11.

65 7 0
                                    

Especial año nuevo parte 2.

Shawn estaba aquí. Lo que me hace preguntarme ¿Que hace aquí?  ¿Quienes son los demás? Y como si leyeran mi mente Manuel se levanta todos voltean a vernos.

-Que bueno que ya regresaron, vengan-. Nos vamos acercando a ellos.- Ellas son ___ y la pequeña es Lucy, son las hijas de ____ (el nombre de su papá) y de ____ (el nombre de su mamá).

-Oh mucho gusto-. La señora se levanta de su lugar para extender su mano hacia mi.- Soy Karen, la esposa de Manny-. Acepto su mano y le devuelvo la sonrisa.- Ella es Aaliyah-. Dice señalando a la joven.- y el es Shawn, nuestro hijo mayor

Así que Shawn es hijo de Manuel. Volteo a verlo y se levanta. Me extiende la mano y yo se la acepto, acerca mi mano a sus labios y deposita un beso en mis nudillos. Se sentía como cosquillas pero hize mi mayor esfuerzo para que no soltará una carcajada. Se veía bien de traje y sin esos pantalones desgastados. Aunque cualquier cosa que use este hombre se ve perfecto.

-Nos volvemos a encontrar eh? -. Dice riendo.

-Se conocen?-. Preguntó la señora Mendes.

-Oh, si, Mayra también es su amiga-. Contestó Shawn.

-Ay esa chica, siempre socializando  con medio mundo-. Empezó a sacudir la cabeza en desaprobación.

-Bueno creo que debemos ir a cambiarnos, dejaremos las cosas en la cocina por si quieren empezar a cocinar porque la verdad no soy muy buena en la cocina-. Exclamo mientras me dirigía a las escaleras para arreglar a Lucy y arreglarme.

Tomé otra ducha ya que hacer las compras con mis hermanos corriendo por todos lados no es lo mas fácil, en especial cuando tu supuesto hermano mayor se la pasa como niño chiquito en el área de video juegos.

Salí y fui en busca del vestido rojo de mi madre cuando aún tenía mi edad. Era largo así que tuve que utilizar zapatillas altas de color plateado. En cuanto al maquillaje sólo coloque rimel y labial rojo.

Fui a la habitacion de Lucy y ahí estaba con un vestido floreado y unos zapatos rojos. En cuanto a John, llevaba un traje color azul que hacía resaltar su perfecto cabello. Bajamos todos y la cena ya estaba lista. Justo a las 10 pm para comenzar a cenar.

Shawn y John entablaron conversación lo que me hacía pensar que tal vez estos dos se llevarían bien, no como su padre. El era mas comprensible o algo así. Karen hablaba conmigo así como Manuel, era como si los problemas desaparecieran. Aaliyah y Lucy se llevaron bien a pesar de la diferencia de edad ya que se llevaban 10 años. Aaliyah con sus 14 años ya parecía toda una jovencita, yo a su edad aun era una tabla.

La cena pasó entre risas y temas de conversación muy interesantes. Mamá y papá llamaron antes de que la cuenta regresiva empezara.

El reloj marcaba las 11:59 y con esto nos preparábamos para el nuevo año.

-5!!!
-4!!!
-3!!!
-2!!!
-1!!!
-Feliz año nuevo!!! -. Gritamos todos. Un nuevo año significaba un nuevo comienzo.

Entre todos nos abrazamos, incluso John con Manuel. Era mi turno con Shawn. Sus brazos me rodearon y se sentia tan bien. Al separarnos me dio una de las sonrisas más dulces que he podido ver. Sin duda espero que este año sea mejor.

°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○

Segunda parte!!

Ahora si feliz año. (A trazado esta vez 😒) pero lo que importa es la intención 😉😂 espero les vaya bien este nuevo año. Que cumplan lo que se propongan. (Bien positiva ahre) pero bueno ... Me despido

~Heaven :v

El niñero S. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora