rostro de vergüenza, lentamente acerque mi rostro con el de ella y lo hise.

Hise lo que anhelaba.

Junte mis labios con los de ella, y, estaba en lo correcto, esa suavidad y su extremadamente delicioso sabor dulce que hacían querer tenerla mas cerca, era un simple beso pero para mi fue mas que eso, deje sus mejillas en paz para luego abrazarla por su cintura, sin siquiera prestar atención ella deslizo y acomodo sus brazos alrededor de mi cuello, esta momento me gustaba y no quería separarme de ella.

Minutos después ella se alejo por la falta de aire. — Más — Sus ojos tenían un brillo extraño — Necesito más.

Esta vez ella me beso a mi, yo solo me quede sorprendida porque metio su lengua a mi boca, ahora podía sentir como su lengua era rozada con la mia, no me iba a quedar atrás de eso estaba segura, asi que empuje mi lengua a su boca, ambas podíamos sentir la lengua de la otra, nos separamos y por impulso le quite su blusa blanca que era de tirantes, ella no protesto nada, me quede mirándola, tenia puesto un sostén de color negro ajustado a su piel y al costado izquierdo decía XOXO, mi vista se quedo en su cuello que aún tenía ese molesto collar de obediencia, sin siquiera preguntarle me acerque a su oreja y la mordi.

Ella jadeo.

Quería dejarle marcas por todo su cuello, pero no podía ya que tenía ese collar que si se lo intentaba quitar la mataria, literalmente.

Mientras baje le seguía besando, lamiendo y dejando mordidas por toda su clavicula y hombros, ella solo soltaba jadeos, la acorrale a una pared y desabroche su short negro, deslize mi mano derecha por sus bragas de color negro, podía sentir lo mojada que estaba.

Pero era pronto, era virgen y seria su primera vez, también que lo haría con una chica que esta borracha.

No podía hacerle eso a la chica que tanto amaba. — Hazlo — Murmuró ella — Por favor, hazlo. — Dijo sosteniendo mi mano derecha con las suyas. — Hazte responsable, Elicchi.

Sin Dinero (LOVE LIVE)(YURI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora