04.

125 13 3
                                    

-Dense prisa!!! -mis gritos se escuchaban por toda la casa hasta que el timbre anuncio la llegada de alguien - Ya voy!!! -baje lo más rápido que mis pies me permitían.

Cuando llegue a la planta baja puse mi mejor cara y abrí la puerta esperando encontrar a nuestro nuevo niñero, pero no fue así.

-Mayra? Que haces aqui?

-El proyecto tal vez? -se encogió de hombros y empezó a reir.

-Oh, cierto, pasa - abrí la más la puerta y ella entró -lo siento, es que tengo que ayudar a Lucy, es mi hermana por cierto - le informe y continúe corriendo de un lado a otro tratando de que el pavo no se queme, ella solo asintió - es que hoy va a venir el niñero.

-Niñero? -me siguió a la cosina.

-Oh, también es cierto, mi abuela esta -hiba a decirlo en voz alta pero me retracte- esta en coma y mis padres fueron a cuidarla- susurre- mi hermana la quiere mucho y no me gustaría que se enterara de esto.

Ella solo asintió y continuó con su labor de seguirme.

-Si quieres puedo regresar otro día.

-No te preocupes, es mas, si quieres puedes quedarte, sirve y no me quedo sola con el tonto de mi hermano - fui a revisar por quinta vez el pavo y salí de la cocina.

-Pero por lo que veo es algo elegante y no vengo preparada para la ocasión - me detengo y veo lo que trae puesto. Unos jeans y una playera de "Artic Monkeys".

-No te preocupes, ven - hice una seña para que me siguiera y comenzamos a subir las escaleras.

Una vez en la segunda planta, me dirijo a mi habitación en la cual está Lucy.

-Escoge lo que quieras - abrí el closet - Lucy, ella es Mayra - fui hacia Lucy.

Continúe con mi labor de arreglar a Lucy, llevaba un vestido de flores, bastante elegante, y el cabello suelto. No tengo idea de porque ella tiene el cabello rizado y John y yo lo tenemos quebrado. Me termine de arreglar y me di un ultimo vistazo en el espejo. Llevaba un vestido negro, no muy largo pero tampoco muy corto. Un par de flats color hueso y un poco de maquillaje.

-Segura que puedo quedarme? -Mayra salió de bañarse con una toalla cubriendo su cuerpo.

-Claro, ahora Lucy -mire a la mencionada- ve a decirle a John que se apure.

-Ahora vengo -dijo y salio corriendo hacia la habitación de John.

-Bien, ahora -suspire- Vamos a ponerte más bella de lo que eres - ella se sonrojo un poco, pero ignore eso y empeze con mi obra maestra.

Aplique un poco de corrector en algunas imperfecciones, coloque un poco de sombras en sus párpados y coloque rimel. Como toque final, un poco de rubor y labial de color nude.

-Listo -termine de colocar todos esos productos en su cara y sonreí satisfecha por mi trabajo.

-Y que es lo que me voy a poner? -ella se admiraba en el espejo.

-Ya verás -sonreí y fui hacia el closet, hace tiempo me compre un vestido para una cena que íbamos a tener en familia pero se cancelo así que no lo use.

Era corto, no enseñaba mucho pero tampoco cubría del todo. De color azul oscuro y con detalles dorados en la parte del cuello. Le preste algunos accesorios y un par de zapatos altos.

-Quedaste hermosa -sonrie en el espejo y ella se admiraba.

-Gracias -me abrazó y le correspondi.

-No hay de que -sonreí - pero ahora debemos bajar.

Ambas bajamos las escaleras y al final encontramos a mi hermano.

-Wow, quien es esta hermosura? -me agarro de la mano y baje el ultimo escalón.

-Gracias joven apuesto -brome y le hice una reverencia para finalmente reir - John, ella es Mayra -la mencionada se acercó y saludo a mi hermano.

-Es un gusto Mayra, yo soy John, el maravilloso hermano de Lucy y ___

-Baja le a tu ego - reí y fui a buscar a Lucy.

El timbre sonó anunciando la llegada de alguien. Todos fueron al comedor mientras yo fui a abrir la puerta.

-Buenas noches -del otro lado se encontraba un señor de unos 50 años, vestía un traje color negro y un reloj "ARMANI".

-Buenas noches señorita -hize una seña para que pase.

-La cena esta lista sólo por si quiere ir, después le presentaré a los demás -camine hacia el comedor.

-Son tres verdad? -me siguió y vio a mis demás hermanos, yo solo asentí - Bien, por lo que veo hay alguien más.

-Ella es Mayra, es mi amiga - señale a la mencionada.

-Pues entonces déjenme presentarme -todos guardamos silencio- mi nombre es Manuel Mendes, seré su niñero por los siguientes 6 meses -todos nos sorprendimos por el tiempo en el que se hiba a quedar.

-Soy ___ -me presente- ella es Lucinda pero le decimos Lucy -señale a la pequeña de la familia- y el es John -esta vez señale a mi otro hermano.

-Es pero que se comporten como se debe, no me gusta regañar ni castigar pero eso dependerá de ustedes - anuncio y todos tomamos asiento en el comedor.

Fui por el pavo y lo coloque en la mesa, fui por el vino y el jugo espumoso para Lucy para finalmente empezar a cenar. La cena se caracterizó por el silencio incómodo por parte de todos.

(.......)

-Se va a quedar mucho tiempo -Lucy hizo un puchero.

-Lo se, pero es por nuestro bien, nos va a cuidar y vas a ver que no vas a notar que el esta aquí -termine de arroparla.

-Segura? -se acomodo en la cama.

-Te lo prometo -le dedique una sonrisa y le di un beso de despedida.

-Puedo pasar? -se oía un golpe en la puerta seguida de la voz de John.

-Claro -Dijo una Lucy muy contenta.

-Descanza pequeña - se acercó y le deposito un beso en la frente.

-También tu Johnny -dijo para finalmente quedar dormida.

John y yo salimos de su habitación y fuimos a nuestras habitaciones que, por cierto, estaban juntas.

-Descanza -ambos reímos pues lo habíamos dicho al mismo tiempo.

Entre a mi habitación, me di una ducha algo corta para quitarme el maquillaje ya que no quería lavar sólo mi cara y me coloque el pijama. Eran las 10:00 pm así que decidí hablar con Mayra, quien se fue después de cenar. Yo había hablado con Manuel para decirle los horarios de clase y esas cosas. El sueño me venció y quede dormida.

°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°

Cuarto capítulo!!!!

Estoy tan feliz y les quiero dar las gracias por el apoyo, vuelvo a repetir, espero que les guste esta fanfic.

Les agradecería si comparte esto con sus amig@s para que más puedan leerla.

Y bien, Many ya esta aquí, tal vez considere que la familia Mendes aparezca en la fanfic. Me refiero a Karen e incluir a Aaliyah.

Les gustaría?

Los leo pronto (?)

~Heaven :v

El niñero S. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora