47..

17 5 0
                                    

Al fin..

La noche llego...

Estoy por salir por esa puerta y dirigirme a la graduación.

Nathan me aviso que estaba por llegar así que me encuentro bajando las escaleras con mi hermano acompañandome y sosteniendome para no caer con estos tacones,que por cierto son demasiado incómodos pero por eso en mi mano derecha cargo mis tenis por cualquier cosa.

-¿Pasaras por Melissa?-le pregunto a mi hermano mientras caminamos hacia la puerta lentamente.

-Yo suponía que si,pero acaba de llamar diciendo que vendrá junto con Nathan porque el pasará por ti.-responde y escuchamos el pitido de un auto.

Nathan está aquí.

-¿Nos vamos?-pregunta mi novio mientras se acerca a mi.

Sus aroma invade mi nariz,y mi vista se privilegia de lo bello que es.

Lo veo observarme mientras se acerca hacia mi y puedo escuchar los pasos de mi hermano James alejarse y subirse al auto en el que se encuentra Melissa pero eso no me importa ahora,mi vista sólo está puesta en el hombre que se dirige hacia mi.

-Luces hermosa,como todos los días pero enserio estoy impresionado.-me mira de arriba abajo y esa es mi perdición.

-Y tú igual,guapo.No se te escapa una,me pondré celosa si las chicas te miran mucho.-digo mientras envuelto mis brazos alrededor de su cuello y el deja un ligero beso en mis labios.

-Pero les diré que sólo tengo una sola dueña y esa eres tú.-me da un pequeño pellizco en la nariz.

-¡Hey!-le digo mientras veo el color de su corbata y del pequeño arreglo que lleva en su traje.-¿Quien te dijo el color de mi vestido?

-¿A mi?,nadie,podía presentir cual sería el color de tu vestido.-habla sarcasticamente mientras ambos caminamos hacia el auto tomados de la mano.

-¿Acaso fue Melissa?-río sabiendo lo fácil que puede ser llegar a sobornarla.

-Ya sabes,no hay nada que un par de galletas y pizza no resuelvan.-toma mi mano mientras me guiña un ojo y ambos subimos al auto.

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》

Llegamos al estacionamiento y la música se logra escuchar hasta afuera.

-Se ve que la fiesta está muy bien.-dice Melissa mientras camina de la mano con James.

-Al parecer si.-le respondo mientras me alejo un poco de Nathan para acercarme a Melissa y hago un movimiento ligero de cabeza a mi hermano indicándole que me de un momento.

Lo veo alejarse y comenzar hablar con Nathan mientras ambos se adelantan y Melissa y yo nos quedamos un poco más atrás mientras caminamos lento.

-Cuéntame,¿Como va todo con James?¿Te trata bien?-pregunto mientras miro a mis dos chicos seguir caminando y riendo alegremente.

-Tranquila,todo va muy bien.Llevamos una buena relación y más porque tu y yo somos las mejores amigas junto con Jessi claro.

-Me alegra.-digo mientras tomo su mano y ambas tratamos de darle el alcanze a los chicos.-Hablando de Jessi¿Dijo que nos veria aqui?-pregunto mientras ambas llegamos a la entrada de la fiesta donde los chicos nos esperan con una sonrisa.

-Si,vendra junto con Jake y dijo que tenía algo que darnos.-dice mientras nos alejamos y tomamos las manos de nuestros novio para así entrar a la fiesta.

Todo adentro es muy lindo,el ambiente es bueno,algunos bailan al ritmo de la música,otros sólo están sentados con su pareja dándose amor,mientras que otros pareciera que sólo vienen por la comida.

Pero esto apenas comienza.

A lo lejos logró distinguir a Jessi que se acerca a nosotras,nos jala de la mano y nos aparta de los chicos.

-No se preocupen caballeros,se las devuelvo en un minuto.-grita Jessi y los chicos sólo sueltan una carcajada.
Mientras veo a Hale acercase hacia ellos.

-¿Que era eso que tenías que darnos.?-decimos Melissa y yo al mismo tiempo.

-Sólo quiero decirles que no importa que cada una valla a una Universidad diferente siempre estaremos unidas a pesar de todo y yo iré a visitarlas.-dice mientras veo que intenta no llorar.

-¿Pero de que hablas?-pregunto confundida.-Dijiste que iríamos a la misma Universidad Melissa y yo fuimos aceptadas.

-Pero yo no..-responde Jessi,reaccionamos al instante y la rodeamos con nuestros brazos e intentamos consolarla.

-¿Pero estas segura?.-pregunta Melissa.

-Si,la carta de rechazo me llego hace una semana pero apenas quise decírselo a ustedes.-dice mientras intenta arreglar un poco su maquillaje.

-No te preocupes,te visitaremos a donde sea.-habla Melissa y ambas la abrazamos aún más.

-Tengo que entregarles esto.-dice mientras saca de su bolso lo que parecen ser unas pequeñas pulseras.

Las tomamos y las observamos cada una dice el nombre de nosotras con la fecha en la que comenzamos a ser las tres mejores amigas.

-Es un detalle muy lindo,gracias Jessi.-nos damos un abrazo y volvemos con los chicos pero esta vez con Jessi a nuestro lado.

IrrompibleWhere stories live. Discover now