Capítulo 19

3.1K 337 24
                                    

Exigente.

Fingieron ir al Nueva York para encontrar noticias de Norman y la mentira se volvió real, por ende tuvieron que volver a Beacon Hills antes de tiempo, donde de seguro el monstruo fue en busca de Stuart. Ese mismo sábado tomaron el primer vuelo a California y llegaron a su pueblo casi cinco horas y media después, porque el avión que les tocó dio muchas vueltas.

A Timmy decidieron dejarlo con Stiles en el loft mientras Derek iba a dar las noticias a Stuart sobre Norman.

- ¿Entonces Derek es tu novio? - preguntó el pequeño pelirrojo, sentado en la cama de la habitación de arriba.

- Así es. - admitió el castaño mientras guardaba sus ropas limpias en su armario.

- ¿Y se dan besitos? - inquirió sacándose los zapatos. - ¿Puedo tirarme a dormir? -

Stiles vio que uno de sus calcetines estaban más abajo y acercó para colocárselo correctamente. - Sí, nos damos besitos y si puedes tirarte a dormir. - le dijo tapándole con las sabanas.

- ¿Piensan casarse algún día? -

El mayor bajó la maleta en el suelo, se quitó sus converse y se acostó a su lado. - Pues me pidió vivir con él cuando se vaya a Nueva York, pero no sé. Tal vez algún nos casemos. - respondió acariciándole el cabello y al instante vio que sus ojitos de pusieron lánguidos. Tenía sueño y en el avión había venido todo el camino jugando con los dos dinosaurios que Derek le compró.

- ¿Cuándo veré a mi tío Stuart? - preguntó pasándose la manito por su nariz.

- En un rato llegará, Timmy. Tú duerme que yo te despertaré cuando llegue. - le dijo sin dejar de jugar con sus rizos rojizos.

- Stiles... - le llamó de nuevo a pesar de que el castaño no apartaba la vista de sus ojitos azules.

- ¿Mm? -

- Eres mi hermano ahora. Eso quiere decir que soy un Stilansli ahora, pero yo no quiero que Stuart deje de ser mi tío. -

- Es Stilinski... - le corrigió. - Y claro que siempre será tu tío. -

- Stilinski. - repitió el pequeño asintiendo hasta que cerró sus ojos y rápidamente se durmió y con él, Stiles también quedó sumergido en un sueño profundo.

Pero bueno, el sueño no duró ni un minuto ya que cuando lo consiguió, escuchó la puerta del loft abrirse y se levantó de inmediato. Vio si despertó al pequeño y suspiró cuando ni siquiera se movió. Entonces bajó rápido para saludar a su hermano que acababa de llegar con su Alpha.

- ¿Hola, extraño? - le dijo Stiles a su hermano y éste le miró preocupado.

No le dio tiempo de decir algo más. Se lanzó sobre el gemelo menor y lo abrazó con todas sus fuerzas. Fue un abrazo reconfortante para Stiles ya que realmente lo echó de menos.

- ¿Cómo estás? - le preguntó agarrándole las mejilla. - ¿No te hizo nada ese imbécil? -

Stiles le mostró sus muñecas que seguían irritadas y Stuart volvió a abrazarle. - Tranquilo, estoy bien. En realidad se sorprendió de que yo no haya sido tú y escapó. -

- Sí, Derek me dijo todo. El imbécil canceló el cuarto que reservó y tuviste que dormir con él. - bromeó con cara de desagrado.

- Exacto, fue una calamidad. -

- Sí, claro. - le guiñó el ojos antes de dirigirse al sofá.

¿Cómo era posible que no sintiera el aroma de Timmy? Era imposible...

El Alpha, el Beta y el Omega | Sterek | STILINSKI TWINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora