02

15.6K 2.4K 2K
                                    

Taehyung seguía en su mismo lugar, observando la manera tan familiar en que Yoongi caminaba hasta su cocina, llevando una bolsa de tela y otra bolsa de plástico, las cuales no había reparado hasta ese momento.

¡¡Esperen!! ¿Jimin es parte de todo esto?

¿Qué mierda está pasando?

El omega no salía de su horroroso asombro.

-Hyung...-le llamó de forma insegura.

-¿Qué haces aun ahí? Ven aquí y mira lo que mi Jiminnie envió para ti. Estuvo viendo el canal de cocina y estos son los resultados. -Yoongi dejó la carga que llevaba, sobre la encimera, provocando un gran ruido- Estoy seguro que si no fuera por mi esposo, tu morirías por inanición, Taehyung.

El omega cerró la puerta, al fin y camino con paso vacilante, hacia donde estaba el alfa.

-La cocina no es mi fuerte...-se encogió de hombros, observado la otra bolsa. Era de una farmacia. -Hyung ¿a qué viniste? -preguntó, aun cuando era obvio. Debía asegurarse. Yoongi se volvió y le miro con un rostro lleno de burla.

-A veces creo que eres un idiota...-el mayor terminó de desenvolver los pocillos con tapa, que estaban unos sobre otro, mostrando diferentes preparaciones. Con tranquilidad abrió el frigorífico y fue reemplazando aquellos potes vacíos, por los nuevos llenos de comida -Como te decía, mi Jiminnie se pasó todo el día en la cocina. Sus manos son sagradas, por lo que sus preparaciones quedaron muy buenas. Tienes suerte de que dejara que compartiera contigo, yo las quería todas para mí.

-Hyung, entiendo -una respiración aliviada había ingresado a sus pulmones.

Yoongi no es El alfa

-Lo que no entiendo es ¿tenías que venir a las...-Taehyung dio una breve vista a su reloj sobre la pared de la cocina- ¿Once de la noche?

JODER VA A LLEGAR EL ALFA Y YOONGI AÚN ESTARÁ ACA.

JODIDA MIERDA.

Taehyung sintió la desesperación comenzar a hormiguear en su cuerpo. Mordisqueando su pulgar, esperaba la respuesta de Yoongi, el cual cuando terminó de ordenar todo, se volvió hasta el menor y le observó, afirmando las manos sobre la encimera. Una sonrisa entre ansiosa y feliz, bailaba en las comisuras de sus labios.

-¿Hyung...?-Taehyung conocía lo suficiente al alfa, como para saber que algo pasaba. Su vista voló a la bolsita de la farmacia.

-Tae ¿recuerdas lo que hacía Jimin justo antes de saber que estaba esperando a nuestro Seoji? -la pregunta descolocó al omega, sin embargo su mente trabajó por responderla.

-Sí, se inscribió en un taller de bordado y costura...estuvo días entusiasmado comprando lanas e hilos de diferentes colores...-respondió rascando su cuello.

-Ajám...-Yoongi sonrió brevemente y agachó la mirada por un segundo, como si un buen recuerdo le cruzara la mente en esos momentos- Contando el día de hoy, son tres, los que lleva viendo el canal de cocina y preparando todo lo que van diciendo. Nuestra despensa está llena de los ingredientes más impensables. ¿Sabes cuál fue mi almuerzo hoy? -Taehyung negó- Unos increíbles tallarines, hechos por él, con salsa marina de anchoas y no sé qué otras cosas. Creo que ni en mi casamiento comí algo tan...elaborado...

Taehyung comprendió a lo que se refería el mayor.

-¡¡Hyung!! -Yoongi le dio una enorme sonrisa.

-Son sospechas, aún. Por eso le convencí de que se hiciera una prueba. Ahora mismo quedó en casa cocinando galletas de avena y almendras, sin gluten para Seoji... La ansiedad lo consume

♝MADNESS♝ 《Omegaverse- KV》Where stories live. Discover now