13..

23 5 0
                                    

-Mamá,Julieta..puesto que Ryan no quiere decirles yo se los diré.-digo tratando saliva con las manos sudorosas.-Señora Julieta el cancer es cancer de pulmón y por lo que el doctor nos dijo esta avanzado.-digo con voz rota y veo que Ryan no resiste más y se lanza a mis brazos.

Mamá y Julieta (la madre de Ryan) se abrazan llorando desconsoladamente hasta que se separan.

-Debi haberlo imaginado hace apenas muy poco yo dejé de fumar...-habla Julieta con voz triste atrayendo nuestra atención.

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》

-Mamá,segura que te sientes bien,sabes que yo puedo quedarme aquí contigo en casa y no ir a la preparatoria.-hablo mientras estoy por salir por la puerta y dirigirme a la preparatoria.

-Claro que si,hija.Cuando tu te marches yo iré con Julieta y de ahí nos iremos al hospital para ver que tratamientos tiene que tomar y que debe hacer.-dice mamá con voz calmada mientras me da un beso en la mejilla.-Anda ya vete,y hoy no te irás en tu auto Ryan vendra por ti para que regresen juntos,los esperamos en casa,adiós cariño.-habla mamá al mismo tiempo que se escucha el ruido del claxon del auto de Ryan.

Camino hacia el y subo a el auto.

-Hola.-digo mientras le doy un beso en la mejilla.

-Hola linda.-responde de vuelta pero en sus palabras hay tristeza y no lo culpo yo tampoco estoy del mejor ánimo por lo que está pasando.

-¿Te parece si después de clases hacemos algo para distraerte?-suelto de repente mirándolo mientras el observa la carretera fijamente.

-Hanna...No se si mamá este de acuerdo,tal vez quiere que este con ella el mayor tiempo posible.-dice mirandome por el rabillo del ojo.

-Vamos Ryan.-digo tomando su mano.-Tu sabes que tu madre lo que más quiere ahora y lo que siempre le importará más que ella misma eres tú.Ella quiere verte sonreír Ryan recuerda lo que hablamos anoche,ella dijo que no quería verte triste,que te distraigas que a ella le importa verte feliz.-digo soltando su mano para acariciar su hombro.

Me da una sonrisa triste mientras asiente con la cabeza.

-Bien haremos lo que quieras después de clases.-aprovecha que el semáforo esta en rojo y me mira mientras me da un beso en la mejilla y un apretón de cachetes.

-Sin apretar mus lindos cachetes.-le grito.

Cinco minutos después nos encontramos buscando un lugar para que Ryan estacione su auto.

-Ahi.-grito mientras señalo un lugar.

-Ya ya lo vi no tienes que gritar Hanna,me vas a dejar sordo.-dice rodando los ojos mientras baja del auto al mismo tiempo que yo.

-Hay que entrar ya,si no nos iremos a detención por llegar tarde.

-Claro.-dice mientras caminamos y llegamos a los pasillos de la preparatoria.

-¡Hanna!¡Ryan!-grita Jessi que se encuentra a unos cuantos metros frente a nosotros.

¡Hey Jessi!-decimos Ryan y yo al unísono mientras llegamos a su lado.

-1 minuto más y los mandan a detención por llegar tarde.-dice mientras caminamos por los pasillos y llegamos a la clase que nos toca-¿Por que justo a primera hora tiene que tomar matemáticas?-grita Jessi mirando hacia el techo.

-Como si el techo fuera a darte una respuesta Jessi.-digo rodando los ojos-Anda,entra ya a clases antes de que el profesor llegué.

-Por aqui preciosa.-escucho una voz cuando apenas estamos entrando al salon de clases,una voz que me resulta familiar.

Volteó a ver quien es.

Nathan.....

Mi corazón se acelera y me quedo parada sin saber que hacer hasta que al fin sin siquiera pensarlo me dirijo hacia donde se encuentran el y Jake.
Olvidando por completo que estaba hace un momento con Ryan y Jessi.

-Hola chicos.-saludo mientras me siento al lado de Nathan y Jake, quedando en medio de los dos.

-Hola linda.-dice Jake y me da una sonrisa pero vuelve su vista hacia Jessi que viene hacia el.

-Hola preciosa.-me dice Nathan mirándome fijamente con esa bella sonrisa que sólo el tiene.-¿Tienes planes para hoy?

-Realmente no.-digo sin pensarlo.

Tonta.

Claro que los tengo.

Olvide que hoy iría con Ryan a algún lugar para distraerse.

Bien Hanna bien.

-¿Entonces quieres salir hoy conmigo?-dice dándome una sonrisa pícara y elevando una de sus cejas esperando una respuesta.

-¿Si,y a donde iremos?

-Ya lo veremos.-responde y yo pongo mi dedo en medio de mi boca en señal de silencio mientras volteó mi vista al frente ya que el profesor llego.

Las primeras clases transcurren lentas hasta que al fin llego la hora de el almuerzo.

-Sentemonos juntos.-sugiere Jake mientras salimos del salón de clases.

-Claro.-dice Jessi.

-¿Y tu Ryan vienés con nosotros?-pregunto mientras continuó caminando al lado de Nathan.

-Yo...iré con mis amigos Hanna.-dice dándose la vuelta y lo veo marcharse tiene un semblante entre enojado y triste y puedo entender que este triste por lo de su madre.

Pero..¿enojado?¿porqué?

-Sentemonos ahi.-señalo la mesa y camino hacia alla al mismo tiempo que los chicos.

Nos la pasamos hablando de cosas sin importancia pero más que nada Nathan y yo,porque Jake y Jessi se la pasaron mirándose y solo hablando entre ellos.

《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》《♡》

En este momento Jessi y yo nos encontramos corriendo por los pasillos.Se nos hizo unos minutos tarde y no fuimos consciente del tiempo,pero vamos estando.con el chico que te gusta¿quien es consciente del tiempo?.

-Corre Jessi tenemos que estar en el aula antes que el profesor,si no, detención segura.-hablo con la voz agitada y trató de controlar de nuevo mi respiración.

-Voy Isa.-me dice Jessi.Y si también me llamó Isabella mi nombre es Hanna Isabella.
Pero no me gusta ese nombre por eso casi nadie lo sabe y Jessi lo dice cuando le gusta molestarme.

Entramos corriendo en el laboratorio de química cuando faltan segundos,esta es la única clase que no compartimos con Jake y Nathan ni siquiera con Ryan.

IrrompibleWhere stories live. Discover now