Capítulo 11. POV Killian parte uno.

96 9 0
                                    

Un mes atrás...

Soy un idiota, no puedo ser tan, pero tan estúpido, como para no aguantarme las ganas de hablarle a la mente y lo peor es que temo que ella sospeche que soy, pero más temo que sospeche que es ella.

"¿Como haces eso?, hablarme a través de la mente", lo ven soy un idiota se supone que ella no puede usar esa habilidad, pero como siempre yo tengo que meter la pata.

No le respondo, no por que no quiera, si no por que no puedo, no puedo exponerla más, su energía híbrida se esta intensificando a medida que usa sus poderes. Así pasa todo él día, si soy honesto odie este día, tuve que ignorarla completamente en todas las clases, pero es por su bien, no quiero que nada le pase.

********

Hoy tengo que reunirme con Marcus uno de los ángeles vengadores del circuló, para entregarle una carta, cada 15 días tengo que enviar una carta al mundo angelical para informar sobre mi progreso, obviamente son mentiras las que envíe, engañando, en eso no soy tan estúpido.

Son las 8:30 p.m, y sigo esperando que Marcus llegue, pero nada todo parece estar en calma por él bosque, hasta que siento una rara energía, y claro que es un portal, los portales contienen energía más potente y más extraña.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto a la inesperada visita que cruzó él portal.

—Tranquilo hermano, solo te vengo a informar algo demasiado importante que no puedo enviar por carta ni nada de eso.

—¿Qué hiciste con Marcus, Will?.

—Nada.—le lanzo una mirada irónica. —Bueno, si le hice algo solo lo dormí.

—¿Solo lo dormiste?¿Qué le hiciste realmente?

—Esta bien, solo lo golpe con mucha energía.

—¿Golpeaste al hermano de Marcos?—el asintió. —Ese es mi mejor amigo. —los dos nos hechamos a reír a carcajadas.

Will aminora su risa y cuando se pone serio dice: —No ya enserio, no solo vine para ver a mi mejor amigo, si no por que tengo malas noticias.

—¿Qué clase de malas noticias?.

—El circuló, están empezando a sospechar de ti, están empezando a pensar que eres un traidor, Marcos les metió esa idea en la cabeza a los demás, y claro todos se lo creyeron o están empezando a creerse lo.

—pero las pruebas están en la carta,¿porqué sospecharía?.

—Mira hermano, sabes que yo acepté estar contigo en esto desde que Jim te lo pidió, o desde que te enamoraste de la híbrida.

—Se llama Eliana, no le digas híbrida, y se que me apoyas y que jamas me traicionarías, eres mi mejor amigo Will, incluso antes de que nacieramos.

—Lose, pero están armando un plan. —en ese momento me levanté del tronco donde estaba sentado.

—¿Qué clase de plan?.

—Killian quieren venir por ella.

—Killian quieren venir por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quienes?.

—La mayoría aún lo considera, pero dudo que se opongan, Marcos es muy persistente, los convencerá, yo dije que si, lo hice para que no sospecharan de mi y me dejaran oír sus planes.

—Lo entiendo Will, tienes razón en eso.

—Vine a avisarte los más rápido posible desde que me enteré, y cuando supe que ibas a enviar otra carta vi la oportunidad perfecta.

—Bien pensado, para esto si tienes cerebro.

—ja–ja que gracioso Killian, pero las cosas están serias allá arriba, él arcangel mayor se esta impacientando, y espera resultados de tu misión, no es por amargarte pero tu mentira no durara tanto.

—Lose, pero es lo mejor que puedo hacer hasta que se me ocurra algo.

—Si, pero además de eso también atravesé ese portal para decirte que tu madre enfermó es grave y te quiere ver, digo que necesita verte.
—¿en serio?, mi madre enfermó, no será otro de sus chantajes para que vuelva al mundo angelical y me convenza de que me reconcilié con Ardana y con Jim.

—no lose — se encogió de hombros — pero cuando la vi  se veía muy pálida y demacrada.

—se habrá tomado una de esas pociones que ella aprendió a hacer con la energía para mostrarse de esa forma, pero iré solo para convencer a él circulo de que no soy un traidor.

—Bien entonces vamos tienes mucho que contarme sobre los mundanos. —Will abrió él portal y él cruzó primero, yo respire profundo y dije a la nada.

—Te protegeré con mi vida, y te juro que si muero aún te seguiré cuidando.

Entre en él portal y ya veré lo que me espera al llegar de nuevo a casa, listo para una reunión familiar idiota.

**********

Hola lectores hermosos aquí él cap 11 voy hacer varias partes creo que unas 3 pero si les gusto denle en la estrellita.

Nos capituleamos luego

Nat❤

Eliana© (libro 1) REESCRIBIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora