drumer

509 19 16
                                    

Jack y Mark mantenían una relación basada solamente en sexo.
Ambos salían con chicas muy guapas y a las cuales amaban. Incluso hicieron un acuerdo: 'Ninguno se enamorará'. Pero Jack al parecer no pudo evitar caer en los encantos de Mark.
Mark estaba perdidamente enamorado de Emy, su novia, y eso a Jack le dolía, siempre que lo hacían lo disfrutaba, pero al final se sentía usado y triste. Mark era su mejor amigo y no quería perderlo por sus estúpidos sentimientos así que cuando pensaba algo así tocaba la batería. Sentía que se desahogaba y al final rompía en llanto. Su relación era adictiva y tóxica, lo peor que se puede ser.

En fin. Jack ahora se encontraba tocando la batería pero simplemente practicando por que quería subir un cover a su cana de la canción "Chop Suey", en eso llego Mark que entro a la casa del menor sin permiso alguno. Hasta asusto a Jack pero éste, al ver de quién se trataba se relajó.

-¿qué te pasa?- pregunto Jack extrañado.

-Emy me engañaba- contesto Mark con la voz quebrada.

-Y-yo, lo siento- sentía lástima por Mark pero en realidad no lo sentía.

-No, no lo hagas.- Dijo Mark ya con los ojos aguados.

Jack se levantó de su asiento y se acerco a Mark para abrazarlo pero éste le agarro de la cara y lo besó. Un beso necesitado, rudo. Jack gadeo entre el beso.
En esa habitación había un sillón y Mark recostó a Jack de manera ruda en el sillón. No dudaron en meter mano.
De un momento a otro Jack se encontraba sin playera aún debajo de Mark. El antes mencionado despojo a Jack de sus pantalones e interiores dejándolo completamente desnundo.
Después Mark desabrochó su pantalón y sacándolo, Jack le ayudo con su camiseta, dejándolo sólo con bóxer.
Se separaron un momento de aquel beso sólo para que Mark tiré su bóxer en algún lado de la habitación. Al ver a Jack tan indefenso y con sus mejillas rojas no se pudo controlar y embistió al menor de una sola estocada. A lo que Jack reaccionó con un grito y retorciéndose.

-Me-me duele!!- dijo Jack gritando- ¡Pa-para por favor!- Mark hizo caso.

-Lo siento- Dijo Mark algo apenado.

Después de un rato Jack se acostumbró a la presencia del más grande en su interior y empezó a mover sus caderas en busca de más contacto. Mark empezó a penetrar el cuerpo del menor despacio pero dándole placer igualmente. El sillón en el que se encontraban recostados se movía y rechinaba. Ellos dos solo jadeaban y soltaban gemidos.

Jack sentía su próstata ser golpeada frenéticamente.
Una oleada de placer invadía el cuerpo de ambos.

Mark seguía con las embestidas profundas, y Jack sólo se dedicaba a gemir el nombre de su amante.
Y el más grande solo decía cosas al viento, siguiendo con sus movimientos de cadera.
Jack tenía los ojos cerrados y se mordía el labio inferior, con las mejillas coloradas y su cuerpo moviéndose se arriba a bajo a causa de las estocadas que recibía por parte del más grande. Y éste al ver así a Jack sólo le provocaba querer desgarrar su interior.

Se preguntaba si debía seguir controlándose o simplemete dejarse llevar, lo segundo le tentaba más.
Aumento la velocidad y profundidad de sus estocadas haciendo al pasivo sentir que su interior estaba ardiendo, y a decir verdad el estaba igual de caliente.

-te-te amo- dijo en un susurro el menor pero lo suficientemente fuerte para que Mark lo escuchara pero éste no respondió, nunca lo hacía y probablemente jamás lo haga.

Jack por el placer que sentía ignoro un poco este hecho. La verdad no sentía que duraría mucho, su erección necesitaba atención así que bajo su mano hasta su longitud y empezó a subir y a bajar su mano al ritmo de las estocadas que le proporcionaba el mayor.
Sintió que todo su entorno se puso borroso y que todo su cuerpo temblaba, siempre que lo hacía con Mark se sentía en el cielo. Llegó el tan anhelado orgasmo, manchando su mano, su estómago y parte del estómago de Mark.
Éste, por su parte seguía con su trabajo, profanando el interior de su delicado Irlandés.
También sentía que no podría retener mucho más su orgasmo. De pronto sus movimientos se volvieron algo torpes, más lentos pero a la vez más profundos. Jack apretó su entrada haciendo que Mark se sintiera cada vez más y más cerca hasta que se corrió en el interior de Jack.

-Se-sean!- exclamo cuando llego al clímax.

Dio un par de estocadas más sintiendo su elixir tibio en el interior de Jack.

A Jack le agrado que haya gemido su nombre cuando alcanzó el orgasmo.

Mark salió de Jack y su semen salia igual de el interior de éste.

Mark le paso papel a Jack para que se limpiara un poco para después salir de aquel cuarto rumbo al baño, dejando a Jack con un dolor en su espalda baja.
----------------------------------------------------------~Y ahora un poema~

Las rojas son rojas

El viento las mueve

Jack recibe

Y Mark se lo mete.

No hice yo el 'poema', Ok?
Créditos a quién corresponda :v

Soy un asco para el smut ¿verdad? :'v

Septiplier || One Shots. Español Donde viven las historias. Descúbrelo ahora