57

9 2 0
                                    

Está apunto de besarme...

Lo se por la forma en la que me mira y sus labios se acercan a mi lentamente,estoy tan sumida en cada uno de mis pensamientos que no hago nada para detenerlo y es ahí cuando me besa.
Todo es raro,me gusta el contacto de sus labios con los míos,se siente tan bien es como si llevará anhelando este momento desde que nos conocimos.Se siente bien,más sin embargo no surge la química y todo aquel revuelo de cada parte de mi ser como con Nathan.

Decido disfrutar el momento mientras ignoro por completo el hecho de que acabo de descubrir a Nathan siendo infiel y que aún no se que decisión tomar sobre eso.
Un momento después nos separamos para tomar aire,siento mis mejillas arder y veo de reojo como Dylan se toca el pelo mientras una sonrisa aparece en su rostro,mi ceño se frunce al recordar lo de Nathan y al parecer Dylan lo malinterpreta y su sonrisa se borra al instante.

-Lo siento se que no debi besarte,puede parecer que me estaba aprovechando de ti porque estabas muy vulnerable,pero no pude evitarlo.-dice con un gesto apenado mientras revuelve un poco su cabello.

-No tienes porque disculparte,créeme, si lo permití fue porque te has portado tan lindo conmigo y debo admitir que también quería que pasará.

Veo que un gesto de asombro se asoma en su rostro pero al instante es reemplazado por una sonrisa.

Continuamos hablando mientras conduce por el camino hacia mi casa, que por cierto no se que haré cuando Nathan vuelva ahí,y de repente me doy cuenta que ya llegamos a casa más pronto de lo que creí.
Nos despedimos y me bajo del auto con la promesa de que me escribira cuando llegue a su casa y que lo llamaré si necesito algo.

Sacó las llaves de mi bolso y entró a casa,lo primero que me saco son las zapatillas y subo las escaleras esperando no encontrarme con nadie ya que vi el auto de los chicos y Melissa estacionado afuera.
Entró a mi habitación y me dejo caer en mi cama,pero me pongo de pie casi de inmediato cuando recuerdo que tengo que quitarme el maquillaje y ponerme mi pijama.

Unos cuantos minutos después me encuentro de regreso a mi cama cuando tomó mi celular y veo que tengo un mensaje de Dylan.

-Ya estoy en casa,llamame si necesitas algo.

Sonrió medio adormilada y le respondo con un simple "gracias".

Reviso y me doy cuenta que tengo varias llamadas perdidas de Melissa,James y Nathan sin embargo las eliminó,ya hablaré mañana con ellos,vivimos en la misma casa.

Dejo mi celular a un lado,no sin antes programar mi alarma para el día siguiente y poder despertarme para otro día de Universidad.

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》

Un molesto ruido me despierta hasta que recuerdo que puse mi alarma,me pongo de pie unos cuantos minutos después y me miro el rostro en el espejo.La verdad no se ve nada bien.

Anoche después de quedarme dormida al poco rato desperté y recordé todo lo que había pasado esa misma noche.
Y lloré,lloré como hace mucho no lo hacía,amo a Nathan pero no estoy segura si puedo hablar con el y sobre todo porque después de lo que pasó me besé con Dylan.

Rebusco unos jeans y una blusa sencilla en mi armario y sin mucho ánimo de arreglarme me visto,y sólo pasó un poco el cepillo por mi pelo para después atarlo en un moño en lo alto de mi cabeza.

No tengo ánimos de maquillarse asi que no lo hago,me pongo mis tenis y bajo las escaleras con mi mochila en la espalda.
Al bajar me encuentro con las miradas preocupaas de James,Melissa y Nathan.Al instante veo como Nathan intenta acercarse hacia mi pero me apartó un poco.

-Necesitamos hablar.-es lo que sale de su boca mientras tomó un vaso de agua y lo bebo casi hasta el fondo lo dejo en la mesa y después miro hacia Nathan.

-Ahora no Nathan,porfavor.

Me mira y asiente con ojos tristes.Salgo de la casa no sin antes escuchar por su parte que lo llamé cuando éste lista.

Subo al auto y para no torturarme durante el camino con mis pensamientos,decido poner música y avanzó hacia la carretera.

IrrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora