Capítulo 8

4.2K 475 49
                                    

De niño deseaba ser un superhéroe.

En un segundo Jackson estuvo transformado antes de colocarse frente a Stiles por protegerlo pero Derek le hizo un gesto para apaciguarlo. Así como se convirtió, volvió a la normalidad.

- ¿Los Djinns también cambian de forma? - preguntó el castaño creyendo que era el supuesto Norman. Derek negó con la cabeza muy serio, sin quitar la mirada del clon de Stiles.

- ¿Aún no le contaron de mí? - inquirió falsamente indignado el recién llegado.

- ¿Quién eres? - cuestionó viéndolo detenidamente, ignorando el comentario.

Realmente era como mirarse al espejo. Todo, absolutamente todo era perfectamente parecidos. El físico ligeramente trabajado, ese rostro con algunos lunares, exactamente en los mismo lugares resaltando su delicada y pálida piel, ojos marrones casi dorados, largas pestañas y preciosos labios enrojecidos.

- Stuart Twombly, tu hermano. - se presentó sonriendo con socarronería.

- Yo no tengo hermano. - susurró cada vez más aterrado viendo su copia exacta.

- Lo tienes. Soy yo; hijo biológico de Claudia Gajos Stilinski y Noah Stilinski. Quienes tuvieron gemelos el 26 de agosto de 1998. No sé que explicación te habrá dado tu padre pero soy tu hermano, Stiles. -

- Eres hombre lobo... - pronunció con pausa sin poder procesar lo que acababa de oír. - No entiendo. Estás solo... sin manada. -

- Se los llama Omega, querido hermano. - replicó lanzando una mirada de soslayo al Alpha. - Primer Beta del famoso Derek Hale. Solo que jamás necesité un líder, así como tú no necesitas uno. -

Ni bien terminó de decir aquello Derek dio unos pasos hacia el Omega y este levantó la mano mostrando la palma con los dedos separados. Y por la forma en que Derek quedó en su lugar parecía que fue a la fuerza.

- ¿Por qué regresarse, Stwe? - preguntó de repente el rubio.

- ¿Qué no es obvio? - rebatío apuntando a Stiles. - Vine por él, Isaac. No pienso dejarlo con Derek. Las personas en las inmediaciones de Derek no tienen muchas esperanzas de sobrevivir. - murmuró captando el errático latido de corazón de su antiguo Alpha. - ¿No es así, Hale? -

El castaño pareció tambalear un momento y Scott salió de la sorpresa de ver a su mejor amigo multiplicado y se aproximó a tomarlo para que no cayera. - Siéntate, hermano. - le dijo a su amigo ayudando a sentarse en una enorme piedra.

- Está bien, está bien. - musitó rápidamente Stuart. - Mejor me voy, pero volveré cuando hayas aceptado que no lo estás imaginando. Tenemos muchas cosas de que hablar. - se fue hacia el jeep.

- Oye... - lo llamó Stiles frunciendo el ceño como si algo le estuviese doliendo. - Mañana al medio día en casa de mi papá. - pidió y el otro asintió sonriendo antes de subirse a la camioneta y marcharse.

- Madre mía. Hasta camina como tú. - habló por primera vez la pelirroja. - Te verías sexy en chaqueta de cuero, Stiles. - se burló sonriendo.

En cuanto recuperó la postura vio que Derek y Isaac hablaban muy bajo a unos metros de él. Quiso usar sus sentidos para escuchar pero todo lo ocurrido lo tenía aturdido.

De pronto vio que Isaac se acercó a él. - ¿Mejor? - inquirió con las manos en los bolsillos de su pantalón. El chico asintió débilmente antes de ponerse de pie. - Te llevará Derek. Dejaremos la cena para otro día así puedes darte un respiro. -

- De acuerdo. - contestó poniéndose de puntitas para besar su mejilla. - Te veo luego. - se despidió del él y los demás para ir al Camaro del moreno quien lo esperaba muy serio en el asiento del piloto.

El Alpha, el Beta y el Omega | Sterek | STILINSKI TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora