II. ↑I↓

706 55 2
                                    

Remolinos de terror e impotencia conformando una horrida mezcla homogénea, expuesta a las indeseables y en extremo curiosas miradas de inexpertos miembros de la Resistencia Humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Remolinos de terror e impotencia conformando una horrida mezcla homogénea, expuesta a las indeseables y en extremo curiosas miradas de inexpertos miembros de la Resistencia Humana. Shinoa repudiaba ser aquello a lo cual prestasen atención, pero el desconcierto y la ignorancia sobre la ubicación de Guren le era en extremo preocupante.

Hacía 3 días desde su partida, tal cual, noticias sobre él jamás fueron arrojadas, en su conocimiento la idea sobre Guren no necesitando ayuda tenía constante presencia, siendo ésta nada reconfortante. Temía, y en extremo, habían avanzado en demasía a los vampiros, pero el Rey era peligroso hasta el más mínimo átomo en su ser, si llegaban a ser expuestos frente a él su esfuerzo se quebraría y con ello, su vida.

Oh, Guren, pobre Guren, desdichada su alma.

Y su hermano, oh, su adorado hermano, su frágil corazón no soportaría un golpe emocional de tal magnitud.

Suficiente había sido lo acontecido tras Mahiru.

Golpeó con terquedad e insistencia su calzado contra el suelo, tronando en los oídos de los otros. ¿Qué movimiento debía realizar? ¿Debía correr sin importarle los otros individuos implicados? No debía llevarse por emociones intensas en momentos críticos, y lo sabía. Pero cada segundo era tormentoso en demasía, y la horrida mezcla de terror no hacía más que salir de su control. Además, mantenía en el olvido su condición actual, malherida de un hombro su presencia causaba más estorbo que ayuda en el mortífero campo de batalla.

Pero ¡no podía mantenerse ahí, quieta, y sin ser, al menos un poco, de ayuda!

Debía buscar algo; no, alguien. Sí. Una persona, un escuadrón que prestase sus servicios sin rechistar ni dudas. De gran valentía y astucia desbordante.

Conocía a las personas perfectamente capacitadas para tal trabajo.

— ¡Hey chico!  —Espetó, un dudoso chico se detuvo frente a ella, temiendo— Necesito un favor ¿vale?

— Claro, lo que desee, señorita Hiragi. 

— Necesito que vallas hasta la segunda subteniente Sangu Mitsuba, un asunto implicado entre las telas de la vida y la muerte.

Tan pronto como fue notificado, el  chico escapó, mientras Shinoa sonreía, complacida.

Espera, Guren. Iré hasta ti.

Nota final.

¡Espero actualizar con mayor rapidez! Y pronto a pronto iré desvelando los secretos envueltos por acá, por tal, solo queda leer hasta llegar a ellos.

También soy consciente que Yuu y Mika no han tenido aparición oficial, pero de igual forma, trataré más sobre ellos en el próximo capitulo <3

Por cierto, ¿qué les parece la nueva portada? 


The King |Owari No Seraph [AU] [RE ESCRIBIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora