10.

50 6 0
                                    

Especial año nuevo parte 1.

La luz atravesaba las ventanas haciendo que me despertara. Pestañeo varias veces para acostumbrarme a la luz. Me levanto de la cama y me dirijo al baño para tomar una ducha, algo salir me visto y bajo a ver que hay para desayunar. Hoy era la cena de fin de año y la primera vez sin mis padres. Lucy venía bajando de la mano John quien aún venía en pijama y con el cabello alborotado. Supongo que Lucy lo despertó.

Manuel ya se encontraba en la parte de abajo.

-Que vamos a hacer hoy? -. Preguntó Lucy.

-Que es lo que normalmente cenan? -. Esta vez habló Manuel.

-Pues pavo, te suena familiar?-. Contestó John. Manuel no le cae bien ya que lo descubrió con su ex novia en la casa. Si, "ex" porque después de la forma en la que Manny la sacó de la casa ya no quiso saber nada de John.

-Saben que? Mi familia vendrá a cenar así que listo, haré la cena para todos okey? Espero que se comporten porque no quiero que esto termine en un desastre-. Y así salió de la cocina a no se donde.

-Bueno creo que también tenemos que hacer las compras para la cena -. Dijo John al ver la nota en el freezer.

Se fue a cambiar y cuando bajó nos dirigimos al auto para hacer las compras.

Al llegar bajamos y nos adentramos a un Walmart. Con Lucy fuimos a comprar la comida mientras John se hacía el galán con unas chicas. Términos y fuimos a pagar. Regresamos a casa y al abrir la puerta se escuchaban risas por todos lados. Eran apenas las 5 pm. Entre de la mano de Lucy y en la sala de estar estaba Manny junto a una señora, una chica más o menos de mi edad y el amigo de Mayra.

°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○

HOLI!!!!!

Nuevo capítulo. Dentro de un rato mas subo la segunda parte (o tal vez mañana) 😆. Espero se la estén pasando bien este día

Por cierto...

FELIZ AÑO NUEVO!!!! adelantado porque en este momento en México son las 9:15.

Espero que les guste el cap. Así que ... bye

~Heaven :v

El niñero S. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora